no image

El nuevo Kia Rio — los precios y paquetes

El modelo de cuarta generación saldrá a la venta en rusia en agosto de este año, los precios comenzarán de 669 900 rublos. Nuestros compradores ofrece seis modelos de coche.

Kia RioKia Rio

Kia > Rio

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El nuevo Kia Rio es el primer test drive de serie del vehículo

Hoy en todos los concesionarios en el territorio de rusia comenzó a tomar pedidos para el nuevo Kia Rio, oficiales de ventas previsto para el 1 de agosto. Sólo el fabricante ofrece seis niveles y diez opciones de paquetes. Los motores, como el nuevo Соляриса, el río será de dos — nuevo 1,4 Kappa MPI, con una potencia de 100 cv, y actualizado 1,6 Gamma MPI, de una potencia de 123 cv Se pueden utilizar también con 6 convierten en mecánica o automática de velocidades.

Ya en la primaria, en el completamiento Classic nuevo Kia Rio está muy bien equipado. Por 669 900 rublos , el comprador recibirá un automóvil con dos airbags, ABS y ESC, el sistema integrado de gestión activa de chasis VSM, asistente de inicio en la subida de NOSOTROS, en un sistema de advertencia de frenado de emergencia ESS, el sistema de control de presión de neumáticos, plegable (en una proporción de 60/40) los asientos traseros, aire acondicionado, ajuste el asiento del conductor de altura, los электростеклоподъемниками, la calefacción eléctrica de los espejos exteriores, asistencia de energía del volante, de 15 pulgadas de acero y аудиоподготовкой con 4 altavoces. No exenta de un sistema de emergencia ERA-glonass, que se ha convertido en un atributo indispensable de todos los nuevos vehículos producidos en la circulación en el territorio de rusia. Vale la pena señalar que el Kia Rio de la anterior generación, en la misma completamiento de la pena en 19 mil rublos más barato.

Contenido del paquete Comfort se presenta en cuatro diseños diferentes. Con el motor de 1.4 y la mecánica del coche costará 729 900 rublos (769 900 rublos, con la máquina), y con un motor de 1.6 MPI — 754 900 o 794 900 rublos respectivamente.

Por el top versión Premium pedirá 989 900 rublos (en el “viejo” coche ella era de 47 por mil de rublos más barato). En la sequedad de serie, además de todo lo que son ricos en las versiones anteriores, consta de 16-pulgadas, llantas, luces traseras led del diseño original de piel de los asientos de piel sintética, el sistema бесключевого de acceso Smart Key y el sistema de apertura automática del maletero.

En el mercado ruso de coches también está disponible en modelos Classic Audio, Luxe y Prestige de precios de 704 900 rublos, 779 900 € y 899 900 rublos respectivamente.

Recordemos también que las dimensiones kia rio constituyen (longitud/anchura/altura,mm): 4400x1740x1470, la distancia entre ejes es de 2600 mm. Según el fabricante, el combustible, el nuevo Rio con motor de 1.4 y mecánica consume en ciclo combinado es de 5,7 l/100 km, con el mismo motor y la máquina — 6,4 litros Con un motor de 1.6 litros y csi — 6 l/100 km en ciclo combinado, con una pistola — 6,6 l/100 km.

En Rio actúa estándar de garantía de Kia es de cinco años o 150 mil km de la carrera.

  • El coche producen en la planta de hyundai Motor Мануфактуринг rus” en san petersburgo. El nuevo Rio, al igual que su predecesor, fue diseñado especialmente para el mercado ruso, tomando en cuenta los deseos de los consumidores nacionales.
  • Después de sólo unos días después de iniciar la fabricación de un modelo de cuarta generación en rusia, nuestro corresponsal de encontrarme con ella de cerca. Sobre sus primeras impresiones, así como sobre los niveles de equipamiento en rusia, habló en detalle en su presentación. Ahora nos conocen y los precios.
  • Las primeras fotos espía del coche aparecieron en internet en mayo de este año.

El nuevo Kia Rio — los precios y paquetes

Foto: Kia

El nuevo Kia Rio — los precios y paquetes

Залишити відповідь