no image

El nuevo Rapid, Karoq y no sólo! Entrevista jefe de Skoda en rusia

El jefe de Skoda en rusia jan procházka, habló sobre el futuro de la marca checa en nuestro mercado, y abrió especialmente para “la rueda” de un par de secretos.Yuri Тимкин “al volante”

— Lo que la empresa Skoda se prepara para su lanzamiento en rusia, el nuevo crossover compacto Karoq — un secreto a voces. Cuando por fin va a suceder esto?

— En el cuarto trimestre, vamos a revelar todas las cartas sobre esta máquina, la verdad, a los compradores de los primeros ejemplares llegarán sólo después de año Nuevo. Pero ahora puedo revelar un secreto: Karoq recibirá no sólo el 1.4 turbo, pero localizada en rusia, un 1,6 litros del motor. Sobre el motor diesel de ahora no voy a decir nada — quiero mantener la intriga!

— Puede llamar a los principales competidores Карока?

— Sí, usted mismo lo ven todo: casi todos los vehículos en este segmento es originario de asia. Con ellos y vamos a competir (el señor de prohaska deliberadamente no se mencionan los modelos específicos. — Aprox. de la autora). Pero Karoq diseñado teniendo en cuenta europeos preferencias. Y ya que el mercado ruso creemos europeos, no dudamos de nuestra novedad tiene que a la corte. La ergonomía, la facilidad de conducción, dinámica de todos esos parámetros Karoq muy bueno.

— Y que con rapid? Cuando el tiempo de espera del sucesor? En europa ya han vendido el hatchback Scala — puede que les sustituya su “veterano de guerra”?

— Quiero decir que Scala en la federación de rusia ciertamente no aparecer — en este coche está diseñado para los mercados occidentales. Pero el próximo año en rusia se presentará el Rapid de segunda generación. Aquí es importante tener en cuenta que está diseñado exclusivamente bajo sus compatriotas y se venderá sólo para usted. Bueno, puede, aún en un par de países наладим de la entrega. Los detalles hasta que no voy a revelar. A pesar de ello, sólo que el nuevo Rapid guarda práctico y uno de los favoritos de muchos carrocería лифтбек.

— Sus colegas de la empresa Volkswagen en la que va ahora el salón del automóvil de demostrar al mundo el nuevo суббренд ID, que se especializará en электромобилях. Y que Skoda? ¿Tiene previsto su empresa pasar al электрорельсы?

— Definitivamente puedo decir que Skoda se toma en serio a esta dirección. Usted puede en nuestro stand de ver la toma de la modificación de la Citigo. Y esto es sólo el principio: en el futuro todos nuestros modelos europeos recibirán la versión eléctrica de potencia de la instalación. Y en el futuro tenemos la intención de ofrecer determinados modelos que se producirán sólo con motores eléctricos. Los motores de combustión, en ellos no se van a instalar en el principio.

  • Todas las novedades de frankfurt, en el concesionario de coches en nuestro спецпроекте (disponible en el enlace).

Foto: yuri Тимкин “al volante”, jorge de Vivero

Залишити відповідь