no image

El nuevo Skoda Octavia: aún más amplia y, parece, más caro

La nueva generación del skoda Октавии parece más prestigiosa, y su equipamiento un poco en que va a ceder el Фольксвагену.Alejandro Хлынов

Skoda OctaviaSkoda Octavia

Skoda > Octavia

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El nuevo Skoda Octavia — las primeras fotos de interiores en la base de

Skoda organizó un espectáculo en la feria IAA de frankfurt — hervidor Citigo, híbrido Superb, Scala y Kamiq en la versión de Monte Carlo, pero la principal novedad siendo infinitas las pruebas de carretera. La cuarta generación de Октавии puedan preparar apenas al 60 aniversario de la marca.

En un coche, que los paparazzi de nuevo atrapados en las calles de la ciudad, prácticamente sin camuflaje, si no contamos más de los forros de freno. Se ve que Skoda devolverá los faros четырехглазая la óptica de josef Jabalí en la tercera Октавии nadie llegó al gusto. Luces traseras se atraviesa la puerta del maletero, haciendo que el coche visualmente más amplio.

Octavia de cuarta generación se verá más prestigioso. Se puede esperar que la máquina vuelva a estar más y aún más amplias, así como el nuevo Skoda Scala, que por las dimensiones es comparable con Октавией de segunda generación, ocupó un lugar en la clase de los coches compactos de la clase C. A significa Октавии necesita un poco de crecer.

En las fotos de la cabina se ve que el brazo mecánico de la caja se mantuvo sin cambios, como el botón de arranque del motor. En este similitudes. El coche ha recibido un nuevo volante de dos radios y digital en el panel de instrumentos. La consola central se cierra abandone la red del camuflaje tela, pero se ve que los conductos de aire se encuentran un poco más abajo. Encima de ellos se encuentra una serie de botones, así como la pantalla táctil, sistema de información y entretenimiento. Él no está integrado en el salpicadero, y simula la tableta.

Por último, el octavia ha perdido tradicional de la palanca del freno de estacionamiento. La nueva generación se descarga, entonces la empresa tiene intención de presentar una novedad en el extremo superior del segmento. El interior de serie del vehículo podría no parecer tan, como en la foto, pero él, definitivamente, será mucho mejor.

Skoda aún no ha declarado la fecha de estreno de Октавии. Tienes que pensar que el fabricante de automóviles tratará de medir el tiempo a su a su 60 aniversario, pero no cruzarse con el estreno de otra de las novedades del grupo — хэтчбеком VW Golf de la octava generación, que se mostrará en el mes de octubre. Por lo tanto, esperar Октавию debe no antes de noviembre de este año.

  • La compañía también está trabajando en una actualización de cruce Kodiaq, que en este momento también se está sometiendo a prueba.

Foto: Motor1.com

El nuevo Skoda Octavia: aún más amplia y, parece, дорожеНовая Skoda Octavia: aún más amplia y, parece, más caro

Залишити відповідь