no image

El nuevo Skoda Octavia: aparecieron fotos casi sin camuflaje

El coche se deshizo de ambiguos dobles faros y se convertirá en una “moderna obra de arte”.Alejandro Хлынов

Skoda OctaviaSkoda Octavia

Skoda > Octavia

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El primer video actualizado de Skoda Superb: leds en un círculo

El actual Skoda Octavia fue una de las máquinas, construidas sobre la plataforma MQB del grupo Volkswagen desde hace 7 años. Junto con ella se van SEAT león, Audi A3 y volkswagen Golf. Todos estos coches pasan a la nueva plataforma. Recientemente hemos publicado la noticia sobre la próxima generación del VW Golf, el estreno que tendrá lugar en el mes de octubre. Todavía no se conocen fechas de los estrenos de las nuevas generaciones de los otros mencionados de coches, pero esperamos verlos a finales de este año.

Skoda no hace mucho anunció sus planes de lanzar Octavia IV de este año, y nuevas fotos espía tomadas en una de las vías de la república checa, confirman que los desarrolladores se limitan en el tiempo — un coche que parece totalmente preparado.

En la puerta del maletero de camioneta pegado de la cinta, la cual se cierra luces traseras, así como la indicación “Skoda”, que reemplaza el logotipo de la marca. La rejilla del radiador parece notablemente más ancho y menos de altura, que el modelo de tercera generación. Los faros dobles, que se ambigua percibidas y sometidos a constante crítica, han desaparecido. Probadores colgado en el parachoques grises triángulos para luces de las novedades eran similares a la óptica, el Superb, pero el truco no ha pasado. Además, la barra de led de las lámparas diurnas en la parte inferior de la unidad de los faros, también es probable que uno falso.

Como casi todos los de la siguiente generación de coches, Octavia IV puede aumentar. Esto es necesario para distanciarse de un nuevo modelo compacto de la Scala. Según los rumores, la transición a la nueva plataforma permitirá aumentar el volumen del maletero en 20 litros de capacidad, independientemente de su tipo de cuerpo. Es decir, el volumen del maletero лифтбека será de 610 litros, y el de cuatro puertas — 630 litros. Es excelente!

En honor al 60 aniversario de Octavia la empresa y, en particular, el jefe del departamento de ventas y marketing de la marca alan Фэйви, se comprometieron a que la nueva generación de Октавии se “moderna obra de arte”. Lo que esto significa, aprender en un futuro próximo, a medida que se disponga de nueva información de los espías y de fuentes oficiales.

El nuevo Skoda Octavia: aparecieron fotos casi sin camuflaje

  • Recientemente Skoda Octavia para el mercado ruso ha recibido una nueva versión con las posibilidades de personalización.
  • A la salida se prepara también actualizado Superb, el impresionante óptica que recientemente han mostrado en el vídeo.

Foto: Auto.cz

El nuevo Skoda Octavia: aparecieron fotos casi sin camuflaje

Залишити відповідь