no image

El nuevo uaz Patriot o 10 años de Land Cruiser 200: test drive

Cuál de los todoterrenos de la tira menos dinero de su bolsillo? Usted se sorprenderá de la conclusión!Alexander vinogradov “al volante”

— Sí, ¿quién necesita Patriota por el dinero? Mejor coche extranjero con la carrera de tomar!

— Ni por que no comprar el viejo “el cubo”. De la oscuridad con la reparación! Lo mejor de la nueva máquina, con la garantía.

Estas controversias fueron, son y serán. Ordinario el motivo de la salida al mercado de un Patriota, con la máquina. En la máxima completamiento Edition I se tira de un millón trescientos. Con un montón de допоборудования el precio se forma a quinientos millones!

En ulyanovsk les gusta hablar de “el ruso Prado”. Que Patriota es casi Land Cruiser? Bueno, en cierto sentido, sí: el bastidor de la unidad de eje trasero, y por medio lyama puede tomar dorestaylingoviy Land Cruiser 200 de la muestra 2007-2011. De diez años, con la carrera de alrededor de 200 000 km.

Así, el antiguo “крузак” o el nuevo уазик?

El cuento del perdido el lugar

Дергаю adaptado al pomo de la puerta de Patriota y забираюсь en el salón. No en vano, en los mostradores de hecho de la pluma-abrazaderas — práctico!

Sin la enorme palo de la caja de cambios en el habitáculo inusualmente vacía. Con un pequeño selector de ranura más fuerte para llamar la atención de hectáreas desnudo de plástico—, ¿cuánto se puede hacer de los departamentos y de los nichos para las cosas pequeñas!

Salón de Oise — el reino de los contrastes. La anchura de la central de túnel envidiarán hasta incluso las aceras. Pero. para ajustar el respaldo, todavía es necesario протискивать la mano entre el asiento y la puerta de la recepción, es más fácil abrir la puerta para que no насажать de los cardenales.

La funcionalidad del sistema multimedia es más ancho. Entre otras cosas, en la pantalla aparece ahora en el modo de transmisión.La funcionalidad del sistema multimedia es más ancho. Entre otras cosas, en la pantalla aparece ahora en el modo de transmisión.

El interior del Patriota de moldeado de plástico duro. “Los grillos” en el salón, incluso de una nueva máquina. Algunos paneles llevados mal: separaciones de cargas no uniformes. Шестиступенчатый expendedora Punch Powerglide 6L50 — el mejor detalle Oise. Caja rápidamente cambia de abajo hacia arriba y, como ha demostrado la práctica, confiable.El interior del Patriota de moldeado de plástico duro. “Los grillos” en el salón, incluso de una nueva máquina. Algunos paneles llevados mal: separaciones de cargas no uniformes. Шестиступенчатый expendedora Punch Powerglide 6L50 — el mejor detalle Oise. Caja rápidamente cambia de abajo hacia arriba y, como ha demostrado la práctica, confiable.

La arquitectura del tablero de instrumentos es sencillo y directo. Pero cuidado, los amantes de la расчетливой en coche: ves “100 km/h”, pero una velocidad de 2 km/h por encima!!! Bortkompyuter no muestra el promedio de consumo de combustible.La arquitectura del tablero de instrumentos es sencillo y directo. Pero cuidado, los amantes de la расчетливой en coche: ves “100 km/h”, pero una velocidad de 2 km/h por encima!!! Bortkompyuter no muestra el promedio de consumo de combustible.

Однозонный de control de clima en Патриоте claro en la gestión, pero ineficaz: en modo silencioso, lo frío, lo caliente.Однозонный de control de clima en Патриоте claro en la gestión, pero ineficaz: en modo silencioso, lo frío, lo caliente.

“Грязевой” el arsenal de la Uaz inspira el respeto: en la transmisión prevista понижайка y bloqueo trasero межколесного diferencial.”Грязевой” el arsenal de la Uaz inspira el respeto: en la transmisión prevista понижайка y bloqueo trasero межколесного diferencial.

A los pasajeros de atrás quejarse de que no. Y que el maletero! Si una pequeña bolsa укатится en la esquina, no llegarás! Lo más penoso que la organización del espacio útil de ninguna.

En el salón inusualmente tranquilo: el motor de 150 cv es audible, pero ninguna de las vibraciones, lo que antes se transmitieron a través de la palanca de la caja de cambios, en el coche, con la máquina no.

Diez años de cuero en los asientos “двухсотого” un poco en ruinas, pero se mantiene dignamente.Diez años de cuero en los asientos “двухсотого” un poco en ruinas, pero se mantiene dignamente.

El espacio en la segunda fila de toyota — vagón y un pequeño carro. Y los asientos se mueven en la dirección longitudinal.El espacio en la segunda fila de toyota — vagón y un pequeño carro. Y los asientos se mueven en la dirección longitudinal.

Los pasajeros de la segunda fila de toyota se basa no sólo la calefacción, pero el doble zona de control de clima.Los pasajeros de la segunda fila de toyota se basa no sólo la calefacción, pero el doble zona de control de clima.

El maletero “крузака” completamente sin fondo. A puertas de ala de la puerta trasera notablemente facilita la carga y descarga.El maletero “крузака” completamente sin fondo. A puertas de ala de la puerta trasera notablemente facilita la carga y descarga.

El patriota confianza se pone en marcha y acelera claramente más rápido de lo que esperas. Según nuestras mediciones, en el sprint hasta los 100 km/h se estable sale de 13 segundos. No está mal para двухтонного una camioneta con cuatro cilindros atmosféricos motor! Pero no en el sprint de hasta cientos de felicidad, y en ездовом comodidad.

Expendedora de lo mejor que ha sucedido con УАЗом en los últimos diez años. Aunque sólo sea porque no es necesario “amasamiento” длиннющим palanca коробочное la masa.

Джиэмовская seisalmirez bien juega escalones. Con la luz, pero no затянутой pausa. Configuración de la máquina es ideal carácter Patriota, que sigue siendo el mismo увальнем. Él es bueno en la asquerosa camino y es el de la buena. Pero la cantidad de vehículo por su rublo de que es necesario: grande, pesado y relativamente barato.

Todo esto calienta el alma suavemente hasta que no acercarás a toyota. Haga caso omiso de la nueva fachada: por 200 mil rublos propietario compró el kit de óptica, forros en los umbrales, los parachoques y el capó — y ahora exteriormente es como una versión actualizada de la “двухсотка”.

Simple, pero claro analógica de la combinación de instrumentos está sujeto a los mismos en el tiempo. La edad de dan es que las grandes píxeles de la pantalla.Simple, pero claro analógica de la combinación de instrumentos está sujeto a los mismos en el tiempo. La edad de dan es que las grandes píxeles de la pantalla.

Grande es la pantalla del sistema multimedia “крузака” no sorprende la calidad de imagen. Pero la funcionalidad y la lógica de control son dignos de alabanza.Grande es la pantalla del sistema multimedia “крузака” no sorprende la calidad de imagen. Pero la funcionalidad y la lógica de control son dignos de alabanza.

Gama de la edad casi no afectó en el interior de la monumental. La calidad de los materiales cumple con la condición.Gama de la edad casi no afectó en el interior de la monumental. La calidad de los materiales cumple con la condición.

El motor, a diferencia de уазовского, la entrega de un botón. Abajo el interruptor de conmutación de modos de transmisión.El motor, a diferencia de уазовского, la entrega de un botón. Abajo el interruptor de conmutación de modos de transmisión.

Central de diferencial toyota puede forzar a bloquear.Central de diferencial toyota puede forzar a bloquear.

En el resto de la máquina vieja, pero a nivel de “крузака” incluso de la última década Патриоту otros diez años a nadar con el модернизациями por el canal. Ninguna новомодные de audio y cámara de visión trasera no sustituyen de manera competente, siguiendo la ergonomía y de distintos materiales, en los que prácticamente no han influido pasar de 200 mil kilómetros. ¿Que la llanta del volante asientos отполировался.

No importa que el ajuste en Патриоте mecánicas, pero el copiloto bien скроены. Las preguntas son sólo al perfil de espalda en la zona lumbar.No importa que el ajuste en Патриоте mecánicas, pero el copiloto bien скроены. Las preguntas son sólo al perfil de espalda en la zona lumbar.

El uaz Patriot: aquí es posible donar parte del compartimento de carga por la tercera fila de asientos. Aunque sea opcional.El uaz Patriot: aquí es posible donar parte del compartimento de carga por la tercera fila de asientos. Aunque sea opcional.

En el fondo de “el japonés” fila trasera Patriota no sorprende la amplitud. Pero en la angustia del pecado quejarse — espacio suficiente para todos.En el fondo de “el japonés” fila trasera Patriota no sorprende la amplitud. Pero en la angustia del pecado quejarse — espacio suficiente para todos.

Los pasajeros traseros Oise no se congelan: hay calefacción de los asientos y el calefactor adicional.Los pasajeros traseros Oise no se congelan: hay calefacción de los asientos y el calefactor adicional.

El enorme maletero Oise alegra capacidad y frustrante de la organización de este volumen adicional en la decoración.El enorme maletero Oise alegra capacidad y frustrante de la organización de este volumen adicional en la decoración.

Zona — a granel! Muy frontal, muy por detrás, un enorme maletero.

El Land Cruiser 200 también le gusta columpiarse en las ondas y los mogotes. De la misma manera como el uaz, él es indiferente al tamaño de los hoyos. Y es tan hermoso en el mal estado de los caminos. Pero también es más noble y más claro. El volante no negó la información sobre la situación, y colabora con el conductor. Todos los temblores de колдобин se disuelven en suspensión — silencio! A 235‑fuerte восьмицилиндровый diesel no ruge como el corte y muy revolucionada, incluso cuando la aceleración máxima, завораживая del tiro. Y hace que me sonroje por lo que cantaba las alabanzas de la Патриоту.

El segundo coche de regalo

Barato queso que no es. Los costes de mantenimiento programado “крузака” cuatro veces más. Además de que los repuestos más caros, y la periodicidad de la toyota — los 10 000 km, mientras que el Oise de 15 mil.

Lo peor de la carretera, mejor se manifiesta la uaz. Cerrar la suspensión imposible. Trabajaría aún silencioso, y algo de metal лязганье saca.Lo peor de la carretera, mejor se manifiesta la uaz. Cerrar la suspensión imposible. Trabajaría aún silencioso, y algo de metal лязганье saca.

Después de la actualización, el Patriota mejor se comporta en directo. Pero el sinuoso camino sigue mete en el horror.Después de la actualización, el Patriota mejor se comporta en directo. Pero el sinuoso camino sigue mete en el horror.

Land Cruiser muy interesado secuestradores, ¿por qué el dueño de la máquina se desarrolla con el tiempo, la paranoia — no ha salido si es por la noche en un lugar desconocido? Se produce un problema con la adquisición de la póliza de todo riesgo, ya que la edad máxima de la máquina para esta cobertura es de diez años. E incluso si alguien se atreven a asegurar la vieja “двухсотку”, cuando su угоняемости póliza de pasar astronómico de la cantidad. Con el Patriota, no hay problemas. Significa уазик más barato contener?

No! El contenido de la máquina se forma no sólo de mantenimiento y el seguro, todavía hay pérdida de valor y los costes de combustible. Y aquí Patriota tolera el fracaso. No en vano, el trip-el equipo no muestra el consumo de combustible. Realizamos mediciones: 17,5 litros de 92 a 100 km en ciclo combinado. Diesel Land Cruiser toma en cinco litros de menos. Tres años горючку para Oise se irá a una y media veces más.

Haga caso omiso de la nueva fachada: por 200 mil rublos propietario compró el kit de óptica, forros en los umbrales, los parachoques y el capó — y ahora exteriormente es como una versión actualizada de la “двухсотка”. Lo que importa es lo que el Toyota Land Cruiser 200, en cualquier lugar que muestra una estabilidad en línea recta.Haga caso omiso de la nueva fachada: por 200 mil rublos propietario compró el kit de óptica, forros en los umbrales, los parachoques y el capó — y ahora exteriormente es como una versión actualizada de la “двухсотка”. Lo que importa es lo que el Toyota Land Cruiser 200, en cualquier lugar que muestra una estabilidad en línea recta.

El movimiento de la suspensión “двухсотки” — alrededor de 60 cm! Fijar la máquina es casi imposible.El movimiento de la suspensión “двухсотки” — alrededor de 60 cm! Fijar la máquina es casi imposible.

Una patada en los — precio en vtorichke. Durante los tres años de Patriota pierde medio millón de coste inicial y el Land Cruiser, por el contrario, muestra una fantástica liquidez, incluso a los más mayores instancias de la carretera. Está claro por qué: la fiabilidad de la “крузака” muy alto — nuestro instancia de ejemplo. En diez años, y casi 200 mil kilómetros se llevó a cabo solo el mantenimiento periódico, con la sustitución de insumos. Como muestra la experiencia de un mercado secundario, de la máquina, incluso después de más de 300 mil kilómetros todavía vivos. Y aquí está la uaz este presumir no puede. El más fiable de montaje en la máquina de importación expendedora.

El motor zmz-Sobre la potencia de 150 cv en el par de la máquina le permite marcar 100 km/h en 12,8 segundos. Pero el consumo se desanima: 17,5 l/100 km en modo mixto.El motor zmz-Sobre la potencia de 150 cv en el par de la máquina le permite marcar 100 km/h en 12,8 segundos. Pero el consumo se desanima: 17,5 l/100 km en modo mixto.

Diesel V8 1VD-FTV de 4,5 litros abastece de “двухсотку” ломовой de tiro de toda la escala de taquímetro.Diesel V8 1VD-FTV de 4,5 litros abastece de “двухсотку” ломовой de tiro de toda la escala de taquímetro.

CONCLUSIONES

Suena “непатриотично”, pero el Patriota no ha dado el hierro de los argumentos en su favor. Con el advenimiento de la máquina se convirtió en mucho más agradable y confortable, pero vale la pena recorrer unos metros en la vejez “крузаке” — y se pone de manifiesto el enorme abismo que separa estas máquinas.

Tres relativamente sin problemas de garantía de un año nativo uaz come más dinero (de hecho, la necesidad de comprar otro coche), y esto pone en el punto en controversia – en todo caso, para aquellos que compran la máquina no por el dinero del presupuesto.

TOYOTA LAND CRUISER 200

Excelente dinámica; un amplio salón, un alto nivel de comodidad y fiabilidad
La popularidad de los secuestradores; un pequeño equipo de intervalo, queridos piezas de repuesto

EL UAZ PATRIOT

Энергоемкая suspensión, bien configurado expendedora; amplio salón
El mal comportamiento en el asfalto; ruidoso el motor, es muy alto el consumo de combustible

LOS FABRICANTES

TOYOTA LAND CRUISER 200

EL UAZ PATRIOT

Equipado / peso total

2640 / 3300 kg

2015 / 2540 kg

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

8,6 con

no hay datos

Información sobre la velocidad máxima

210 km/h

150 km/h

Combustible / combustible

Dt / 93 l

Ai-92 / 68 l

Consumo de combustible: urbano / rural / combinado

12,0 / 9,1 / 10,0 l / 100 km

13,7 / 9,5/ n. d. l / 100 km

El MOTOR

El tipo de

diesel

gasolina

Ubicación

la parte delantera, longitudinal

la parte delantera, longitudinal

Configuración / válvulas

V8 / 32

A4 / 16

El volumen de trabajo

4461 cm3

2693 cm3

Potencia

173 kw/235 cv a 3200 rpm

110 kw/150 cv a 5000 rpm

El par

615 N·m cuando 1800-2200 rpm

235 nm a 2650 rpm

TRANSMISIÓN

Tipo de accionamiento

completo

completo

La caja de cambios

A6

A6

Relaciones: I / II / III / IV / V / VI / c. x.

3,33 / 1,96 / 1,35 / 1,00 / 0,73 / 0,59 / 3,06

4,06 / 2,37 / 1,55 / 1,16 / 0,85 / 0,67 / 3,20

La transmisión principal

4,30

4,62

LA PARTE DEMANDADA

Suspensión: delantera / trasera

independiente de doble horquilla / dependiente, muelle

dependiente, primavera / dependiente, suspensión por ballestas

Dirección

discos ventilados, con gur

tornillo-tuerca, con gur

Frenos: delanteros / traseros

frenos de disco, ventilados / discos, ventilados

frenos de disco, ventilados / tambor

Neumáticos

285/65 R17

245/60 R18

LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO POR TRES AÑOS

TOYOTA LAND CRUISER 200

EL UAZ PATRIOT

El precio LO

125 000 ₽* (por cada 10 000 km, en total seis)

34 000 ₽

La pliza osago**

20 000 ₽

16 500 ₽

Pérdida de valor

110 000 ₽

480 000 ₽

Los costos de combustible (con un promedio de kilometraje 20.000 km)

338 000 ₽ (real promedio de consumo de dt — 12 l/100 km)

450 000 ₽ (real promedio de consumo de ai-92 — 17,4 l/100 km)

Total

593 000 ₽

980 500 ₽

El costo de 1 km de la carrera

9,88 ₽

16,33 ₽

* Costo promedio informal CIENTO.** Como conductor elegido de 40 años de edad, persona con experiencia de 20 años, residente en moscú.

LA EVALUACIÓN PERICIAL DE COCHES

El modelo de

TOYOTA LAND CRUISER 200

EL UAZ PATRIOT

El puesto del conductor

El respaldo del asiento del Oise no sea óptima спрофилирована en la zona lumbar. El selector de la máquina de ranura de corto, y la fuerza en él es grande. El velocímetro subestima el testimonio, en la pantalla no hay datos sobre el consumo de combustible. El toyota estos defectos no existen. La visibilidad de ambos equipos en el mismo nivel, pero el Patriota es decir, la cámara de visión trasera.

El asiento

9

8

Los órganos de control

9

8

El examen

8

8

Salón de

En la Uaz se pierde mucho espacio en la parte delantera. En los asientos traseros en ambos equipos, el triunfo; en el toyota plantación de más comodidad y más espacio en el ancho. El maletero Patriota es grande, y el “крузака” el unico y mejor organizado; es opcional en la tercera fila.

La parte delantera

9

8

La parte trasera

9

8

El maletero

10

9

Rendimiento de la conducción

La dinámica de la Uaz no es malo, incluso en el fondo de la versión con mecánica: el motor de seguros de la cuneta y buena elasticidad. Pero no son nada en comparación con las características de la восьмицилиндрового diesel de toyota. Máquinas similares en su naturaleza la capacidad de administración — estabilidad en línea recta y вальяжность en las curvas, pero la retroalimentación “двухсотки” honesto y claro. La eficacia de la тойотовских de los frenos un poco mejor.

La dinámica de la

9

8

Frenos

9

8

Manejo

9

8

Confort

Ambos coches sorprenden непробиваемостью de la suspensión. En Oise por encima de la cantidad de golpes y vibraciones, así como el nivel de ruido, especialmente del motor. Однозонный de control de clima Patriota en el modo automático funciona mal. Una compensación sirven de calefacción del parabrisas, volante y calefactor adicional para la fila de atrás. A la labor de четырехзонного control de temperatura del toyota reclamaciones no.

El ruido

9

7

La suavidad de marcha

9

8

El clima

9

9

Adaptación a rusia

Ambos coches están dotados de un impresionante geométrica de la viabilidad. El toyota peor ángulo de entrada: impide la falda de la cubierta del parachoques delantero. Toyota reducirá la evaluación por el servicio a causa del alto costo de las partes de recambio y de trabajo.

Geométrica de la viabilidad de la

8

9

Servicio

7

8

La explotación de

7

8

Evaluación de mitad de período

8,67

8,13

El comportamiento fuera de la carretera

Los oponentes similar en el arsenal: понижающая la transmisión, la capacidad de bloquear межколесного diferencial. Ambos de gran movimiento de la suspensión. Estos todoterrenos! Con la máquina en Патриоте convertido en mucho más fácil de dosificar tracción fuera de carretera.

Энерговооруженность

9

8

La resistencia

9

9

Los movimientos de las suspensiones

9

9

La puntuación global de

8,72

8,22

Edición de “la rueda”, gracias a ilya Чистова por prestarnos para la prueba de un coche.

El nuevo uaz Patriot o 10 años de Land Cruiser 200: test drive

Cuál de los todoterrenos de la tira menos dinero de su bolsillo? Usted se sorprenderá de la conclusión!

El nuevo uaz Patriot o 10 años de Land Cruiser 200: test drive

  • Cuando en el viaje de la gran empresa o una familia unida, ingrese a nuestra tienda por автобоксом! Comprobados los fabricantes actuales de la oferta y el nuevo servicio de alquiler de maletero y boxeo.

El nuevo uaz Patriot o 10 años de Land Cruiser 200: test drive

Cuál de los todoterrenos de la tira menos dinero de su bolsillo? Usted se sorprenderá de la conclusión!

El nuevo uaz Patriot o 10 años de Land Cruiser 200 test драйвФото: alejandro Кульнев

Залишити відповідь