no image

El nuevo Volvo S60: muchos pros y 4 menos (sin contar el precio)

Es la primera en rusia S60 de tercera generación. “Al volante” se llevó el coche la potencia de 249 турбосил, con 8 velocidades automático y tracción total.Alexander vinogradov “al volante”

Y en seguida vamos a echar un vistazo en el maletero! Nada tiene de especial, salvo una cosa: la caja, para la recolección de los desechos plásticos. Bueno, usted entiende: la ecología en la tendencia. En europa al paso siguiente ES el concesionario oficial de la basura se recoge y reciclarse.

Porque заезжаешь a una vez cada seis meses, de esta “bolsa” puede no ser suficiente si no limitarse a la recopilación de vasos de plástico de café. Pero me interesa más más: a la nuestra, los comerciantes que van a hacer? Cortésmente ignoran la basura, o se convertirán en вытряхивать contenido en la basura más cercano, para que el cliente se sienta envuelto en jardinería del planeta?

El dios del trueno

Salón — como el resto de Volvo. Excelentemente elaborada para el puesto del conductor y de raza materiales de acabado: el verdadero metal, la madera real.Salón — como el resto de Volvo. Excelentemente elaborada para el puesto del conductor y de raza materiales de acabado: el verdadero metal, la madera real.

Abrupto sistema multimedia colorea el panel frontal, pero la falta de teclas físicas de refrigeración, es una metedura de pata.Abrupto sistema multimedia colorea el panel frontal, pero la falta de teclas físicas de refrigeración, es una metedura de pata.

Лаконичная el panel de instrumentos se transforma en la oscuridad: dos grandes de la unidad miran desde la oscuridad, como si la Noche Фурия.Лаконичная el panel de instrumentos se transforma en la oscuridad: dos grandes de la unidad miran desde la oscuridad, como si la Noche Фурия.

Deshacerse de тяжеловесности mayor S90, “шестидесятка” ha mantenido una familiaridad incluso el logotipo en la fachada no es necesario. El led de “martillos de thor” en el frontal de la óptica de acero de la misma tarjeta de visita de los actuales Volvo, como широкоплечая подоконная línea de máquinas de las generaciones anteriores.

En el trabajo sobre el interior aplicado la técnica de Copy & Paste — salón de общевольвовский. Porque, como en otras Volvo, no es fácil lidiar con el menú de la gran pantalla táctil мультимедиасистемы. No me gustó y completamente táctil para el control del clima. Todo por la moda — pero incómodo, especialmente en camino.

Mi regaña fácilmente silencia el sonido. Sonido la raza! Incluso sin la función opcional de “la sala de conciertos de gotemburgo”. La mayoría de los otros equipos “juegan” como hoteles de lujo radios.

La raza se siente y en madera acabado, generosamente украшающей del norte, pero un interior cálido. Y acogedor: el de los pasajeros traseros real de espacio, lo que en el anterior coche no es.

Los asientos delanteros bien спрофилированы. La longitud de la almohada ajustable.Los asientos delanteros bien спрофилированы. La longitud de la almohada ajustable.

Detrás sorprendentemente espacioso среднеразмерного sedán, especialmente en el contexto de la anterior шестидесятки”.Detrás sorprendentemente espacioso среднеразмерного sedán, especialmente en el contexto de la anterior шестидесятки”.

El maletero tiene una capacidad de casi 400 litros. Caja de la derecha para la recolección de los desechos plásticos; durante el paso siguiente ES el concesionario oficial de su ida y enviados a plantas de reciclaje.El maletero tiene una capacidad de casi 400 litros. Caja de la derecha para la recolección de los desechos plásticos; durante el paso siguiente ES el concesionario oficial de su ida y enviados a plantas de reciclaje.

Подрессоренная peso

Todos los Volvo ahora se hacen en la plataforma de SPA. Y es multibrazo frontal y posterior suspensión por ballestas! Sobre la capacidad de conducción se puede olvidar?

Estamos en el siglo xxi! En lugar de un conjunto de hojas debajo de cada rueda, los suecos han puesto flexible transversal рессору. Configuración de chasis — fuego! S60 ágilmente debe comandos del volante, y el exacto y oportuno de la reacción están salpicadas de agradable peso en el manillar. Exagerados con la velocidad en la vuelta? Suave y segura de deslizamiento de los cuatro principales bajo mínimos balanceo de la carrocería. Puede, S60 y недотягивает hasta гиперрулежной “espaciosa” de BMW, pero con el resto de los tiburones D‑segmento de fácil потягается.

La suspensión de la tradicional, para la plataforma de SPA — soporte transversal de aluminio palancas.La suspensión de la tradicional, para la plataforma de SPA — soporte transversal de aluminio palancas.

Suspensión trasera — flexible, transversal рессоре. En la actualidad veces, ella es inusual, pero para Volvo — tradicional.Suspensión trasera — flexible, transversal рессоре. En la actualidad veces, ella es inusual, pero para Volvo — tradicional.

Hileras “турбочетверка” B4204 emite 249 fuerzas y es óptima para symbian S60. La experiencia ha demostrado que el motor bastante fiable. Otra sería la de consumo de menos! En un flujo de Volvo fácilmente come 14-15 l/100 km Alternativa — “турбочетверка” t4 (190 cv) y tracción delantera, el precio de la máquina — 2 750 000 rublos.Hileras “турбочетверка” B4204 emite 249 fuerzas y es óptima para symbian S60. La experiencia ha demostrado que el motor bastante fiable. Otra sería la de consumo de menos! En un flujo de Volvo fácilmente come 14-15 l/100 km Alternativa — “турбочетверка” t4 (190 cv) y tracción delantera, el precio de la máquina — 2 750 000 rublos.

Placa de tipos t5 se ha convertido en el etiquetado el nivel de potencia, y no por el número de cilindros. Su invariablemente cuatro. Pero 249 de fuerza y 350 newton-metros, que turbo sopla ya a bajas revoluciones, fácilmente echan la limusina bajo jugoso acompañamiento: hasta cientos de — menos de 7 segundos.

Sueca frambuesa estropea un poco de japonés arándanos — 8-velocidades hydromechanics Aisin TG‑81S. En cada toque del pedal del acelerador reacciona con la inoportuna interrupción. E incluso la traducción cortado el rodillo selector de modo en la posición Dynamic no salva la situación, a no ser que suaviza un poco.

El segundo error de cálculo se esconde en los arcos de rueda y se escapa hacia el exterior, los neumáticos se refieren a шершавого de asfalto. En el fondo, bien aislado del compartimento del motor y silencioso que ocurran fugas de líquido de las corrientes de aire de граненому cuerpo de la carrocería falta de aislamiento de ruido de fondo daño a escuchar.

La torre vale la pena aprender de la inteligencia para el electrónicos de los asistentes. Tomar aunque автопарковщик, que seguramente втискивает la máquina en el bolsillo en paralelo y en sentido longitudinal. Más aún, Volvo se somete el trabajo activo de la “travesía” con la retención en la banda — por la suavidad de funcionamiento y el rendimiento con él son pocos los que comparar. Desaceleración y aceleración exactamente tales, que son necesarios en cada situación. Se puede controlar el tiempo que quieras ir, no tocar los pedales. Son una preciosidad y подруливания en la banda — sin miedo movimientos bruscos.

249 fuerzas que turbo sopla ya a bajas revoluciones, fácilmente echan la limusina hasta cien en menos de 7 segundos.249 fuerzas que turbo sopla ya a bajas revoluciones, fácilmente echan la limusina hasta cien en menos de 7 segundos.

Tres писят

“Шестидесятку” llevan a nosotros de américa, con una fábrica en carolina del sur. Está disponible por el precio que pidió sombreros y objetos misceláneos en uno de los más famosos de la serie “south park” — “tres писят”. ¿Vale la pena S60 ese dinero? Es necesario preguntar a los que recoge un nuevo sedán de clase D de. Si se deja el tema del dinero en el lado, tengo el nuevo S60 bien. A pesar de un par de pinchazos, él самобытен, no se aparta de los escandinavos y de los principios, seguro de sí mismo y ser honesto con el propietario.

Volvo S60 t5 AWD

Longitud / anchura / altura / base 4761 / 1850 / 1431 / 2872 mmVolumen del maletero (VDA) 392 lMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1969 cm3; 183 kw / 249 cv a 5500 rpm; 350 N·m 1500-4500 rpmaceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 con unavelocidad Máxima de 240 km/hCombustible / combustible ai‑95 / 60 lConsumo de combustible: combinado 7,3 l/100 kmTransmisión tracción; A8

El nuevo Volvo S60: muchos pros y 4 menos (sin contar el precio)

Es la primera en rusia S60 de tercera generación. “Al volante” se llevó el coche la potencia de 249 турбосил, con 8 velocidades automático y tracción total.

El nuevo Volvo S60: muchos pros y 4 menos (sin contar el precio)

  • Escoge cualitativa de alfombras en el salón? Una amplia variedad de alfombras y otros accesorios en las páginas de nuestra tienda de internet.

El nuevo Volvo S60: muchos pros y 4 menos (sin contar el precio)

Es la primera en rusia S60 de tercera generación. “Al volante” se llevó el coche la potencia de 249 турбосил, con 8 velocidades automático y tracción total.

El nuevo Volvo S60: muchos pros y 4 menos (no teniendo en cuenta el precio, Foto: alejandro Кульнев

Залишити відповідь