no image

El nuevo Octavia es el primer video oficial

Especial atención Skoda reparte универсалам Octavia. Populares tenemos лифтбеки aparecerán más tarde.Alejandro Хлынов

Skoda OctaviaSkoda Octavia

Skoda > Octavia

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El nuevo Skoda Octavia, la primera (secreto) presentación y prueba de manejo

Skoda ha publicado un nuevo vídeo de la cuarta generación de más éxito de su modelo Octavia. El estreno de la nueva generación se celebrará el 11 de noviembre en praga, y hasta que Skoda se calienta el interés de la novedad.

En el 18 секундном video se muestra el vehículo en la carrocería de la camioneta. Skoda ha prestado mucha atención al estilo de la nueva Октавии después de la abundancia de las críticas a los modelos de tercera generación.

En el video se muestra, por ejemplo, los faros delanteros, que se presentan como una sola unidad, las luces traseras led con la dinámica de las luces. Se ve que en la puerta del maletero ya no será el logotipo de la empresa. En su lugar aparecerá la indicación “SKODA” en mayúsculas.

Combi está equipado con 19 pulgadas y compactas, raíles de techo, en la azotea, que no influyen en el coeficiente de resistencia / arrastre de la máquina, descenso de hasta el 0,26 vagón. Por cierto, el лифтбека es de 0,24.

Ya que en el video presentado familiar, vale la pena mencionar las características de Октавии de tercera generación en esta misma carrocería y compararlos con los que conocemos las características de la camioneta de la cuarta generación. El volumen del maletero del coche es de 610 litros. La novedad de la misma podrá albergar ya hasta 640 litros. El nuevo combi a 22 mm de largo (4689 mm) y 15 mm más ancho (1829 mm) — octavia sigue siendo uno de los mejores coches de su clase.

La aparición de тизерного vídeo de camioneta se explica por el hecho de que fue con él, comenzará la venta el nuevo Skoda Octavia, ya que esta carrocería es especialmente popular en europa. Лифтбек se puede comprar más tarde, literalmente, después de varias semanas.

  • Debido a un error de configuración de la imagen de la nueva skoda Октавии de repente apareció en el sitio web oficial de la compañía.

Fotos, video: Skoda

Залишити відповідь