El nuevo Toyota Auris: el amor a los dos híbridos

Bl personalización de la plataforma de TNGA (Prius y el Camry fresco генераций, así como el crossover compacto C-HR), la novedad se ha convertido en un poco más grande, pero más fácil de su predecesor. Las dimensiones de la nueva generación del Auris constituyen 4370х1790х1435 milímetros de la longitud de la distancia entre ejes de 2,64 metros. El hatchback recibió su totalidad led de la óptica delantera y trasera, así como de dos tonos de color de la carrocería.

Base de 1,2 litros de gasolina turbo desarrolla 116 cv, y “атмосферники” de 1,8 y 2 litros entran en la composición de los híbridos de propulsión potencia de 122 y 180 cv respectivamente. Al este, motores diesel en el motor de colores inexistentes.

La caja de cambios el japonés хэтчбека también nuevos: de seis velocidades “mecánica”, es capaz de digerir el par máximo de 280 Nm, y un varistor con una respuesta rápida y con descuentos pérdidas mecánicas.

Recordemos que la primera generación del Toyota Auris ha salido a la luz en 2006 y se convirtió en el heredero de хэтчбека Corolla, que desde entonces disponible sólo en forma de sedán. En la actualidad es el más vendido de asia hatch en el mercado europeo del automóvil ocupa el décimo puesto en el ranking de los modelos más populares del Viejo mundo.

El Toyota C-HR Hy-Power. Драйверский híbrido

Залишити відповідь