no image

El nuevo Kia Sorento: videos con las pruebas en la pista

El prototipo de crossover обкатывают alemán de nürburgring.Arte De Las Águilas

Kia SorentoKia Sorento

Kia > Sorento

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Kia presentó el gran crossover. Esperamos en rusia!

La mayoría absoluta de los titulares de los crossover nunca sale en sus coches en el circuito, pero предсерийные muestras de las máquinas de la clase de todos modos se prueban en los автодромах. Uno de los últimos ejemplos es el nuevo Kia Sorento, que aparecen durante las carreras de la famosa “nordschleife”.

El más largo, difícil y peligroso circuito de carreras en el mundo sirve convertido en un campo de entrenamiento de todas las marcas para la puesta a prueba de nuevos equipos. Incluso si es un familiar de un crossover. El prototipo Sorento jaula de seguridad activa гоняют por la carretera, preparar el coche para el estreno.

Se espera que el Kia Sorento se mostrará en el 2020 o 2021. La actual generación del modelo producido a partir de 2014, y no hace tanto tiempo de cruce otra vez se ha actualizado, por lo que en la cinta se puede permanecer un año a otro.

A juzgar por el vídeo, en el circuito de nürburgring обкатывают a la máquina en la serie de la carrocería y con la versión definitiva de los faros. Al hacerlo, luces, parece, todavía están lejos de finalizar. El diseño de la carrocería y el interior de la novedad realizarán en el estilo de la estrella de los modelos de Telluride (crossover) y K900 (sedán). En cuanto a equipamiento, el nuevo Kia Sorento también debe estar cerca de los modelos, por lo que hará un cruce de un paso adelante en el campo de la tecnología.

  • Aquellos que esperan del nuevo Sorento, vale la pena contar que su equiparn más de moda de los motores y avanzada de la transmisión, ya que en las pruebas de cruce de los alpes por su configuración perfeccionado mediante los pagos de BMW X5.
  • Traern si en rusia grande de 8 plazas Kia de Telluride, hasta ahora desconocido.

Video: YouTube

Залишити відповідь