no image

El nuevo Renault Arkana: lo que mejor Дастера y Каптюра?

Esta combinación de precio y estilo, el mercado ruso hasta ahora no lo habia visto!Cirilo Милешкин “al volante”

Esto es lo que significa un buen marketing! Arkana hecho ruido, siendo pre -.

Primero nuestro главред maxim Кадаков a lo largo y ancho estudiado inicio de emisión del concepto variante del modelo en el salón del automóvil de moscú, luego ha viajado en закамуфлированных prototipos y vio por primera vez en el “secreto” el estreno de la marca de la opción. Y me dieron un acorde final: la primera prueba continua Арканы.

Renault Arkana TCe 150 4×4Renault Arkana TCe 150 4×4

Renault Arkana TCe 150 4×4

Longitud / anchura / altura / base 4545 / 1820 / 1565 / 2721 mmVolumen del maletero (VDA) 409 lpeso en vacío 1378 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1332 cm3; 110 kw / 149,6 cv a 5250 rpm; 250 nm a 1.700 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 10,5 con unavelocidad Máxima de 191 km/hCombustible / combustible ai‑92 / 50 lConsumo de combustible: combinado 7,2 l / 100 kmTransmisión tracción; cvt

Наддувательство

Diferencias de la partida Арканы del año pasado, концепткара mínimo. Genial, que todos fueron a favor de la viabilidad: espejos laterales han aumentado, y las ruedas, por el contrario, han puesto más pequeños, “семнадцатые”.

En ¿qué coche saltar? Sin diferencia! En la presentación de los franceses sirve la mercanca por la persona, por lo tanto, no hay ninguna ramos irregulares versiones. Quieres viajar? Coge el coche en el tope de gama en el completamiento! Y es de 150 cv, turbo 1.3, cvt X‑Tronic y la tracción.

En el panel frontal prácticamente ninguno de los elementos conocidos de otros presupuestario de los modelos de Renault. El control del clima, de la unidad central de teclas, la combinación de instrumentos — de la que aún no добравшегося a rusia de “la segunda” Дастера. La pantalla de una clase, no бликует en el sol de la palabra “todo”. Lo siento, otros elogios мультимедийке no se ha encontrado. El botón de “el crucero” ya no están dispersos por el pasillo, y recogidos en los rayos. El volante, finalmente, regulado por el vuelo! Para el presupuesto de Renault — por la primera vez, pero en la plataforma b0 pionero fue nuestra Lada XRAY Cross.En el panel frontal prácticamente ninguno de los elementos conocidos de otros presupuestario de los modelos de Renault. El control del clima, de la unidad central de teclas, la combinación de instrumentos — de la que aún no добравшегося a rusia de “la segunda” Дастера. La pantalla de una clase, no бликует en el sol de la palabra “todo”. Lo siento, otros elogios мультимедийке no se ha encontrado. El botón de “el crucero” ya no están dispersos por el pasillo, y recogidos en los rayos. El volante, finalmente, regulado por el vuelo! Para el presupuesto de Renault — por la primera vez, pero en la plataforma b0 pionero fue nuestra Lada XRAY Cross.

Аркану desarrollado por la iniciativa rusa de la oficina y tenemos el mismo inician en la producción. Así que ¿por qué no respetar y no enfocarse en el velocímetro, como familiar nos “even” decenas? Interna de la escala con la empalizada de garrapatas no tienen la carga funcional.Аркану desarrollado por la iniciativa rusa de la oficina y tenemos el mismo inician en la producción. Así que ¿por qué no respetar y no enfocarse en el velocímetro, como familiar nos “even” decenas? Interna de la escala con la empalizada de garrapatas no tienen la carga funcional.

De tamaño Arkana se refiere a un segmento, pero el ataque бюджетности claro: ni un centímetro de plástico suave, de ayudantes del conductor de un sólo lector de zonas muertas, climatizador, control de однозонный. Pero la gestión de la monada — con tres mini-pantallas en el interior de los brazos.De tamaño Arkana se refiere a un segmento, pero el ataque бюджетности claro: ni un centímetro de plástico suave, de ayudantes del conductor de un sólo lector de zonas muertas, climatizador, control de однозонный. Pero la gestión de la monada — con tres mini-pantallas en el interior de los brazos.

El algoritmo de control de tracción estándar para Renault. El modo de bloqueo está activo hasta 80 km/h. el Algoritmo de control de tracción estándar para Renault. El modo de bloqueo está activo hasta 80 km/h.

Bueno, la combinación de 114 fuerte атмосферника 1.6 con “la mano” o variador de bien familiar de Каптюру — y las estrellas del cielo no es suficiente. Entonces, ¿qué esperar de Арканы, que es más pesado en 100-200 kg? Para tal Арканы con variador declarado 15,2 segundos de aceleración de hasta cientos de eternidad—. Y además el hecho de que Аркану 1.6 ofrecen y en un caso, y Каптюру no está puesto. Ruedas Arkana 1.6 con variador de la pena de 1,17 millones de rublos — 40 mil más caro двухлитрового Каптюра con todas las principales, pero un poco peor equipado. Una propuesta interesante.

De suerte “serio” motor 1.3 animosamente. De potencia es ровня двухлитровому “отставнику”: 150 fuerzas contra 143. Pero el par vuelve a poner todo en su sitio. Turbo entra en el pico de 250 N·m a 1700 rpm, mientras que el двухлитровый атмосферник emite sólo 195 N·m a altas 4000 rpm/min

Motor nuevo — la elaboración conjunta de Daimler y Renault, está sometida a los mercedes A‑class y el CLA. Los franceses aseguran que el motor es tan confiable como двухлитровый атмосферник.

“Por sí mismo” con el crecimiento de 186 cm me senté con un pequeño stock en las rodillas y por encima de la cabeza. El techo no presiona, aunque cuando la plantación tiene que agacharse más de lo normal. Portavasos no, bolsillos en las puertas de una capacidad total de полулитровые de la botella.”Por sí mismo” con el crecimiento de 186 cm me senté con un pequeño stock en las rodillas y por encima de la cabeza. El techo no presiona, aunque cuando la plantación tiene que agacharse más de lo normal. Portavasos no, bolsillos en las puertas de una capacidad total de полулитровые de la botella.

Los asientos delanteros suave, y sin embargo de la falta de la lateral de soporte no me ha sentido. En altura y profundidad lumbar tope ajustable sólo el carnet, y segundo ajuste disponible exclusivamente a los coches caros en niveles de equipamiento Style Edition One.Los asientos delanteros suave, y sin embargo de la falta de la lateral de soporte no me ha sentido. En altura y profundidad lumbar tope ajustable sólo el carnet, y segundo ajuste disponible exclusivamente a los coches caros en niveles de equipamiento Style Edition One.

Las reservas de estas страшненьких la tecla de Renault, al parecer, son infinitas. Afortunadamente, en Аркане su puesto sólo en la calefacción de los asientos traseros.Las reservas de estas страшненьких la tecla de Renault, al parecer, son infinitas. Afortunadamente, en Аркане su puesto sólo en la calefacción de los asientos traseros.

Como si encuentro sea el turbo, el peso de los equipada al máximo Арканы — y esto 1571 kg — con cuentas no copiaréis. La aceleración de las velocidades agradable, hasta de 80 a 90 km/h la aguja del velocímetro llega con mucho gusto, y allá se esperaba peor.

Y todo en adelantar Arkana-turbo incomparablemente livianas, más seguro y más agradable de los crossover de Renault con el tándem двухлитрового del motor y de la antigua четырехступенчатого la máquina. Así que en términos de conducción de las características de progresos. Sí y con el caudal más divertido. Por el pasaporte ruedas Arkana 1.3 económico, que Kaptur 2.0, en el 1,2–2,6 l/100 km, dependiendo del ciclo. Más экономишь en la ciudad.

Variador se disfraza bajo el clásico expendedora, jugando vueltas al acelerar. La respuesta al gas prácticamente instantáneo — pero es en el modo “sport”. Para mí, debería llamarse la “norma”, pues ningún deporte, no contiene cerca y simplemente adecuados de reacción de la planta de energía. El modo “eco” se convierte Аркану en la verdura. En este caso, y el turbo no es necesario.

Antes de противосолнечными козырьками — el extraño influjo en el techo. Y de la misma plantación al volante inusual. Incluso si bajar el asiento hasta el límite, el borde del techo se mete en los ojos, y опущенный visera invalida completamente el panorama de la carretera.Antes de противосолнечными козырьками — el extraño influjo en el techo. Y de la misma plantación al volante inusual. Incluso si bajar el asiento hasta el límite, el borde del techo se mete en los ojos, y опущенный visera invalida completamente el panorama de la carretera.

La sombra en la foto se demuestra claramente que выштамповку en el techo sobre las cabezas de los pasajeros traseros: aire suficiente.La sombra en la foto se demuestra claramente que выштамповку en el techo sobre las cabezas de los pasajeros traseros: aire suficiente.

Variadores de velocidades de los motores 1.6 y 1.3 diferentes. El primer (JF015E) seis virtuales de los escalones y el rango de transmisión de números 3,874–0,532. En el segundo (JF016E) de cambios de siete, el rango se extiende de 2,631 hasta 0,378, y es un moderno montaje, con una duración de más de un par alto (250 N·m).

Nombre del modo de la electrónica de control, que, por defecto, se activa cada vez que se arranca el motor, no es “normal” y “personalizable”. Irónicamente, el personal que en él poco: sólo puede modificar el grado de esfuerzo sobre el volante. Y de la “carga” claro “cero” todavía no aparece, sólo tiene que girar la rosca se convierte en un poco más difícil.

La verdad de la naturaleza

Plumero de la primera generación se basa en la plataforma b0. A la aparición de ruso Каптюра la han modernizado y han cambiado de nombre en Global Access, y Arkana construida en la siguiente iteración, en la cual, en comparación con el precursor del 55 % de los elementos nuevos. Lógico era esperar la revisión de las características de la suspensión. De todos modos Arkana — cross-coupé, no se trata de utilitario Duster, o incluso que no enmascara bajo стилягу Kaptur!

Los rollos en las curvas y la verdad es perceptiblemente menos, aunque para los estándares de las primas de los hermanos (y otros купеобразных todoterrenos hasta la salida de la Арканы somos y no lo sabían) de todos modos, ellos великоваты. El reverso de la medalla — más duro de la carrera. Se nota que la intensidad de la energía no confusa, pero sobre todas las defectos de suspensión dice a los pasajeros, como el primer empollón de la clase — домашку en la lección. En caso de caer el progreso de la “yacente de la policía” no apetece. Y he aquí el volante “puro”, en él los golpes no llegan — gracias электроусилителю, finalmente отстранившему гидравлику de trabajo.

Detrás de la rueda puede que no se preocupen. En todos los Арканы ponen la dimensión de los neumáticos 215/60 R17 con suficiente “en negrita” en el perfil. El de los coches en los primeros dos niveles de equipamiento Life Drive de la rueda de estampados, con los gorros, lo que imitan los de fundición. Este amago ya un signo de Логану y Sandero Stepway. Los niveles de equipamiento Style Edition One suponen estas llantas de aleación.

Después de varias decenas de kilómetros por el fondo de la carrocería ha perdido el aspecto exterior, pero el doble de la junta ha hecho su trabajo: el umbral se ha quedado limpio.Después de varias decenas de kilómetros por el fondo de la carrocería ha perdido el aspecto exterior, pero el doble de la junta ha hecho su trabajo: el umbral se ha quedado limpio.

El моноприводных versiones con la viga en la suspensión trasera, el volumen del maletero es de 508 litros, con la plena unidad de многорычажке (en la foto) — 409 litros. El Дастера aproximadamente la misma cantidad, el Каптюра total de 387 litros. Funcionalmente “la bodega” decepcionó: ni los nichos laterales, ni correas, ni ganchos. De los bordes de la запаски — dos organizador, pero el envase de la nezamerzayki en ellos no se mete.El моноприводных versiones con la viga en la suspensión trasera, el volumen del maletero es de 508 litros, con la plena unidad de многорычажке (en la foto) — 409 litros. El Дастера aproximadamente la misma cantidad, el Каптюра total de 387 litros. Funcionalmente “la bodega” decepcionó: ni los nichos laterales, ni correas, ni ganchos. De los bordes de la запаски — dos organizador, pero el envase de la nezamerzayki en ellos no se mete.

Porque Renault Arkana va a parientes Дастера y Каптюра, la ruptura por parte de la insonorización no me esperaba. Y la verdad es buena. Molestias aparentes de hasta 110 km/h no, luego comienza a manifestarse el ruido aerodinámico en el ámbito de los espejos laterales. Sí y estatales de los neumáticos Bridgestone Dueler — muy sonoros en шершавом el asfalto. Por lo que si va a viajar a Аркане exclusivamente por el asfalto, tiene sentido inmediatamente después de la compra de cambiar de neumáticos en carreteras.

Por укатанному гравию Arkana мчит con confianza, pero fuera no da. El sistema de estabilización, como en el resto de Renault, sólo se silenciará hasta 50 km/h, y más de esta marca непререкаемо aplasta cualquier intento de escapar a la demolición o patín. Así que el deportivo de la imagen de la Арканы — aireación.

Tracción aquí mismo, como en Дастере y Каптюре. Por cruzado de los estándares de él muy resistente: rema por el barro con confianza, embrague hacia el recalentamiento no es inclinado. Y claro, el imponente — 205 mm. Pero la distancia entre ejes en 48 mm más que el “familiares”, los ángulos de entrada y de la salida — como el Каптюра. Sin embargo, es poco probable elegante cross-coupé seleccionará un fanático de la caza y la pesca en lugares salvajes, y para facilitar el mal estado de los caminos y de la conquista de bordillos y los acumulaciones de nieve de la capacidad Арканы es suficiente para los ojos.

Купейный silueta encubre las verdaderas dimensiones. Arkana largo Тигуана a 59 mm, distancia entre ejes de ella en un 44 mm más.Купейный silueta encubre las verdaderas dimensiones. Arkana largo Тигуана a 59 mm, distancia entre ejes de ella en un 44 mm más.

Así qué ahora la alineación de fuerzas en la gama de modelos de Renault? Deliberadamente austero Duster y glamour Arkana — ideológicas de las antípodas. Me has mismos presento, como puede cruzarse la audiencia de estos dos modelos. Y he aquí la demanda de “glamour” Kaptur asentará.

Arkana mejor por parte de la ergonomía, va más agradable y más ricamente equipada. Es mas brillante! Esta combinación de precio y estilo, el mercado ruso hasta ahora no había visto. No es de extrañar que la primera, limitada de cien ejemplares, partido de las máquinas разлетелась a través de internet la venta de tres horas.

Los competidores, au!

La segunda vez en un parcial de año Renault lanza una novedad en la пустующий segmento de mercado. Bueno, el cross-Logan sedán Stepway un competidor de todo — Lada vesta Cross. Arkana el mismo hasta que está sola. A través de dos-tres meses llegue la Haval F7x de tula de ensamblaje. Sin embargo, polnoprivodniy 150‑fuerte F7 es de 1,53 millones de rublos, y su купейная versión F7x será aún más caro. Renault encaja en el enchufe de un millón y medio, y ya en “la base” están haciendo alarde de faros led, aire acondicionado, ESP, электропакетом, “música” y cuatro airbags.

La novedad juega en el territorio de la Каптюра (944 000-1 334 900 ₽) y Креты (957 000-1 335 000 ₽), razonablemente exigir el pago suplementario por la originalidad de la carrocería.

Cruces por sus compañeros de clase, creados en corea, japón y europa, el más caro. Si se mira en полноприводники con automatizados de las cajas y motores impacto de alrededor de 150 de las fuerzas, resulta que el Kia Sportage se inicia con 1,7 millones de rublos, el Nissan Qashqai — con 1,46 millones, Volkswagen Tiguan, en general, con 1,97 millones Y este último cede Аркане en longitud y distancia entre ejes base de datos.

Multi-no-medios de comunicación

El subsuelo de la pantalla en color se han convertido en un parámetro para un creciente número de automovilistas. Nadie quiere desprenderse de su propio smartphone, incluso al volante! En el papel este caso el Арканы todo en orden: 8 pulgadas de diagonal, наполняемые widgets según el deseo del usuario de las pantallas, soporte de Android Auto y Apple CarPlay y Yandex.Auto. Elogios merece y girado hacia el conductor, absolutamente no бликующий la pantalla.

La idea es buena, pero el sistema подтормаживает y no difiere de los resultados de la lógica. Por ejemplo, para la selección de modos de conducción: cuentan con la tecla debajo del monitor — sin embargo, ella sólo se abre la pestaña correspondiente del menú, y después uno tiene que actuar a través de la pantalla táctil. Lo mismo, si no peor, con las cámaras de la visión. Aunque las cámaras de cuatro, una imagen, “encolado” en el informativo de la vista superior, Arkana no se muestra. Todos saben, Renault — no.

Yandex.Auto — individual de la canción. No me gusta este sistema, integrado en la “cabeza” como: crudo y todo. El Арканы funciona según el mismo principio, que la colocó en Android Auto y Apple CarPlay: empuja la foto con el smartphone en la plantilla de la pantalla. La aplicación móvil en el momento de la prueba es aún предсерийным y emitió sólo para la navegación.

Pero incluso el Yandex.El auto lo hace mal. Dos veces después de arrancar el motor, el sistema completo se negaba a ver a los satélites.

Cuando se activa el Yandex.El navegador de alguna manera funciona el ajuste de volumen (y así небезупречная en vigor táctil de aplicación), y las teclas de acceso rápido a las secciones de la мультимедийки (a la izquierda de la pantalla) en absoluto se apagan.

Y otra cosita. El navegador ocupa toda la superficie de la pantalla, dejando para el conductor sin información útil acerca de la hora y la temperatura exterior. Justo como en el Yandex, que aspira подмять bajo cualquier segmento, en que me encuentre. Repito: операционка Yandex.El auto hasta que недоработанная, de gastar dinero en ella no vale la pena.

La primera disponible cross-coupé! En la parte de la fiabilidad de turbo — oscuro personaje. Топовая мультимедийка crudo.

El nuevo Renault Arkana: lo que mejor Дастера y Каптюра?

Foto: cirilo Милешкин y Renault

El nuevo Renault Arkana: lo que mejor Дастера y Каптюра?

Залишити відповідь