El nuevo london кэб. De Geely!

En el exterior de la novedad, el diseño que se ha desarrollado el estudio que Geely en barcelona, algunas de las características estilísticas de la solución en el interior de tomados los coches de la marca Volvo, que no es de extrañar con el año 2010, el consorcio Geely es el propietario de la empresa sueca.

En cuanto a la firma London Taxi Company, que ahora recibe el nombre de London Electric Vehicle Company (LEVC), los chinos han adquirido en 2012 cuadrados, Exterior modelo TX5 se hace por motivos clásico cab Austin FX4, utilizado como taxi de londres a partir de 1958.

El nuevo кэб recibió séxtuple salón, pieza a la izquierda del conductor y dos filas de asientos en la cabina de pasajeros, que se encuentran uno frente al otro. Vehículo adaptado para el transporte de pasajeros en silla de ruedas y tiene un radio de giro para facilitar las maniobras en condiciones urbanas bullicio. Tenga en cuenta también el techo panorámico, el led de la óptica y digital panel de mandos.

“La idea principal para nosotros era muy claro. El coche tenía que lucir como un verdadero london taxi”
el vicepresidente de diseño de Geely de peter Хорбери

En el movimiento de la TX5 se presenta mediante el híbrido de propulsión a base versus el motor de gasolina de Volvo de 1,3 litros. con tres cilindros. En una электротяге el vehículo puede recorrer más de 110 kilómetros, la distancia total recorrida es de alrededor de 600 km Híbrido de la instalación se ajustará plenamente a las nuevas exigencias de escape para el taxi, que entrarán en vigor en el reino unido a través de tres años.

Londres empresas de taxis de la compañía podrán disfrutar de la máquina ya en agosto de este año. Los primeros coches que aparecerán en las calles de la capital del reino unido en octubre de 2017. Montaje de maquinaria se produce en la fábrica de coventry. La novedad se venderá en los mercados de otros países — según el jefe London Taxi Corporation chris Куббейя la empresa ya tiene un gran pedido de 225 taxi de los países bajos.

Залишити відповідь