no image

El nuevo Toyota RAV4, Forester y Outlander: la prueba grande de los crossover

Hemos seleccionado polnoprivodniy 150‑fuerte RAV4 — él debe caer la demanda. Todas las máquinas en una buena serie, y que es de 2,3–2,4 millones de rublos.Yuri Тимкин “al volante”

Hemos seleccionado polnoprivodniy 150‑fuerte RAV4 — él debe caer la demanda. Sparring-socios también tracción a las cuatro ruedas: 150‑fuerte Subaru Forester 2.0, bien, que ha actuado en nuestra última prueba, y la prueba es muy popular Mitsubishi Outlander. Ya que “la espera” con двухлитровым motor más barato de los rivales, que nos dio un pequeño handicap, y se detuvo en 2,4 litros 167‑fuerte de la modificación. Todas las máquinas en una buena serie, y es de 2,3–2,4 millones de rublos.

Subaru Forester

“Лесник” de la cuarta generación se vende desde hace dos años. A diferencia de sus rivales, solo está disponible con tracción total y variador. Sobre la localización de habla no — hecho en japón.

MOTORESde gasolina:: 2.0 (150 cv) — de 2 059 000 rub 2.5 (185 cv) — de 2 549 900 rub

Mitsubishi Outlander

Disponible a partir de 2012. Ha actualizado varias veces (la última vez hace un par de años). Está disponible con un motor V6 en la versión GT. Montaje — en kaluga.

MOTORES:de gasolina: 2.0 (146 cv) — 1 699 000 rub 2.4 (167 cv) — de 2 166 000 rub

Toyota RAV4

Venta de coche de la quinta generación se iniciaron la pasada en el otoño. Construido en la arquitectura moderna TNGA. Tracción delantera o tracción total. Reunido en san petersburgo.

MOTORES:de gasolina: 2.0 (150 cv) — 1 756 000 rub 2.5 (199 cv) — de 2 280 000 rub

Por debajo de cero

Los colegas de la edición sueca Teknikens Värld el pasado mes de septiembre уличили nuevo “rafik” en peligro de comportamiento en el contexto de la “лосиного” de la prueba de simulación de emergencia evitar obstáculos con el regreso de su banda). Los suecos de Toyota, apenas se ha volcado, y a una velocidad de, lejos de la terminal. Íbamos a probar la máquina en nuestro asfalto, pero la naturaleza спутала todas las cartas: en la víspera de la prueba, la temperatura ha volado al menos, el camino прихватило изморозью y hielo, y porque “reorganizar el alce” de todos los cánones ya era imposible.

Pero estamos con el alma погоняли RAV4 de banco de pruebas de la ruta de изобилующему curvas de diferente pendiente. Con la mudanza электроусилителя con levas en el carril de volante halló digna informativo: “cero” se enuncia claramente, y si te sales de él, lógicamente crece reactivo fuerza. En las vueltas de la máquina de заныривает en охотку — anterior de la RAV4 no lo sabía. Ayuda a que el vector de empuje. En la impulsión de cada rueda trasera está instalado multi-disco de embrague: jugando grado de deslizamiento de las articulaciones, se puede presentar en el exterior a la rotación de la rueda de un par mayor. Y funciona: RAV4 ama aun superficie de juego y la confianza de ellos sale!

RAV4 en llano el asfalto es bueno, pero en los baches es necesario tener la oreja los ojos bien abiertos.RAV4 en llano el asfalto es bueno, pero en los baches es necesario tener la oreja los ojos bien abiertos.

¿Los suecos se han equivocado? En buen estado la capacidad de administración de toyota, обутой en la suave fricción de los neumáticos de invierno, las preguntas no se producen. Pero si en ходовом gira viene la irregularidad, “rafik” trata de salir con el de la trayectoria. Así que no te relajes y sujete el volante con las dos manos.

Sensiblemente mejor fue el precio: a partir de la anterior середнячка RAV4 se ha convertido en el líder. El motor casi no se oye, los ruidos también se han ido al fondo, en parte, gracias ворсовым подкрылкам. El pleno idilio molesta acaso que el ligero ruido aerodinámico, irrumpe en el salón ya al 100 km/h.

Subaru por el confort acústico sólo un poco peor que el de toyota — el estruendo de la carretera en él un poco más. Y aquí, en el Mitsubishi muy bien. Escucha y neumáticos, y набегающий el flujo de aire, pero el que más incomoda a las rugientes al acelerar el motor.

Rendimiento de la conducción Аутлендера no tan refinados, como el Форестера y RAV4. Especialmente en la parte de la controlabilidad y la suavidad de marcha.Rendimiento de la conducción Аутлендера no tan refinados, como el Форестера y RAV4. Especialmente en la parte de la controlabilidad y la suavidad de marcha.

Por parte de la controlabilidad Outlander también a otros. En las curvas tienen que затаскивать por la piel. Un poco переборщишь — y la máquina ya ancla el hocico hacia el exterior. La situación agravan el volante casi sin reactiva esfuerzos y “mullido” suspensión, debido a que la carrocería Mitsubishi notablemente de rock en la media y larga longitud de onda. Si prefiere activa de paseo, Outlander no tienia, pero para el conductor medio de su falta de oportunidades para los ojos.

Y he aquí el Subaru conviene y de aquellos y de estos — excelentemente equilibrado chasis! Forester adecuadamente dirigida con el volante, сверхстабилен en línea recta y en las curvas — en las vías, los arcos de su conduces sin la más mínima tensión, mientras que en el toyota y Mitsubishi el conductor no relajarse.

Subaru — claro líder de la prueba por la suavidad de marcha. Suspensión de guardabosque con facilidad la traga las irregularidades de cualquier calibre — que “yacente de la policía”, que los hoyos, las juntas y los parches. Si en su región muchos caminos rotos, mejor tomar Forester. El chasis de la RAV4, sin embargo, se resiste a ямам sólo un poco peor — un gran avance en comparación con el anterior “rafik”. Outlander como fue, y se quedó тряским y hacemos poco atractivo. Y ningún модернизациями los ingenieros de Mitsubishi derrotar esta característica no pudieron.

Forester combina digna de manejo muy ágil y suavidad de marcha.Forester combina digna de manejo muy ágil y suavidad de marcha.

Gustaron de freno Subaru: perfecta eficiencia y conciliada configuración del actuador, que permite frenar con una precisión milimétrica. El toyota y Mitsubishi longitud de la distancia de frenado en absoluto menos, pero el “rafik” pedal de freno твердокаменная — para empujar, requiere de un esfuerzo serio. El Mitsubishi, por el contrario, el pedal es tan fácil que coger el momento de “las garras” no es fácil.

Tan difícil en Аутлендере ponerse en marcha sin impulso: vale la pena “лизнуть” el acelerador — y la máquina salta hacia adelante. Se acelera “митцу” fácilmente y con seguridad, pero teniendo en cuenta la mayor potencia de su motor no es una sorpresa. Donde más sorprende velocidad Форестера! Como y “caballos” menos, y newton-metros, y he aquí podi ti! Paralelo comienzo a 100 km/h es inferior a tres бриллиантам” todo полкорпуса. Pero, ¿cómo?! Además explicativos de la configuración del motor y de la caja de su papel y peso reducido: cuando pesaron en la máquina, resultó que el “лесник” más fácil a sus rivales en medio de un pasajero.

RAV4 esta dos no puede mantenerse al día. Pero reprochan no, que viaja en sus 150 caballos”, que produce un nuevo двухлитровый motor con astucia doble inyección (dependiendo del modo de funcionamiento de un motor de gasolina entra en la cámara de combustión, y en el colector de admisión).

En el fondo de la anterior “rafik” novato y no живчик — aceleración ya no es tan maleable, y la variable de Direct Shift-CVT aprendió a imitar el comportamiento de десятиступенчатого la máquina.

Y sin embargo la característica principal de la caja en la otra: la tradicional correa complementó con el engranaje de un mecanismo de la primera transferencia, que fácilmente soporta altas cargas en las carreteras. A velocidades superiores a 25 km/h de la rueda dentada, se desconectan—, entra en juego el cinturón.

Variador de este diseño promete ser fiable, duradero y resistente fuera del asfalto.

Que en el bosque?

Menos que se temía, por eso RAV4: dos traseros del embrague deben garantizar una buena accesibilidad y derrotar a la diagonal publicación. Pero Toyota en диагоналке es más desdentado: una rueda gira en el aire, y el otro está en el suelo sin obras. A través de diez segundos tirón en general ha dejado de transmitirse hacia atrás y el coche se convirtió en переднеприводным. De sobrecalentamiento! En general, no en la cantidad de collares de la felicidad, y en su resistencia.

Si no ser suspendidas, lo RAV4 en вязком el campo no se ha retirado, aunque medido nosotros altura libre sobre el suelo no es de récord: 185 mm Variador con la mecánica de la primera transmisión en buen estado transfiere los antojos y no se calienta en exceso, y el sistema Multi-Terrain Select, después de activar la Mud & Sand debilita el cuello de la asr, permitiendo que las ruedas flojas.

En los campos de la RAV4 no se rinde. Por cierto llegó el modo de la Mud & Sand, que embota la vigilancia del sistema de estabilización.En los campos de la RAV4 no se rinde. Por cierto llegó el modo de la Mud & Sand, que embota la vigilancia del sistema de estabilización.

Diagonal publicación — un gran problema para el RAV4. Allí, donde el Forester y el Outlander van sin problemas, “rafik” se congela. Burlado y bajo de la rigidez de la carrocería — el vano de la puerta trasera перекашивает.Diagonal publicación — un gran problema para el RAV4. Allí, donde el Forester y el Outlander van sin problemas, “rafik” se congela. Burlado y bajo de la rigidez de la carrocería — el vano de la puerta trasera перекашивает.

Sucio de los umbrales — esto no se trata de la RAV4.Sucio de los umbrales — esto no se trata de la RAV4.

Cuando el claro de 185 mm de Toyota no ha podido “cubrir” el hemisferio. Ángulo de entrada — 20,5°.Cuando el claro de 185 mm de Toyota no ha podido “cubrir” el hemisferio. Ángulo de entrada — 20,5°.

El Аутлендера embrague de uno, pero se puede bloquear, que junto con el más grande de la trinidad ángulo de entrada (22,5°) y 190 pulgadas desde la parte inferior hasta el suelo, agrega la confianza fuera del asfalto. Somos una hora утюжили inmundo, el campo, levantando en el aire masiva de la pelotilla de la suciedad, y ni una pizca de recalentamiento no ha surgido. Y en диагоналке Outlander se mostró mejor “rafik” — en “conexión a tierra” de la rueda de tracción se sirve de impulsos, que es suficiente para continuar.

Los baños de barro Outlander no molesta. Es importante no olvidar para bloquear межосевую el embrague.Los baños de barro Outlander no molesta. Es importante no olvidar para bloquear межосевую el embrague.

Раскорячившись, Mitsubishi rápidamente movió los cerebros y se deslizó hacia adelante.Раскорячившись, Mitsubishi rápidamente movió los cerebros y se deslizó hacia adelante.

Sólo en el “touch”, las puertas no tienen el poder de dominar los umbrales — ten cuidado al aterrizar!Sólo en el “touch”, las puertas no tienen el poder de dominar los umbrales — ten cuidado al aterrizar!

Mitsubishi no pone de récords de la holgura (190 mm), y aquí el ángulo de entrada es suficiente — 22,5°.Mitsubishi no pone de récords de la holgura (190 mm), y aquí el ángulo de entrada es suficiente — 22,5°.

Pero la verdadera estrella del оффроуда — Forester. Robusta suspensión, el más grande en la prueba de marcha (210 mm) y el modo X-Mode, que completa disponibilidad ездовую la electrónica y la tracción. Diagonal publicación en general no es un problema: en “заземленных” ruedas al instante aparece el momento — y la máquina como si nada sigue el movimiento.

Fuera del asfalto Forester se siente más seguro de todo — gracias солидному клиренсу, выносливому вариатору y “внедорожному” régimen de X-Mode.Fuera del asfalto Forester se siente más seguro de todo — gracias солидному клиренсу, выносливому вариатору y “внедорожному” régimen de X-Mode.

Диагоналка no обездвиживает “guardabosque” — él tranquilamente continúa el movimiento hacia delante.Диагоналка no обездвиживает “guardabosque” — él tranquilamente continúa el movimiento hacia delante.

La puerta de segura cubren los umbrales “форика” — siempre están limpios.La puerta de segura cubren los umbrales “форика” — siempre están limpios.

Altura de el Subaru envidiable: 210 mm Ángulo de entrada — un total de 20°, podía ser más grande.Altura de el Subaru envidiable: 210 mm Ángulo de entrada — un total de 20°, podía ser más grande.

Pero, como sabemos, cuanto más “todoterreno”, sin más que ir detrás de un tractor. Bajo la capa de agua y la vía se encontraba más profunda de lo esperado y Forester difícilmente se sentó en el vientre. Tuvo oídos перепачкаться, agarrando el más largo de los cables. Roto de media hora se empujaban y дергали “форик”, encontrando seco islote y загнав en él Mitsubishi.

Sobre fósforos

Todo el fusible тойотовцев se ha ido a la creación de exterior y técnicas de relleno — en el salón no fue suficiente. Sí, la arquitectura con que se eleva encima de la consola central plana se ve moderno, los materiales de acabado mejor que los anteriores, y los botones de ahora no están dispersos por el panel de acertar o fallar. Y aún hay cinco puertos USB, cargador de inducción y sólido семидюймовый la pantalla en el panel de instrumentos.

El progreso notable, pero todavía no me siento lo de la comodidad y la atención a la ergonomía, pero одаривают la tripulación de “los europeos”. Extraño ver разноуровневые apoyabrazos: la puerta está notablemente por debajo de la central, aquí sentado враскоряку.

Toyota RAV4

Salón y se ve moderno y bien decorado.Salón y se ve moderno y bien decorado.

Rojas canto de las escalas aparecen después de la traducción de la máquina en el modo de deportes.Rojas canto de las escalas aparecen después de la traducción de la máquina en el modo de deportes.

El principal motivo de las reclamaciones modesto funcionalidad мультимедийки que no tiene ni el navegador, ni el soporte de la interfaz de Apple CarPlay o Android Auto.El principal motivo de las reclamaciones modesto funcionalidad мультимедийки que no tiene ni el navegador, ni el soporte de la interfaz de Apple CarPlay o Android Auto.

Inducción de cargador — un signo seguro de un coche moderno.Inducción de cargador — un signo seguro de un coche moderno.

La forma de los asientos para dos personas más acertado: las acogedoras гнездышки! Sólo en el RAV4 de la puerta de brazos suaves, y los cristales descienden hasta el final. Tradicionalmente para toyota — sólo un pequeño bolsillo en el respaldo del asiento delantero.La forma de los asientos para dos personas más acertado: las acogedoras гнездышки! Sólo en el RAV4 de la puerta de brazos suaves, y los cristales descienden hasta el final. Tradicionalmente para toyota — sólo un pequeño bolsillo en el respaldo del asiento delantero.

Superiores de los conductos de aire, dos conectores USB, calefacción de los asientos — esta bien el anterior “rafik” no estaba.Superiores de los conductos de aire, dos conectores USB, calefacción de los asientos — esta bien el anterior “rafik” no estaba.

El maletero RAV4 (440 l) en el volumen de a poco cedió аутлендеровскому, pero en los detalles ganó: aquí dúplex piso, menos de la altura de carga es la quinta puerta se eleva por encima.El maletero RAV4 (440 l) en el volumen de a poco cedió аутлендеровскому, pero en los detalles ganó: aquí dúplex piso, menos de la altura de carga es la quinta puerta se eleva por encima.

Hay preguntas a la serie. Si la falta de activo, control de crucero, todavía se pueden tomar (lo ofrecen sólo para la versión superior de 2,5 litros y motor), lo старорежимной мультимедийке no hay ningún tipo de justificación. Integrado el navegador no, interfaces de Apple CarPlay y Android Auto, no se admiten — un vehículo moderno es impensable! Bueno y la pantalla se desanima допотопным el tipo de letra y heredado de la vaina. Definitivamente hay que hacer algo.

Y esto es ya un ahorro en las cerillas: en la unidad de control de la ventana de energía resalta sólo el conductor botón, y en la fila trasera bolsillo пришит sólo en el respaldo delantero del asiento; el bien, la forma de los asientos exitoso y tan bien, que para este indicador, el RAV4 pierda en los líderes de la clase y ahora no cede Форестеру.

En Аутлендере de espacio, no menos, pero de instalaciones de marfil наплакал: la calefacción no, el puerto USB sólo uno, sino de asientos excesivamente duros. En su lugar, la situación también неидеальная. Diseño pasado de moda, en seguida se ve que el Outlander es un veterano. Más несуразности como коротенького selector de вариатора, a la que cae muy lejos de alcanzar, y pequeños rangos de ajustes de dirección. Топорные rectangulares de los botones se activan con el esfuerzo y con un solo clic.

Sobre старорежимности “espera”, y dice que la ausencia en el equipo de los полуавтопилота — disponible sólo alerta sobre el cruce de marcado y sobre el riesgo de colisión con el paso de transporte público. Hoy en día esto no es suficiente.

Mitsubishi Outlander

Por la calidad de acabado de Mitsubishi недотягивает a los rivales. Diseño antiguo lo oscurece agradable para el ojo beige colores, que sólo está disponible en el top de la versión Ultimate.Por la calidad de acabado de Mitsubishi недотягивает a los rivales. Diseño antiguo lo oscurece agradable para el ojo beige colores, que sólo está disponible en el top de la versión Ultimate.

Un caso raro, cuando a los instrumentos no revolver.Un caso raro, cuando a los instrumentos no revolver.

Мультимедийку “espera”, se puede integrar con el smartphone a través de la Apple CarPlay o Android Auto. El RAV4 no es capaz de hacer.Мультимедийку “espera”, se puede integrar con el smartphone a través de la Apple CarPlay o Android Auto. El RAV4 no es capaz de hacer.

No hacer el ridiculo si tapones para el buque insignia de la modificación?No hacer el ridiculo si tapones para el buque insignia de la modificación?

La segunda serie de “espera” amplia, pero desconcertante — demasiado asientos duros.La segunda serie de “espera” amplia, pero desconcertante — demasiado asientos duros.

El servicio humilde: superiores difusores de salida de aire sí puerto USB. La calefacción no, vidrio, se bajan no hasta el final.El servicio humilde: superiores difusores de salida de aire sí puerto USB. La calefacción no, vidrio, se bajan no hasta el final.

Por el volumen del maletero Outlander lidera (456 l) — gracias запаске bajo el fondo.Por el volumen del maletero Outlander lidera (456 l) — gracias запаске bajo el fondo.

La clandestinidad edad de tres profundos bandejas desmontables.La clandestinidad edad de tres profundos bandejas desmontables.

No brilla por su diseño moderno y un salón de Subaru — él restringido y conciso. Pero revestida de добротными materiales y a la ergonomía de las preguntas no. Es que el volante está saturada de botones. De inusuales de decisiones — dos de la pantalla en la consola central. Superior emite los datos sobre el funcionamiento del control del clima y de tracción total de la transmisión, así como informa sobre longitudinales y transversales de los rollos de la carrocería. En él se muestra la imagen en el lateral de la cámara. Parte inferior de la pantalla principal, responsable de la multimedia componente.

Subaru Forester

Salón: buen acabado, un rico equipamiento, pero el diseño es demasiado académica — no basta que le pasas.Salón: buen acabado, un rico equipamiento, pero el diseño es demasiado académica — no basta que le pasas.

Los aparatos quedan en la inusual posición cero de las agujas.Los aparatos quedan en la inusual posición cero de las agujas.

Es interesante que la imagen principal y “бордюрной” las cámaras se transmite en las diferentes pantallas.Es interesante que la imagen principal y “бордюрной” las cámaras se transmite en las diferentes pantallas.

El sistema “start-stop” sólo tiene Forester. Si es necesario, puede desactivar.El sistema “start-stop” sólo tiene Forester. Si es necesario, puede desactivar.

En los asientos de la segunda fila “guardabosque” sentarse mejor — las puertas se abren casi en ángulo recto. El espacio — en el nivel de los competidores, y el servicio es mejor.En los asientos de la segunda fila “guardabosque” sentarse mejor — las puertas se abren casi en ángulo recto. El espacio — en el nivel de los competidores, y el servicio es mejor.

Además de los superiores de los conductos de aire hay dos etapas de calefacción de los asientos, así como un par de puertos USB. En las deficiencias de los sismógrafos no hundirse hasta el final de vidrio.Además de los superiores de los conductos de aire hay dos etapas de calefacción de los asientos, así como un par de puertos USB. En las deficiencias de los sismógrafos no hundirse hasta el final de vidrio.

De los resultados de nuestras mediciones, el volumen del maletero Форестера es de 368 litros. No es suficiente! A los lados hay dos superficiales bolsillo.De los resultados de nuestras mediciones, el volumen del maletero Форестера es de 368 litros. No es suficiente! A los lados hay dos superficiales bolsillo.

En el que vamos a ir

Отлепили el barro de los zapatos y elimina la suciedad con los pantalones. Ir a casa? Nuestra selección de — Forester. El “guardabosque” excelente equilibrio entre la suavidad de movimiento de la marcha y de la controlabilidad, él es talentoso en el mal estado de los caminos y económico. Según los resultados de la prueba de consumo de combustible fue de 9,5 l/100 km — en un litro y medio menor que el de los rivales.

El nuevo RAV4 ha alegrado amplias de cabina y el maletero digno de la ergonomía, de la paz. Y si perdonara la diagonal publicación, ha influido en la evaluación de la viabilidad, el “rafik”, pronunció en el mismo nivel que Форестером — evaluación de mitad de período a ellos de la misma.

Nuestro consejo — tenga en cuenta la versión de Confort, y no el Prestigio. Se conviene ahorrar, pagar 2 087 000 en lugar de 2 309 000 rublos. Sin cuero del salón con электрорегулировками de permiso de conducir de la silla, la calefacción de los asientos traseros, inalámbrico y el cargador iluminación decorativa se puede prescindir de ella, sí, y sobre la ausencia de dos traseros de collares de llorar no vale la pena.

Y bien, y el Mitsubishi Outlander es inferior en todos los artículos: plácido, тряский, con un anticuado, un salón y un equipamiento.

Pero una enorme ventaja le permite la confianza de entrar en el top‑25 populares de coches en el mercado ruso – humana, la lista de precios. En similares niveles de equipamiento es más barato, no sólo Форестера y RAV4, pero la mayoría de sus compañeros de clase. Y para esto podemos cerrar los ojos a muchas cosas.

  • Qué обогревы y calentamientos es para cada uno de los participantes de la prueba, qué vehículos transmisiones disponen, así como los datos de los productores y otra importante información técnica sobre кроссоверах Toyota RAV4, el Subaru Forester y el Mitsubishi Outlander encontrarás aquí.

Nominado en la categoría de gran premio “al volante” 2020

Nosotros permitimos a participar en el grand prix “al volante” 2020 totalmente nuevos de la máquina — se introducen en 2019 por primera vez o hayan cambiado de generación. Рестайлинги o actualización de un yate a motor gamma no cuenta.

El Toyota RAV4 es una de las novedades. Y aquí está la mejor o no, en su clase, usted decide. Para nosotros es importante tu opinión!

La votación ya ha comenzado. Entre los votos de los lectores nos repartiremos los tres coches Lada vesta.

Página oficial del gran premio “al volante” 2020 está disponible en este enlace.

  • El socio general del gran premio “al volante” — la compañía Cordiant.
  • De los ganadores del gran premio “al volante” 2019 se puede encontrar aquí.
  • Sobre quién ganó liquidadas en este año los coches, lea aquí.
  • Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020 nos hemos reunido aquí.

MITSUBISHI OUTLANDER

La versión 2.4 vale la pena que los rivales con los motores 2.0; existe la posibilidad de bloquear межосевую el embrague es un espacio en el habitáculo y el maletero, de tamaño completo de devolución
Тряская suspensión; la falta de reactivo, el esfuerzo en el volante; el modesto nivel de acabado y equipamiento, discreta y confortable

SUBARU FORESTER

Excelente visibilidad en todas las direcciones; confortable y consumidor de energía del chasis, de la clase de freno; trabaja adecuadamente el complejo de EyeSight
El más caro en el trío; indeciso diseño; el maletero podría ser un вместительнее

TOYOTA RAV4

Genial esta muy bueno ergonomía, cómodos asientos, calefacción de todo y todos
Pasa el balón en el complejo relieve, bajo el parachoques delantero; modestas posibilidades мультимедиасистемы; el pequeño equipo la carrera de

El nuevo Toyota RAV4, Forester y Outlander: la prueba grande de los crossover

Hemos seleccionado polnoprivodniy 150‑fuerte RAV4 — él debe caer la demanda. Todas las máquinas en una buena serie, y que es de 2,3–2,4 millones de rublos.

El nuevo Toyota RAV4, Forester y Outlander: la prueba grande кроссоверовНовый Toyota RAV4, Forester y Outlander: la prueba grande de los crossover

Hemos seleccionado polnoprivodniy 150‑fuerte RAV4 — él debe caer la demanda. Todas las máquinas en una buena serie, y que es de 2,3–2,4 millones de rublos.

El nuevo Toyota RAV4, Forester y Outlander: la prueba grande кроссоверовФото: jorge de Vivero

Залишити відповідь