no image

El nuevo Lexus LS recibió ruso de la etiqueta de precio

El buque insignia berlina de Lexus, la quinta generación debutó a principios de este año en el salón del automóvil de detroit, y, por fin, ha llegado a rusia. Los precios comienzan con una marca de 5 539 000 rublos.

Lexus LSLexus LS

Lexus > LS

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

En rusia, el Lexus LS no es especialmente popular: en el año 2016 se vendieron 46 ejemplares, y en los primeros tres trimestres de este año — un total de 14. En comparación, el Mercedes-Benz clase S de nueve meses de 2017 del encontrado 1079 clientes rusos, y esto sin tener en cuenta el coupé, convertibles y largo Майбаха. Puede el nuevo LS será mejor?

De todas las técnicas y conductuales de las características de la japonesa de la novedad se puede encontrar una prueba de conducción. Recordemos que la berlina de la quinta generación se propone con la mensajería 3125-миллимитровой distancia entre ejes (antes era corto y largo), longitud del cuerpo es de 5235 mm.

Básica заднеприводная modificación de LS 350 facilitarse en la atmósfera de un motor de gasolina de 3,5 litros, con un motor de una potencia de 315 cv y 10 velocidades гидромеханическим la máquina. En el más simple de los completamiento de Comfort cuesta 5 539 000 rublos. Por el dinero, el coche estará equipado con diez airbags, sistema de monitoreo de puntos ciegos, sistema de reconocimiento de interferencia con el movimiento de la cámara trasera con función de freno automático, tapicería de cuero habitáculo, los asientos delanteros con ventilación y 20 электрорегулировками, двухзонным climatizador, volante con calefacción, sistema de entretenimiento de 12,3 pulgadas, techo solar, доводчиками de puertas, faros led y muchos otros de crear atributos.

Lexus LS 500 con 3,5 litros “битурбошестеркой, con una potencia de 421 cv disponible con tracción total, el precio mínimo en el completamiento Comfort+ es de 7 026 000 rublos.

Deportivo de la ejecución de la LS 500 F Sport tendrá un costo de 7 729 000 rublos. Vamos a por el top versión Luxury+ hay que dar un mínimo de 9 295 000 rublos. El último dispone de un exclusivo acabado de los paneles de las puertas en piel con efecto 3D a mano, un par de almohadas adicionales de seguridad y de 11,6 pulgadas de monitor para los pasajeros traseros, el derecho trasero plegable silla “para el jefe” con reposapiés y masaje, equipo de sonido Mark Levinson con 24 altavoces, cámara de visión panorámico, adaptativa de la neumosuspensin, четырехзонный de control de clima.

Las opciones de la tradición japonesa y no hay un sólo diferencia en el color deseado: 88 mil rublos por metálico, 132 miles de “chispeante blanco especial metálico”.

Pedidos para el nuevo Lexus LS ya están todos los distribuidores oficiales, las primeras máquinas vivientes serán enviadas a los clientes a principios del próximo año.

  • Esta semana la marca Lexus ha presentado en los ángeles ampliado, 7-local de la versión crossover RX.
  • En el mes de octubre en rusia se iniciaron las ventas del cruce Lexus NX.
  • El buque insignia todoterreno de la marca Lexus — continente europeo LX 570 — en el mes de agosto se ha hecho en rusia la nueva top-versión Superior.

El nuevo Lexus LS recibió ruso de la etiqueta de precio

Foto: Lexus

El nuevo Lexus LS recibió ruso de la etiqueta de precio

Залишити відповідь