no image

El nuevo Volvo XC60 es el primer test drive

Buscamos los aromas de la agresión en la transversal de la nueva generación.

Distinguir de frente el nuevo XC60 de la gran XC90 difícil. Doy dos consejos. El “шестидесятки” parrilla — con uno de listones, y en forma de T de la sección de las luces de marcha extendidas hacia el centro.Distinguir de frente el nuevo XC60 de la gran XC90 difícil. Doy dos consejos. El “шестидесятки” parrilla — con uno de listones, y en forma de T de la sección de las luces de marcha extendidas hacia el centro.

Que tiempos! Cada segundo fabricantes de automóviles de gama — prácticamente todos los clones obtenidos por la escala. Sin regla a un modelo de otro no distinguir ni en el exterior ni en el interior. Aquí Volvo allí mismo. Tras el cruce XC90, que tanto me gustó de los clientes, han aparecido S90 y v90 módem, y se hizo evidente que los suecos recogen su colección de muñecas: se puede asumir, como se verá nuevas sedán S60 y un pequeño crossover XC40.

El nuevo XC60, afortunadamente, ha conservado la que salía la подоконную línea, y en el perfil de la máquina conocida. Gracias a los artistas, y por lo que han guardado principal patrimonio de la empresa — sueco cubismo exterior e interior, el грубоватый el ataque, que fue construido en absoluto en las máquinas de 700 y 900 de la serie.

Eternamente joven

Miro las estadísticas europeas de ventas, y no creo en sus ojos: fabricado a partir de 2008 XC60 incluso en el último par de años ha sido líder de su segmento! Atrás han quedado y Audi Q5, y lo выстреливший Mercedes-Benz GLC. Este año por ser el líder bate de la misma trinidad, pero la lucha se ha intensificado, ya que el “anillo” presentaron actualizada de la máquina (sp, nº 3 y nº 7, 2017).

Después de la XC90 los suecos no dijeron en el interior no es nada nuevo. Aquí todo bien, pero con funciones alojadas en el volante de teclas перемудрили — tendrá mucho tiempo para acostumbrarse. Y con el asiento del conductor no todo es perfecto: si выдвинешь extensor de la almohada, провалишься en el hueco resultante.Después de la XC90 los suecos no dijeron en el interior no es nada nuevo. Aquí todo bien, pero con funciones alojadas en el volante de teclas перемудрили — tendrá mucho tiempo para acostumbrarse. Y con el asiento del conductor no todo es perfecto: si выдвинешь extensor de la almohada, провалишься en el hueco resultante.
Pantalla el cuadro de instrumentos бликует en el sol. Traducción de réplicas del sistema de navegación en el ruso, como de costumbre, no prescindir de curiosidades. El camino de En‑2134 sistema se identificó como “camino a двухтысячном año 134”. De navegación muestra la información de herramientas en el panel de instrumentos, en la pantalla de proyección y en el monitor — la imagen en todas partes diferentes de la escala y de calidad, se enredan fácilmente.Pantalla el cuadro de instrumentos бликует en el sol. Traducción de réplicas del sistema de navegación en el ruso, como de costumbre, no prescindir de curiosidades. El camino de En‑2134 sistema se identificó como “camino a двухтысячном año 134”. De navegación muestra la información de herramientas en el panel de instrumentos, en la pantalla de proyección y en el monitor — la imagen en todas partes diferentes de la escala y de calidad, se enredan fácilmente. Las teclas básicas de la configuración de asientos colocados en el lugar habitual. La configuración de detalles, y la inclusión de gastos de protección en un correo electrónico a la carta, pero a despegar de ellos necesita un joystick situado en el sillón! La calefacción y la ventilación se incluyen sólo a través de la pantalla táctil.Las teclas básicas de la configuración de asientos colocados en el lugar habitual. La configuración de detalles, y la inclusión de gastos de protección en un correo electrónico a la carta, pero a despegar de ellos necesita un joystick situado en el sillón! La calefacción y la ventilación se incluyen sólo a través de la pantalla táctil. En las entrañas del sistema multimedia se puede encontrar la función de pago de estacionamiento, pero en rusia no funcionará. La pantalla de la mark ii, por lo que se prevé la plantilla celulares para limpiar. Para que el proceso de “limpieza” de la pantalla táctil no desviarse de la mente, puede desactivar pulsando la tecla.En las entrañas del sistema multimedia se puede encontrar la función de pago de estacionamiento, pero en rusia no funcionará. La pantalla de la mark ii, por lo que se prevé la plantilla celulares para limpiar. Para que el proceso de “limpieza” de la pantalla táctil no desviarse de la mente, puede desactivar pulsando la tecla.

Exitoso vehículo, es necesario actualizar con cuidado. Разочаруешь de los compradores — недосчитаешься de los ingresos. Pero el Volvo ya era de prueba de bola lanzada hace dos años y medio XC90. El novato XC60 mucho más cerca de su hermano mayor, que puede parecer. Un diseño similar, de la misma plataforma modular SPA. La gama de motores, a pesar de la diferencia en la clase, como fotocopias: “турбочетверки” Drive-E, dos de gasolina y diésel, además de un potente híbrido (407 cv). El mismo 8-velocidades automático y tracción, y los aparatos sólo se diferencian en un par de matices. Incluso en las opciones de paridad: XC60 obtuvo un lujo, como la neumosuspensin y четырехзонный de control de clima.

En la primera, la segunda

La máquina ha aumentado en un 44 mm de largo, 11 mm de ancho, y incluso a 91 mm distancia entre ejes aumentó.

Primero metí la mano en el asiento trasero. Las osc, fue el más espacioso! Sentados “por sí mismo”, ha calculado la reserva de espacio en las rodillas: casi en la palma de la mano. Pero eso si, sentarse, después de papel (bueno, que la cabeza hasta el techo no saca), y un poco расслабишься y pies se apoyan en plástico duro, que se recubren las pantallas de fondo de los asientos delanteros.

Trasero apoyabrazos conveniente, en el nicho se acuesta con su smartphone.Trasero apoyabrazos conveniente, en el nicho se acuesta con su smartphone. Montaje de длинномеров pequeño — literalmente, con las dos manos.Montaje de длинномеров pequeño — literalmente, con las dos manos.

Ajustes en el asiento trasero ni siquiera de reposacabezas de larga вольвовской de la tradición “fijo”. Los conectores USB, también, como una compensación por las dos tomas de corriente de 12 y 230 Siglo Pero con el microclima orden completa — doble zona de bloque. Difusores de salida de aire ven, literalmente, en todas partes, previsto y calefacción de los asientos. En general, incluso sentado por рослым conductor, he pasado de no más tensos de dos horas en la carretera.

La parte delantera, por supuesto, más interesante. Me gusta mucho el sistema multimedia Sensus Connect con 9 pulgadas vertical de la pantalla son buenos, y la lógica de la carta, y el rendimiento. La pantalla principal con grandes bloques de información básica admiten dos menores, cuyas teclas virtuales se propone componer a su gusto.

El volumen del maletero “debajo de la cortina” — 505 litros (+ 10 l).El volumen del maletero “debajo de la cortina” — 505 litros (+ 10 l). En la clandestinidad encuentra el kit de reparación de neumáticos (en la europa de máquinas запаски no) y repentinamente! — cilindros de marcha.En la clandestinidad encuentra el kit de reparación de neumáticos (en la europa de máquinas запаски no) y repentinamente! — cilindros de marcha.

Pero con “сенсоризацией” los suecos перестарались: los botones ya no quedan! Todos los ajustes del sistema climático (además de la calefacción de la luneta trasera y el modo de ventilación “todo el parabrisas”) se trasladaron a “tv” — y para cualquier cambio en el modo de hacer como mínimo dos clics sobre la pantalla. En parte ayudado por control de voz. Basta con decir: “Tengo frío” — y electrónico de la mente aumentará выставленную la temperatura en un grado. Pero es que el ordenador se oye algo, y hay que meter el dedo en la pantalla.

Ardor no se encontrar?

Tirare motor elegante граненым cubo en el túnel (girar en el sentido antihorario) y выруливаю en las calles de barcelona. Bajo las ruedas de áspero asfalto, y yo le pongo la máxima puntuación por el mecanismo de transmisión: realmente premium! Los paneles interiores con el perfecto ajuste de las немы, los materiales no peor que la de alemanes de máquinas. ¿Que el bloque de teclas en la puerta del conductor renovado.

Para el recipiente de lavado seleccionado el incómodo lugar: debajo del parabrisas, junto a la señal de tope de la campana. Sí, incluso con el lado izquierdo de la carrocería — inundar nezamerzayku al costado de la pista será inseguro.Para el recipiente de lavado seleccionado el incómodo lugar: debajo del parabrisas, junto a la señal de tope de la campana. Sí, incluso con el lado izquierdo de la carrocería — inundar nezamerzayku al costado de la pista será inseguro.

Adicional экранчик en la tapa del maletero completamente oculta de los ojos curiosos de la hendidura entre ella y la cortina.Adicional экранчик en la tapa del maletero completamente oculta de los ojos curiosos de la hendidura entre ella y la cortina.

Ahora en mis manos una potente versión t6. Pregunta recurso раскачанной incluso hasta 320 cv двухлитровой “cuarteto” dejaremos para después, el tiempo dirá.

No, en absoluto no cabe duda de que T6 honestamente se publica en el pasaporte 5,9 segundos hasta cientos. Sin embargo, спурт este un diario, no цепляющий nervio. Por un lado, eso es un cumplido: aislamiento de ruido “no admite” el motor en el salón, incluso a altas revoluciones. Pero si pagó por “una manada de caballos”, que es legítimo esperar el flash, el temperamento, las emociones! Y XC60 tiene miedo de рыкнуть emisiones, incluso en grozni el modo Dynamic. La inmutabilidad de los valores familiares?

Después de una rápida, pero cuidado esto encubre la “бензинки” tomo las llaves del diesel de modificación de D5. Cuatro cilindros el motor produce 235 caballos” y ломовой par de 480 N·m, que está disponible ya desde 1750 rpm/min, Por lo tanto, cada drástica троганье — casi como un tiro. El pedal sensible, “aguda”: un poco presionado el lanzamiento. Embargo funciona PowerPulse!

Este sistema de lucha con турбоямой a bajas revoluciones, en las dos primeras marchas, cuando el fracaso de la tradicional resulta particularmente crítico. Independiente compresor eléctrico bombea aire el pasado limpieza de filtro, en двухлитровый el balón. Si se pisa el pedal del gas acumulado el aire se envía directamente a la turbina, y esto compensa la insuficiencia de flujo de los gases de escape para su promoción. Stock en la botella de falta de dos “inyecciones”, pero los ingenieros me han asegurado que, incluso en condiciones urbanas, con frecuentes троганиями sistema PowerPulse siempre en alerta.

En XC60 debutó sistema de ayuda para объезде obstáculos. Se crea un impulso adicional al volante y, al mismo tiempo подтормаживает internos a виражу de la rueda. La señal para el comienzo del trabajo del asistente sirven las acciones del conductor: independientemente de la máquina para cambiar de carril, no se. El sistema funciona a velocidades de 50 a 100 km/h En XC60 debutó sistema de ayuda para объезде obstáculos. Se crea un impulso adicional al volante y, al mismo tiempo подтормаживает internos a виражу de la rueda. La señal para el comienzo del trabajo del asistente sirven las acciones del conductor: independientemente de la máquina para cambiar de carril, no se. El sistema funciona a velocidades de 50 a 100 km/h.

La familia en el primer lugar

Turbo — casi la única fuente de ardor y fuego. La neumosuspensin independientemente del modo muy suave. Giros “шестидесятка” escribe con confianza, pero a la vez profundos de los bancos dando a entender que podría haber más despacio. Incluso la “figura” lcd de instrumentos умиротворительно tranquilo.

Un asiento con ventilación y función de masaje con cinco programas, cada uno de ellos dispone de tres ajustes de la intensidad y la velocidad de trabajo: en la suma total de 45 posibles opciones! Y me doy por vencido — качу suavemente, serenos. ¿Por qué luchar con curvas, cuando se puede simplemente pasar?

Para amar el nuevo XC60 con todo el corazón, hay que hacerse de niños, rústica de la casa y выпарить toda la gasolina de su sangre. Si todo esto ya está hecho, se inscriban en la cola. Las ventas comenzarán en la frontera de 2017 y 2018.

La plataforma SPA: las palancas dobles frontal y transversal) en la parte trasera. Bajo pedido de adaptación de los amortiguadores, Four-C y ajustable de la neumosuspensin. La máquina estándar de la suspensión, el aclaramiento es de 216 mm, el predecesor fue más de 230 mm. Plataforma SPA: las palancas dobles frontal y transversal) en la parte trasera. Bajo pedido de adaptación de los amortiguadores, Four-C y ajustable de la neumosuspensin. La máquina estándar de la suspensión, el aclaramiento es de 216 mm, el predecesor fue más de 230 mm.

Creo que el precio inicial no supere трехмиллионную el listón impuesto sobre el lujo, pero bien equipado con máquinas, el asunto claro, es más caro.

Recomiendo diesel Volvo XC60 D5: tiene fácil живинка, asombrosamente cómodo y ventajoso con respecto бензиновой versión t6 — más barato, toma menos de consumo de combustible, el impuesto será modesto.

De 2640 vendidos el año pasado XC60 de la primera generación de casi el 95% de diesel! Estoy seguro de que esta proporción se mantendrá y el de la nueva máquina. No uno mismo soy tan inteligente.

El conjunto de valores para una buena hogareo Vivir sin чертовщинки en la naturaleza aburrido

Volvo XC60 D5 AWD

Volvo XC60 T6 AWD

Longitud/anchura/altura/base de 4688/1902/1658/2865 mm

El volumen del maletero (VDA) 505 l

Equipado/peso total n. d.

El motor

diesel, a4, 16 válvulas, 1969 cm3; 173 kw/235 cv a 4.000 rpm; 480 N·m 1750-2250 rpm

gasolina, a4, 16 válvulas, 1969 cm3; 235 kw/320 cv a 5700 rpm; 400 N·m 2200-5400 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

7,2 con

5,9 con

Información sobre la velocidad máxima

220 km/h

230 km/h

Combustible/combustible

Dt/71 l

Ai-95/71 l

Consumo de combustible combinado

5,5 l/100 km

7,7 l/100 km

Transmisión tracción; a8

Las ventas europeas en el segmento de los compactos y medianas de las primas de las cruces, unidad

2016

I trimestre de 2017

Volvo XC60

82 990

24 504

Mercedes-Benz GLC

70 349

25 432

Audi Q5

70 266

17 012

Range Rover Evoque

63 950

19 624

Land Rover Discovery Sport

47 569

15 992

El nuevo Volvo XC60 es el primer test drive

Foto: cirilo Милешкин y Volvo

El nuevo Volvo XC60 es el primer test drive

Залишити відповідь