no image

El nuevo Kia Sorento — así (lo más probable) se verá

El aspecto de Kia Sorento de la cuarta generación se dibuja sobre el software espía fotos y las indirectas del fabricante.Alejandro Хлынов

Kia SorentoKia Sorento

Kia > Sorento

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Las primeras fotos de la nueva Kia Sorento sin camuflaje (+ foto de la cabina)

Esto no imágenes oficiales de la nueva generación del Kia Sorento, pero no беспочвенная fantasía. Diseño de crossover recreados de software espía fotos y con un ojo en las características técnicas de la hermana, el modelo de Hyundai.

Recientemente, en rusia fueron fotografiados varios coches Kia Sorento de la cuarta generación. Con uno de ellos antes de tomar la foto fue retirada de camuflaje, gracias a que el diseño de la novedad ha dejado de ser un misterio. En base a estas y otras fotos de la artista coreano de AtchaCars recreado el aspecto de crossover, el estreno que tendrá lugar a finales de febrero de 2020. Vídeo de cómo se dibujaba el coche, está en YouTube.

Al mismo tiempo fueron conocidos y algunas de las características técnicas del nuevo crossover. El blog Korean Car informó que la gama de motores del coche constará de seis unidades. Esto no significa que aquí, en rusia, tenemos todos. Para los diferentes mercados, son los motores, y no es difícil adivinar cuál de ellos estarán disponibles en nuestro país.

El más humilde de un motor de gasolina tiene una capacidad de 2,5 litros. Más caros recibirán un 2 litros turbo, y en el tope de gama de variantes de la máquina estará equipada con турбированным 2,5 litros de la unidad. Tres турбодизельных del motor tienen una capacidad de 2 y 2,2 litros.

Es probable que en rusia llegarán 2,5 litros атмосферник y de 2,2 litros turbodiesel. En Kia han declarado que el nuevo Sorento recibirá una híbrida motriz de la instalación. Pero en nuestro mercado esta versión es poco probable que aparezca.

Fotos oficiales de la nueva generación del Kia Sorento, se publicarán antes del 20 de febrero de 2020.

  • En Kia han declarado que están desarrollando otro crossover, y publicó las primeras тизерные la foto de la modelo.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь