El nuevo Skoda Rapid será la checa de Golf

El párrafosobre los datos de la edición de Autocar, Rapid de segunda generación se proyecta en una versión larga de la nueva modular de la plataforma MQB-A0, es la base de los hatchbacks Skoda Fabia, Seat Ibiza y Volkswagen Polo. El vehículo aumentará notablemente en tamaño, y su distancia entre ejes crecerá de 2553 hasta 2650 mm – esto es 30 mm más largo que el actual es el VW Golf.
Skoda Rapid de la actual generación

Y si en la india, el modelo de guarda carrocería лифтбек, en los mercados europeos de la novedad se ofrecerá exclusivamente en forma de хэтчбека vertical de la quinta puerta.

Supuestamente es el aspecto que tendrá el Skoda Rapid de segunda generación

Gracias длиннобазному chasis y espacioso salón, el futuro Rapid va a competir con las máquinas de la clase anterior: Opel Astra, Ford Focus y Volkswagen Golf. Modelo tendrá un трехцилиндровый motor de desplazamiento de 1 litro de capacidad de 84 hasta 109 fuerzas y полуторалитровый turbo con el impacto de hasta 150 “los caballos”. No se descarta que en el ojo de la regla entrarán también turbo de 1,6 litros y un híbrido de la instalación.

El debut de Skoda Rapid de segunda generación y se espera que en 2019. La novedad es de las fuerzas de agarrar considerable porción del mercado familiares hatchbacks — este segmento ocupa un lugar central en el casco Antiguo de la Luz.

Skoda Octavia vuelve a los clásicos

Залишити відповідь