no image

El nuevo Skoda Octavia, la primera (secreto) presentación y prueba de manejo

Adiós, faros dobles! Que todavía esconde bajo el camuflaje es el nuevo Skoda Octavia, se enteró de “la rueda”.Miguel Гзовский “al volante”

Antes me daba un poco de lástima dao: parecía que los checos, los diseñadores no dejan vagar al máximo. Dios no lo quiera pintar el coche más bello que el de los compañeros de grupo Volkswagen! Ahora todo lo contrario.

7 HECHOS SOBRE LA NUEVA ОКТАВИИ

  1. Declarada la distancia de las rodillas del pasajero hasta el respaldo del asiento delantero se elevó a 78 mm.
  2. El volumen del maletero aumentaron hasta 600 litros (+ 32 litros).
  3. Cocine los nuevos cables de ahora en Октавии todos los conectores de tipo USB-C. Dos delante, dos detrás, uno en el salón de los espejos retrovisores.
  4. Entre los inteligentes “fichas” Simply Clever — plegables reposacabezas, manta, bolsillos de teléfonos inteligentes en los respaldos de los asientos delanteros y en la parte delantera de la puerta colocado no sólo el paraguas, pero y el cepillo para nieve.
  5. Opcional трехзонная el sistema Climatronic responsable del microclima.
  6. Volumen del equipo de sonido se puede cambiar, pasando el dedo sobre la tira-slider ambos en la base de la pantalla táctil, tarjeta de escala con dos dedos.
  7. Opcional, por primera vez, de acero están disponibles las funciones de masaje y la ventilación de los asientos.

El dibujo

El chef diseñador de interiores de skoda norbert weber: “Hemos tratado de hacer más “vivos” de los elementos en el salón. Por ejemplo, un nuevo volante. Voluminosos acanaladas de un botón que se puede pulsar y girar, con su ayuda, usted puede cambiar de 14 diferentes ajustes, sin apartar la vista de la carretera”.El chef diseñador de interiores de skoda norbert weber: “Hemos tratado de hacer más “vivos” de los elementos en el salón. Por ejemplo, un nuevo volante. Voluminosos acanaladas de un botón que se puede pulsar y girar, con su ayuda, usted puede cambiar de 14 diferentes ajustes, sin apartar la vista de la carretera”.

— Pon atención en la consola central: no se ha implementado al conductor disfrutar de мультимедийкой bien y el pasajero. Tenemos en el salón de plena democracia!

La principal интерьерщик de skoda norbert weber con orgullo pasó la mano por la parte frontal.

— Y ¿cómo es tu nuevo двухспицевый volante, llamó la atención?

Todavía! El volante página de inicio de visual “chip” de la cabina, que por el estilo coincide con el interior de los modelos de Kamiq y Scala. Echa un vistazo a un sketch de la cabina de esta pareja y supongamos que la parte inferior de radios de el volante no. Muy inusual!

Para ver el coche, tenía algo de media hora — ese fue el tiempo que llevaron a la primera, el secreto de presentación de camioneta Combi. La fotografía está expresamente prohibido. Para la fidelidad insistentemente propusieron cerrar фотики y teléfonos en la cámara de almacenamiento.

Октавию рассекретят a través de la cuestión de días, y hasta que encienda su imaginación y tratar de mirar debajo de camuflaje.

Recuerden cualquier dao en los últimos años: seguro de encontrar una sola línea, con la que el interno estético, la voz no está de acuerdo. En Октавии 2020 el modelo del año ni un controvertido el momento no he visto. Las aristas agudas de punzones en los laterales y en el capó, no menos “alambre de púas” остроугольная óptica, доросшие de hasta 19 pulgadas de la rueda de tracción se ve simplemente genial. Casi tan agresivo como el bosquejo del concepto de Vision C!

Adiós, faros dobles! En lugar de ellos — led en la óptica con dos filas de diodos, de una docena de cada uno. Luces traseras e intermitentes también de led con intermitentes dinámicos. Más detalles de la opción — matrix LED-óptica con los segmentos, включающимися de forma individual.

Muchas de las ideas con el sketch de los modelos de Kamiq y Scala movido en Октавию. Añada un volante sin la parte inferior de radios, un controlador compacto DSG en el espíritu de “la octava” de Golf en lugar de la tradicional palanca y una consola central con la horizontal, al lado de los botones encima de conductos.Muchas de las ideas con el sketch de los modelos de Kamiq y Scala movido en Октавию. Añada un volante sin la parte inferior de radios, un controlador compacto DSG en el espíritu de “la octava” de Golf en lugar de la tradicional palanca y una consola central con la horizontal, al lado de los botones encima de conductos.

El secreto fairway

Unas horas antes, he probado en la закамуфлированный Combi con herméticamente задрапированным salón. De inmediato se nota en el selector de la transmisión shift-by-wire — sin conexión mecánica con el DSG.

Debajo de la película, en la consola central — 8-pulgadas тачскрин, y puede estar y 10 pulgadas. Por primera vez en Шкодах — opcional de la pantalla de proyección pantalla, que en el prototipo no se ha trabajado. Bien, aunque el panel de instrumentos no escondieron es de 10-pulgadas de pantalla con excelentes dibujos y cuatro opciones de visualización. La misma pena en el nuevo Golf.

Combi tiene 20 mm — de hasta 4608 mm. de Ancho creció en 15 mm — hasta 1829 mm dimensiones лифтбека: longitud 4689 mm (+19 mm), ancho de 1829 mm (+15 mm). La distancia entre ejes base de la anterior — 2686 mm. Ahora el tamaño máximo de las ruedas de 19 pulgadas.Combi tiene 20 mm — de hasta 4608 mm. de Ancho creció en 15 mm — hasta 1829 mm dimensiones лифтбека: longitud 4689 mm (+19 mm), ancho de 1829 mm (+15 mm). La distancia entre ejes base de la anterior — 2686 mm. Ahora el tamaño máximo de las ruedas de 19 pulgadas.

La nueva europeo motor gamma: es la gasolina de los motores (de 1,0 litros y 110 fuerzas), la versión de gas comprimido (1.5 tdi, 130 cv), serán suaves híbridos con 48‑вольтовым motor de arranque-generador accionado por correa (110 y 150 cv), un plug-in híbridos y, por supuesto, los motores diesel (tres de la versión 2.0 de 115, 150 y 200 cv).

Como es usual, para nuestro mercado de motores individuales. Con una probabilidad del 99% nos dejará la actual gama. Ahora en Октавии trabaja localizado атмосферник 1.6 en combinación con 5-velocidades mecánica o clásica de 6-velocidades гидроавтоматом. La otra opción es el 1.4 TSI también en el “mango” o con 7 velocidades DSG. La mercancía por piezas — 180 cv, motor 1.8.

Bueno, que la prueba de conducción, lanzó Октавии con motor de 1.5 TSI de 150 cv (como el ruso 1.4) y DSG. Va esta máquina es agradable, pero con una carga completa y sube la sensación de que la capacidad del motor ligeramente no es suficiente. Más tarde lanzó 150 cv diesel en la mecánica y el momento en el exceso, y el aislamiento de vibraciones buena. Es una lástima que no llevan a rusia!

Todo como en el de la aviación, feo avión volar mal. El Октавии con обтекаемостью orden: coeficiente de resistencia / arrastre de camioneta de 0,26 лифтбека — 0,24. De la emoción el nuevo Octavia es comparable con los más brillantes representantes de la clase de “los cinco” de mazda o un techo duro Kia Optima.Todo como en el de la aviación, feo avión volar mal. El Октавии con обтекаемостью orden: coeficiente de resistencia / arrastre de camioneta de 0,26 лифтбека — 0,24. De la emoción el nuevo Octavia es comparable con los más brillantes representantes de la clase de “los cinco” de mazda o un techo duro Kia Optima.

Se desconoce la suerte de los dos nuevos ayudantes electrónicos — Collision Avoidance Assist ” y ” Exit Warning. La primera el доворачивает el volante en caso de riesgo de colisión con un peatón, ciclista o en otro coche para que sea más fácil evitar un obstáculo. La segunda advierte sobre помехе posterior, cuando el conductor abre la puerta.

Aunque el Октавии modificado suspensión, incluyendo activa DCC (ella apareció un modo personalizado), un разительной la diferencia en la maniobrabilidad y la comodidad no he sentido. Dirigida con el volante de la máquina, como antes, precisión y facilidad de suspensión densa y энергоемкая, el nivel de ruido es bajo.

Es interesante que en las versiones con DCC, los europeos pueden tomar como una máquina de menor a 15 mm de distancia al suelo, y levantada en 15 mm. Pero aquí se debe tener en cuenta que el DCC implica una reducción de la holgura relativamente pasiva de la suspensión en los mismos 10 mm. Para nosotros el hábito hace al monje!

Como muestra la práctica, la mayoría de las caras de las opciones para skoda no tiene demanda. Democracia esperan y de los precios. Si los checos retendrán su nivel actual, las alternativas de la nueva Октавии será menor que la de los botones físicos en тачскрине.

Amplio, como antes, brillante como nunca antes! La entrega de cuatro puertas en la federación de rusia en cuestión

El nuevo Skoda Octavia, la primera (secreto) presentación y prueba de manejo

Adiós, faros dobles! Que todavía esconde bajo el camuflaje es el nuevo Skoda Octavia, se enteró de “la rueda”.

El nuevo Skoda Octavia, la primera (secreto) presentación y prueba de manejo

  • Accesorios para Октавии se pueden recoger en la tienda de internet “al volante”, ya sea alfombrillas coche, topes de la campana, limpiaparabrisas con calefacción y mucho más.

Foto: Skoda

El nuevo Skoda Octavia, la primera (secreto) presentación y prueba de manejo

Adiós, faros dobles! Que todavía esconde bajo el camuflaje es el nuevo Skoda Octavia, se enteró de “la rueda”.

El nuevo Skoda Octavia, la primera (secreto) presentación y prueba de manejo

Залишити відповідь