no image

El nuevo Toyota RAV4 ya ha actualizado el: será más estable

La actualización estará disponible en los concesionarios más tarde, y hacerlo en cualquier momento, incluso en mucho tiempo comprados crossovers.Alejandro Хлынов

Toyota RAV 4Toyota RAV 4

Toyota > RAV 4

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Toyota RAV4: te caliente o овощную? El concesionario va a cambiar el firmware (gratis)

El año pasado una edición sueca Teknikens Värld puso Toyota RAV4 satisfactoria la evaluación de la ejecución de la “лосиного de la prueba”. Hemos descrito como el punto de vista de los evaluadores y de los representantes de la empresa Toyota.

Cabe señalar que en la prueba de los periodistas se ha deslizado un error que en la empresa Toyota decidió investigar. O el test, basado en la repentina объезде obstáculos, se llevó a cabo correctamente, o un problema en el coche. Aunque en otros ensayos similares crossover mostraba buenos resultados.

Para cerrar el tema, los ingenieros de toyota un poco подправили el funcionamiento del sistema de estabilización de la RAV4, después de lo cual repitieron “лосиные pruebas en la pista de carreras bajo el sevilla (españa).

Los cambios realizados en el programa que controla el sistema de estabilidad del vehículo, permitió el cruce mejorar significativamente los resultados: RAV4 ha pasado el test de velocidad de 65, 68, 70 y 72 km/h, convirtiéndose en uno de los más sostenibles de los crossover.

La revisión DE hechos toyota, aún no se realizan en los números de serie de los vehículos. La actualización, que se puede obtener con el distribuidor, aparece en el segundo trimestre del año 2020.

  • Лосиные pruebas RAV4 y otros modelos populares que usted encontrará aquí.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь