no image

El nuevo VW Golf para rusia: más fácil que en europa

La sensación de que “el octavo” Golf — оцифрованно-touch, la versión de “la séptima”.Alexander vinogradov “al volante”

En la presentación a mí todos los oídos прожужжали qué más avanzada que la de el Golf мультимедиасистема potencial de la aplicación móvil, y sobre la posibilidad de conectar el smartphone a Android Auto y Apple CarPlay sin cables. Genial, por supuesto, pero ¿qué pasa con el coche? Sobre esto como si olvidó. Incluso el traductor en la conferencia de prensa no estaba listo para la parte técnica y ha dado ядреное la frase “la inteligencia”.

Оговорочка de freud. Es muy describe exactamente Golf de todas las generaciones, sin excepción. En todos los momentos de su distinguía precisamente inteligente comportamiento en carretera.

Mucho “más mejor”

Miro a un lado en “la octava” de Golf… Es exactamente la nueva máquina? Si no fuera por la placa de características en la parte delantera del ala, no distinguir de la de su predecesor. Y el hocico otra. Estrecho de la óptica orgullo de los alemanes. Matriz de la linterna con el cambio automático de luces realmente genial lucen, pero… no se ven genial. Sus suaves asiáticos curvas poco se combinan con un alemán silueta.

Panel frontal ha conservado la arquitectura implementada con el conductor de la consola central. Los botones físicos ya casi no quedan. El control del clima a partir de ahora puede ser трехзонным.Panel frontal ha conservado la arquitectura implementada con el conductor de la consola central. Los botones físicos ya casi no quedan. El control del clima a partir de ahora puede ser трехзонным.

Pantalla de proyección pantalla inconveniente para la bajas de los conductores: el testimonio de маячат directamente en frente de su nariz.Pantalla de proyección pantalla inconveniente para la bajas de los conductores: el testimonio de маячат directamente en frente de su nariz.

Incluso el manejo de la luz ahora táctil. Para disfrutar conveniente!Incluso el manejo de la luz ahora táctil. Para disfrutar conveniente!

En lugar del tradicional selector instalado un pequeño joystick — conexión mecánica con la caja DSG no. Pero tenemos es un selector de: vehículos para rusia equiparn clásicos de arcade.En lugar del tradicional selector instalado un pequeño joystick — conexión mecánica con la caja DSG no. Pero tenemos es un selector de: vehículos para rusia equiparn clásicos de arcade.

En el salón — conocidas del pasado Golf la línea. Con la única diferencia de que la carlinga digitalizado por completo de botones físicos ya casi no quedan. Sobre instrumentos analógicos olvide: la gran central de la pantalla sin problemas se convierte en una virtual el panel de instrumentos, con una masa de opciones de configuración. La clave ya no es necesario, se puede utilizar el smartphone con la aplicación. Lo más importante — no habría трабл, cuando usted tiene que entrar en el coche para cargar el teléfono. Así que el пауэрбанк ahora sólo tiene que llevar siempre encima. Por el tamaño del salón de la misma, y el maletero en principio no ha cambiado. La sensación de que “el octavo” Golf — оцифрованно-touch, la versión de “la séptima”.

Virtual en el panel frontal — con la multitud de configuraciones. Se puede cambiar no sólo el estilo, sino que la gama de colores.Virtual en el panel frontal — con la multitud de configuraciones. Se puede cambiar no sólo el estilo, sino que la gama de colores.

Los motores? La lista es más larga que la de la tienda cheque de la víspera de año Nuevo. Litros y полуторалитровые TSI diferentes grados forzados, двухлитровые para cargadas GTI, el diesel, el gas de la versión, suave y подзаряжаемые híbridos. De la caja — y mecánicas, y el favorito de la DSG. Lo que nos interesa? De nada!

Nuestros Гольфов bajo el capó será un extenso menú de… de los dos puntos: атмосферник de desplazamiento de 1,6 litros (110 cv) y 1,4 litros TSI de 150 cv Turbo — alemán, y he aquí MPI nuestro, ruso! Sí, los motores de kaluga para el ensamblado se enviar a europa para instalarse en la máquina, que se destinará al mercado ruso. La logística de la otra, pero por lo que resulta más barato.

Motor 1.5 TSI en dos versiones — 130 y 150 cv – en europa será la de mayor venta. Se trabaja sobre el ciclo miller: a diferencia de un clásico del motor otto, aquí válvula de admisión se cierra antes del final de pulsación de succión. Esto permite reducir el nivel real de la relación de compresión de la mezcla sobre geométrica, gracias a que se puede utilizar mejor la energía de la expansión en el cilindro de los gases. En términos más fácil, perdemos la máxima potencia, pero mejorando la rentabilidad. En la práctica, la electrónica de control pondrá todo en su lugar: un coche con este motor será ir bien, y la gasolina consumir poco.Motor 1.5 TSI en dos versiones — 130 y 150 cv – en europa será la de mayor venta. Se trabaja sobre el ciclo miller: a diferencia de un clásico del motor otto, aquí válvula de admisión se cierra antes del final de pulsación de succión. Esto permite reducir el nivel real de la relación de compresión de la mezcla sobre geométrica, gracias a que se puede utilizar mejor la energía de la expansión en el cilindro de los gases. En términos más fácil, perdemos la máxima potencia, pero mejorando la rentabilidad. En la práctica, la electrónica de control pondrá todo en su lugar: un coche con este motor será ir bien, y la gasolina consumir poco.

La caja también tenemos sus; el robot no va sólo máquinas tragamonedas. Y, a diferencia de la mexicana Джетты, no sólo шестиступенчатые. A la par con las турбомотором funcionará de ocho hydromechanics (la misma que con el mismo motor a tratar y un cruce de Skoda Karoq).

El híbrido y негибрид

Más de nuestras máquinas, no tomo más cercano de la potencia de la variante de 150 cv con DSG. Y no simple, y con ma-y‑аленькой la letra “e” antes de шильдиком TSI. Es un híbrido suave en el interior de la cual se ocultan 48 voltios de la batería y el motor de arranque-generador. Электроначинка permite ahorrar un par de litros de combustible al mes. No es verdad, una importante contribución a la reducción de la contaminación del medio ambiente? Pero tales máquinas disponible chasis adaptativo DCC, que le permite cambiar la configuración de la dirección asistida y las características de los amortiguadores.

La nueva carrocería de 36 mm por debajo de la. Amarillo marcados por la barra de acero de alta resistencia, de color rojo — especialmente de alta resistencia. El coeficiente de arrastre se ha reducido 0,300 hasta 0,275.La nueva carrocería de 36 mm por debajo de la. Amarillo marcados por la barra de acero de alta resistencia, de color rojo — especialmente de alta resistencia. El coeficiente de arrastre se ha reducido 0,300 hasta 0,275.

La una y media de cientos de турбосил бодрят, pero ligeras pausas en la переключениях de la caja y respuestas en el pedal del gas, después de todo. Se trata de curar es el modo “sport”: crece el peso sobre el manillar, amortiguadores поджимаются… y todos los defectos de la carretera se transmiten en el salón. Es mejor seleccionar el modo “individual”: se puede eliminar задемпфированность pedal, pero guardar la configuración estándar del chasis. En esta versión Golf finamente escribe el arco y con el alemán дотошностью genera el ideal de la retroalimentación, no вытрясая alma. Pero todo el camino no me abandona la sensación de artificialidad. Como si vas a la gran sedan, y no en un factor de forma хэтче. Causa grave de la batería?

La arquitectura de la parte demandada no ha cambiado — Golf vale la pena en la plataforma MQB. A partir de ahora, de la versión 1.5 TSI pueden ser complementados con una batería de 48 voltios y motor de arranque-alternador.La arquitectura de la parte demandada no ha cambiado — Golf vale la pena en la plataforma MQB. A partir de ahora, de la versión 1.5 TSI pueden ser complementados con una batería de 48 voltios y motor de arranque-alternador.

Recargable es un híbrido interesante para nosotros en primer lugar, el hecho de que en él se utiliza el mismo motor, que será entregado a rusia, – 1,4 litros TSI de 150 cv Recargable es un híbrido interesante para nosotros en primer lugar, el hecho de que en él se utiliza el mismo motor, que será entregado a rusia, – 1,4 litros TSI de 150 cv

La respuesta me saltó en el 130‑fuerte “негибрид”. Con caja, fácil de chasis y de la viga posterior en lugar de многорычажки. Como el agua se miraba! Dos litros de ahorro mensual de combustible no vale la pena, para negarse a sí mismos este placer: honesta, comprensible máquina! Cede en la dinámica de 150 fuerte suave гибриду, pero va correctamente y fácil! La misma corona de la dirección de inteligencia. Después de ella aún más ganas de esperar a la nuestra, обрусевшую versión con simples motores a gasolina.

Puede, y el mecanismo de transmisión допилят? Y lo del bus es que hacen ruido en el fondo de finamente independiente del compartimiento del motor y вылизанной de la aerodinámica.

Volkswagen Golf VIIIVolkswagen Golf VIII

El octavo episodio de la

El nuevo Golf ha dejado un extraño regusto. En algún lugar dentro de él se esconde la misma excelente hatch. Tal vez la mejor en la clase de nombre propio. Pero es difícil de discernir por el deseo de corresponder a la considerada para convertirse en moda ecológica de la tendencia. Al igual que grete Тунберг, está con el enfermo mirada calienta por un estilo de vida saludable.

En rusia el nuevo Golf aparecerá a finales de este año, y puede, en principio 2021‑go. Pero aparece! Y el optimismo con el que Volkswagen de nuevo, se promueve la leyenda en nuestro mercado, se alegra. El Golf siempre ha sido de culto, pero no de medios de modelo en rusia. Puede, en su octava generación con el ruso resistente a la intemperie “de corazón” un poco cambiará esta tradición?

Bien equilibrado coche con un chasis “Digitalización” impide discernir ездовой la naturaleza

Volkswagen Golf VIII

1.5 TSI

1.5 de la eTSI

2.0 TDI

Longitud / anchura / altura / base

4284 / 1789 / 1456 / 2636 mm

El volumen del maletero (VDA)

380 / 1237 l

El motor

gasolina, a4, 16 válvulas, 1498 cm3; 96 kw / 130 cv a 5000-6000 rpm; 200 N·m cuando 1400-4000 rpm

gasolina, a4, 16 válvulas, 1498 cm3; 110 kw / 150 cv a 5000-6000 rpm; 250 N·m cuando 1500-3500 rpm

diesel, a4, 16 válvulas, 1968 cm3; 110 kw/150 cv a 3.500 y 4.000 rpm; 360 N·m cuando 1750-3000 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

9,2 con

8,5 con

8,8 con

Información sobre la velocidad máxima

214 km/h

224 km/h

223 km/h

Transmisión

la tracción delantera; m6

la tracción delantera; r7)

la tracción delantera; r7)

El nuevo VW Golf para rusia: más fácil que en europa

La sensación de que “el octavo” Golf — оцифрованно-touch, la versión de “la séptima”.

El nuevo VW Golf para rusia: más fácil que en europa

  • En la tienda de internet “al volante” se puede recoger una gran variedad de accesorios tanto para el nuevo como para el vehículo: alfombra en el salón y en el maletero, автоупоры, de protección de malla radiador y todo para mejorar el rendimiento. ¿Tiene preguntas? Llame o venga!

Foto: Volkswagen

El nuevo VW Golf para rusia: más fácil que en europa

La sensación de que “el octavo” Golf — оцифрованно-touch, la versión de “la séptima”.

El nuevo VW Golf para rusia: más fácil que en europa

Залишити відповідь