no image

El nuevo Toyota RAV4 — el primer fracaso en la prueba

Japonés cruce de la nueva generación de poco no se cae en el momento de la prueba estándar. Toyota dio a sus comentarios.Alejandro Хлынов

Toyota RAV 4Toyota RAV 4

Toyota > RAV 4

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Los pros y los contras de Toyota RAV4 — de los precios de antes de la iluminación

Ya hemos escrito mucho sobre el nuevo Toyota RAV4, que muy pronto comenzarán a producir y a vender en rusia. El coche iba a ser mejor que su predecesor. En particular, hemos estado esperando de él una mayor capacidad de resistencia, pero el otro día fue mal en el cruce de losiny prueba”. La esencia de la prueba — el desvío de repente ha surgido en el camino de los obstáculos a gran velocidad, con la consiguiente devolución de su vehículo en el carril.

El nuevo RAV4 no es apto para la agresiva en coche y no es adecuado para las maniobras bruscas. Durante la “лосиного de la prueba”, que se realizó en la velocidad de 68 km/h, competidores Teknikens Varld señalaron “comportamiento peligroso” todoterreno debido al hecho de que “el sistema electrónico de control de estabilidad realice la activación es demasiado tarde”. El híbrido de la versión crossover levantaba durante las pruebas en dos ruedas, incluso cuando se han cargado hasta el límite por el fabricante de la masa y en накаченных al máximo los neumáticos.

“Nuevo Toyota lanzó al mercado un producto que no pudo pasar de forma segura a losiny prueba””, — llegó a la conclusión de prueba.

No es la primera fallido prueba del toyota. En el año 2007 camioneta Hilux sin un sistema de control de estabilidad разогнался sólo a 57 km/h y casi se dio la vuelta en el tiempo “лосиного de la prueba”. Entonces, la venta de las camionetas se ha detenido, y la empresa pasó a equipar 16 pulgadas de la rueda del vehículo más los neumáticos anchos.

Cuando este Toyota afirma que la RAV4 es absolutamente seguro.

“En la fase de desarrollo de la RAV4 ha pasado con éxito todas las pruebas internas, incluyendo ISO 3888-2 y la prueba de Teknikens Varld Elk. Damos garantía de todos los clientes de Toyota, que pueden confiar en la seguridad de sus coches”.

En el mercado ruso de la representación de la compañía Toyota edición de “al volante” dado el siguiente comentario, en el que se habla de participación con la publicación de la investigación sobre los resultados de las pruebas realizadas:

“No vemos motivo de preocupación por parte de nuestros clientes. En primer lugar, en la fase de desarrollo de un nuevo RAV4 ha pasado con éxito todas las pruebas internas, incluyendo losiny la prueba de la metodología de registro de Teknikens Värld. En segundo lugar, después de recibir el informe sobre el ensayo Teknikens Värld, toyota pasó repetidas “лосиные pruebas” en el mismo vehículo con el híbrido de propulsión y obtuvo los mismos resultados positivos, lo que ya en la fase de desarrollo. En tercer lugar, se realizaron las pruebas a plena carga admisible del vehículo y con los límites de la presión de los neumáticos. No tenemos conocimiento exacto de la distribución del peso sobre los ejes, el estado de los neumáticos y la carretera. En este momento la empresa toyota lleva a cabo una investigación conjuntamente con la revista Teknikens Värld, para determinar la causa de la discrepancia de los resultados de las pruebas realizadas por la revista Teknikens Värld, y ensayos propios de la empresa toyota, en el que Toyota RAV4 gestionado con éxito con “лосиным de la prueba” a velocidades de incluso más de 70 km/h. También vale la pena señalar que en los ensayos de registro de Teknikens Värld participaron de una versión híbrida de Toyota RAV4, que no se presenta en el mercado ruso”.

  • Acerca de las características de funcionamiento del nuevo sistema de tracción total, Toyota RAV4, que debía hacer el coche más estable, puede ver en este vídeo.

Fotos, video: Youtube

Залишити відповідь