no image

El nuevo Skoda Karoq comenzaron a llevar a los concesionarios

Ayer por la noche, nuevos cruces de Skoda se han detectado en машиновозах en moscú.Alejandro Хлынов

Skoda KaroqSkoda Karoq

Skoda > Karoq

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Material sobre el tema


Skoda ha anunciado rusos de los precios de la Karoq

En la capital se filmó el video de transporte de nuevo crossover de Skoda Karoq por la ciudad en машиновозах. Lo más probable es que comenzó la entrega de cruce a los concesionarios. Los datos de las instancias de los modelos se presentarán en el show de las salas de los vendedores y proporcionará a los compradores para recorridos de prueba.

Recordemos que las ventas de la nueva rusia modelos comenzarán el 14 de febrero, y significa que los concesionarios sólo quedan dos semanas para prepararse. Se espera que Karoq, siendo crossover popular de la clase, se convertirá rápidamente en un best seller de la marca. Impedir que esto puede ser sólo la falta de vehículos para el conocimiento de los clientes.

La producción de un nuevo modelo establecido en la fábrica en Nizhny novgorod — con esta tendencia y siguen машиновозы en moscú, y en adelante, en los centros de otras ciudades.

La primera saldrá a la venta no es el más barato versión de Skoda Karoq en el completamiento Ambition. Se trata de un coche con турбированным motor de gasolina 1.4 TSI de 150 cv y 250 Nm, tracción delantera y 8 velocidades máquina por el precio de 1 499 000 rublos. Más disponibles cruces estarán a la venta más tarde, en el transcurso del año.

  • Leer más sobre el nuevo Skoda Karoq para rusia se puede encontrar aquí.

Foto: Skoda

Vídeo: skoda-clubs.ru

Залишити відповідь