no image

El nuevo uaz Patriot equiparn otro de la caja de cambios

Cambio afectará no es automática, y de la mecánica.Alejandro Хлынов

El uaz PatriotEl uaz Patriot

El uaz > Patriot

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El uaz Patriot II recibió una nueva solicitud de patente en detalles

En Uaz pasan la prueba de la nueva mecánica de la caja de cambios, que se instalará en la nueva generación de la suv uaz Patriot. Recordemos que la fecha de lanzamiento del vehículo recientemente fue trasladada en el año 2021.

En la empresa afirmaron que el nuevo coche será diferente de la actual generación de Patriota no sólo comodidad sino también un alto nivel de fiabilidad. Por lo tanto, para el todoterreno muchos sitios de agregaciones se desarrollan prácticamente desde cero. Recientemente hemos escrito que el Patriota II equiparn de los nuevos motores zmz, entre los que se y turbodiesel. Ahora, como se dice “noticias” se refiere a la “Автоброкер”, la empresa está experimentando una nueva 6-escalonada de mecánica de la caja de cambios.

La actual generación de Oise Patriota rover o una transmisión automática de GM, o coreana de 5 velocidades mecánica Dymos. Con el advenimiento de 6-gradual en la máquina de ranura de la máquina fue más tranquilo. Dicho esto, los jefes de proyecto, al parecer, han decidido que la nueva generación de Patriota necesita de 6-velocidades mecánica, que es justo. Cuando se conduce por la carretera en la sexta transferencia de motor funcionará a menos revoluciones, y por lo tanto en el salón se convertirá en un poco más tranquilo. Pero lo más importante, la máquina será más económica.

Además de la confiabilidad y comodidad de administración de la nueva mecánica de la caja debe garantizar la camioneta una buena dinámica en la salida para la conducción en zonas urbanas y el ahorro de combustible. Estas tareas, de acuerdo con el mensaje, también se incluyen en los términos de referencia.

  • Es curioso lo que uaz Patriot fue acuñado en Brasil. Cómo y por qué? Las respuestas a estas preguntas están esperando aquí.

Foto: Dennis Eusebio / Unsplash

Залишити відповідь