no image

El nuevo sedán de Volkswagen Jetta: la primera prueba de manejo!

La berlina de Volkswagen Jetta de la séptima generación aparece en rusia, hacia mediados del próximo año, pero maxim Кадаков ha pasado ya en la nueva Джетте más de 600 km de carreteras y de fácil fuera de la carretera méxico — y he aquí sus primeras impresiones.Maxim Кадаков “al volante”

ELLA NO ALEMÁN

Джетту entregará en el mercado ruso de méxico, ya que en europa Джетты no hay más. Перелицованный opción producen también en china, pero es un poco diferente de la máquina, que los chinos conocen bajo el nombre de Sagitar.

Mexicana de montaje no significa que el jetta ahora — “недофольксваген”. Exactamente las mismas máquinas se suministran en el mercado de los estados unidos, donde jetta goza de una demanda estable.

ELLA ES DISTINTA

Finalmente jetta ha dejado de ser invisible coche. Cromo el marco anchsimo humeral de la parrilla del radiador y los faros de led evocar asociaciones con Пассатом y Туарегом. La trasera es casi un Audi A3 o a4. Coche brillante!

LA MAYORÍA DE LOS

La distancia entre ejes — como el Октавии, por lo tanto, en el asiento trasero muy amplio. El maletero también es enorme. Datos precisos todavía, pero aproximadamente su volumen de alrededor de 510 litros. Así que, si alguien de repente soñó con Октавии con carrocería sedán jetta una gran opción.

ES CORRECTA

En el sentido de que el nuevo jetta, construida sobre el modelo de la plataforma MQB — y ahora, técnicamente, se hace eco del “séptimo” Golf. Para nosotros lo más importante es que en rusia jetta vendrá bien conocidos los motores 1.4 TSI (turbo de 150 cv) y атмосферником 1.6 (110 cv). Y el “hijo” del motor, será la entrega de Kaluga a méxico, y a los ya recogidos Джетты con este motor поплывут a través del océano a nosotros. Aqu logística!

Pero más importante aún es que, además de la mecánica de la caja de ambos motores pueden funcionar a la par con las de 6-velocidades гидромеханическим la máquina. Sí, el robot DSG — no para Джетты. Quién quería clásico expendedora? Tome! Y a un amigo, ya que el ligamento del motor 1.4 TSI y de esta máquina me resultó casi perfecto: el deporte en este Джетте un poco (Golf más fresco), pero todo muy lógico y прогнозируемо. Y seguramente expendedora resulta menos problemática que la DSG.

ELLA CONFORTABLE

Por la suavidad de marcha jetta claramente mejor Golf — incluso en 17 pulgadas ruedas (hay otros 16 pulgadas). Suspensión de tal manera que no requiere de la adaptación a nuestras carreteras. Altura suficiente — de alrededor de 165 mm, según mis mediciones.

El ruido no de referencia (en el Golf mejor), pero muy digno. Los materiales de la cabina — en el nivel de la “séptima” Golf. Tiene climatizador, control de crucero adaptativo, calefacción de volante, faros de led y otros bollo.

ES CARO?

La respuesta exacta hasta que no — los precios se anunciarán el próximo año. Puedo suponer que el importado el Jetta no será tan barato (sí, con esa extraña logística), y el ensamblado en Nizhny novgorod, renovar, no se. Por otro lado, el jetta no debe ser más caro que el Golf. Espero que de la máquina en el medio de completamiento sea más caro de 1,5 millones de rublos.

¿TIENE PREGUNTAS?

Si usted tiene preguntas sobre la nueva Джетте — busque! Voy a intentar en el siguiente relato de contestar si no en todos, en algunos de los más interesantes.

El nuevo sedán de Volkswagen Jetta: la primera prueba de manejo!

La berlina de Volkswagen Jetta de la séptima generación aparece en rusia, hacia mediados del próximo año, pero maxim Кадаков ha pasado ya en la nueva Джетте más de 600 km de carreteras y de fácil fuera de la carretera méxico — y he aquí sus primeras impresiones.

El nuevo sedán de Volkswagen Jetta: la primera prueba de manejo!El nuevo sedán de Volkswagen Jetta: la primera prueba de manejo!

La berlina de Volkswagen Jetta de la séptima generación aparece en rusia, hacia mediados del próximo año, pero maxim Кадаков ha pasado ya en la nueva Джетте más de 600 km de carreteras y de fácil fuera de la carretera méxico — y he aquí sus primeras impresiones.

El nuevo sedán de Volkswagen Jetta: la primera prueba de manejo!

Залишити відповідь