El nuevo Mercedes Sprinter похвалился salón

Mel modelo de un segmento de LCV recibirá el salón, decorado en el estilo de los mejores diseños modelos de coches de la ciudad de stuttgart. Трехспицевое volante multifuncional, Sprinter claramente “подсмотрено” el buque insignia de la S-clase. La palanca de la transmisión automática también se ha trasladado a la columna de dirección. El salpicadero se ha quedado analógicos, sin embargo, entre los dos pozos apareció un gran vertical de la pantalla del ordenador de a bordo.

La mayoría de los multimedia y las funciones de control ahora se centran en el panel central, donde encontrará un gran тачскрин y los orificios de ventilación en el sector de aviación de estilo. Hay, por supuesto, un gran número de cajas y de los nichos de almacenamiento, así como los puertos USB.

La nueva Sprinter recibirá también телематический complejo Pro Connect Service — van conectando a internet, es posible la supervisión remota de un operador de parque empresarial sobre el paradero del vehículo, la ruta y hasta el actual estado de nivel de combustible en el tanque.

Estreno mundial de la Mercedes-Benz Sprinter fresca de generación se celebrará en el mes de febrero del año siguiente, y ya en la primavera de nuevo en marcha la producción en serie. El de la nueva colección habrá varias opciones de chasis, cabina, de la distancia entre ejes y la altura del compartimento de carga. Prometido y totalmente eléctrico eSprinter en 2019-m.

 

Залишити відповідь