no image

El nuevo VW Golf: todas sus fichas (incluso innecesarios)

“Al volante” revela los secretos de Golf de la octava generación.Yuri Тимкин “al volante”

Cuando отправляешься en el estreno mundial de la película de la máquina, siempre гадаешь, si se parece a предшественницу, o veas algo totalmente nuevo. Como regla general, sale de cincuenta en cincuenta. En el caso de que con el Golf de la octava generación de la duda casi no se: ya estamos acostumbrados a que cada nueva generación de вольфсбургского del best-seller no es una revolución, sino una evolución. Pero фольксвагеновцы sorprendieron!

Tendencia del tiempo: debajo de la parte posterior logotipo de ahora en grandes letras muestra el nombre del modelo. Si es necesario?Tendencia del tiempo: debajo de la parte posterior logotipo de ahora en grandes letras muestra el nombre del modelo. Si es necesario?

Antes de retirar la cubierta, invitados tratado con un discurso sobre por encima de las nubes de la popularidad del Golf: desde 1974 vendido más de 35 millones de ejemplares. La más masiva de modelo en el segmento de nombre propio. No voy a discutir, aunque la tirada Korolli alcanzó los 45 millones. Sin embargo, en el mercado “японка” más en un régimen de 12 ª generación), y alemanes en las estadísticas no se incluyen sedán Jetta, mientras que Toyota se suma a la versión con todos los cuerpos.

El velo ha caído, y “el octavo” Tambien ha aparecido en todo su esplendor y anteriores dimensiones: longitud 4280 mm, ancho de 1789 mm, altura de 1456 mm Pero parece completamente diferente. Tal vez, es la escala más grande de la transformación exterior desde el momento de la transición con faros redondos en rectangulares. Узенькая parrilla, затянутая lejos en alas de la cabeza óptica, espejos en las piernas y más ella-la pañoleta en la parte delantera. Pequeño diseño de la revolución y un gran contraste con el de la nueva Джеттой y su potente фейсом. Pero el Golf todavía reconocible: tales trasera de los soportes de techo a ninguna otra persona. Y la silueta de no confundirá.

El interior es un gran paso adelante. No se analógico y digital. La sensación de confort, afortunadamente, se pudo guardar. El aterrizaje fue por debajo de lo que debería gustar a los conductores activos.El interior es un gran paso adelante. No se analógico y digital. La sensación de confort, afortunadamente, se pudo guardar. El aterrizaje fue por debajo de lo que debería gustar a los conductores activos.

Virtual priborka y la pantalla мультимедиасистемы visualmente combinar.Virtual priborka y la pantalla мультимедиасистемы visualmente combinar.

El nuevo Golf — completa la proyección de instrumentos en el parabrisas, y no de compromiso deslizante de steklishko, como en Пассате.El nuevo Golf — completa la proyección de instrumentos en el parabrisas, y no de compromiso deslizante de steklishko, como en Пассате.

Con el asiento del conductor es difícil de creer que estás en el Golf. De habitual sólo el timón del рестайлингового Пассата. El clásico escalas decimos adiós — su sustituyó virtual priborka de 10,25 pulgadas. En la consola central, la única que queda un botón físico — a ella ligada аварийка. Todos los demás (incluyendo a aquellos que son responsables de la gestión de los faros) — sensoriales.

La nueva мультимедийка MIB3 — con 8,25 pulgadas, pero por un suplemento ponen de 10,25 pulgadas. Sí, el control por voz. Si quieres играйся con la configuración de трехзонного control del clima (raro que los del segmento), si quieres cambiar el color de iluminación decorativa (de los 30 posibles). Hay acceso a internet, que te permite ver el streaming de vídeo. Comprobado: funciona de forma rápida y sin подвисаний. Menos sólo una: conectores — todavía poco comunes USB-C, tendrá que utilizar los adaptadores.

En la segunda fila de más amplias que no se hizo. Sí, y por qué, ya que la distancia entre ejes se ha cambiado a un milímetro.

En las versiones con adaptativa en el chasis puede seleccionar uno de los 15 niveles de la dureza de la suspensión.En las versiones con adaptativa en el chasis puede seleccionar uno de los 15 niveles de la dureza de la suspensión.

En el panel frontal sólo una verdadera botón — conoce la alarma de fallo.En el panel frontal sólo una verdadera botón — conoce la alarma de fallo.

Adiós a la palanca!

En cambio habitual селектору la transmisión DSG vino miniatura joystick tamaño con el tapón de la botella de vino. Otro “truco” de — control táctil de la iluminación led. Corta clic incluye la “araña” en toda su potencia, pero si se mantiene el dedo, el brillo poco a poco deja de ser — como подбираешь necesaria la intensidad de la luz.

La unidad de control de luz, pantalla táctil, para volkswagen es una novedad.La unidad de control de luz, pantalla táctil, para volkswagen es una novedad.

La versión con el robot DSG provistos de un selector. Como un juguete!La versión con el robot DSG provistos de un selector. Como un juguete!

Por parte de un avanzado equipo nuevo Golf ha superado el Passat. Aquí completo de la proyección de la pantalla, y no куцее deslizante de steklishko. Park Assist realiza un seguimiento de las tragaperras no sólo en la misma dirección, pero en sentido contrario: si hay espacio disponible, el sistema le indicará donde puede dar la vuelta. Front Assist no dará girar a la izquierda, si va al encuentro de la máquina. El sistema de Car2X коммуницирует con la misma Гольфами (otros europeos, la máquina de ella hasta que no abastecen a) a una distancia de hasta 800 metros. Y si “coherente” delante de, digamos, frene bruscamente, con la cara oculta en el tubo, en su máquina se encenderá el correspondiente mensaje de advertencia.

Por supuesto, es el control de crucero adaptativo y el sistema de retención en la banda, que funciona a velocidades de hasta 210 km/h Si se suelta el volante y no responder a los visuales y acústicas, Golf incluirá аварийку y suavemente притормозит el borde de la carretera, así como se desbloquea la puerta si poco lo que pasó con el conductor.

Y diesel

“El octavo” Golf construido en la conocida plataforma MQB. Como antes, el suplemento de precio, en lugar de pasivos de los amortiguadores se pueden obtener de adaptación. Iniciales versiones vienen con la parte posterior de la скручивающейся de la viga, de modificación con motores de 150 de las fuerzas y de arriba — con многорычажкой.

Alemanes no han renunciar a los motores diesel: двухлитровый asamblea genera 115 o 150 cv Básico de gasolina motor “трехгоршковый”, el volumen total de un litro. Gracias turbocompresores él en el inicio de la variante desarrolla 90 cv, en форсированном — 110. Siguiente opción van полуторалитровые versión de la capacidad de 130 o 150 cv, Todos los motores de gasolina se puede pedir con tracción híbrida como aderezo de prosa — motor de arranque-generador y el adicional de la batería. Estas versiones supuestamente estarán en el 12% de rentabilidad.

Los asientos delanteros son buenos: valor de referencia de perfil, conciliada la densidad de la empaquetadura, las enormes rangos de ajustes.Los asientos delanteros son buenos: valor de referencia de perfil, conciliada la densidad de la empaquetadura, las enormes rangos de ajustes.

En la segunda fila de layer de material no — hay compañeros de clase y a ti.En la segunda fila de layer de material no — hay compañeros de clase y a ti.

El volumen del maletero — 380 litros. No se lleva un porcentaje.El volumen del maletero — 380 litros. No se lleva un porcentaje.

Aquellos que siguen los ideales de greta Тунберг, pueden ver la entrada de plug-in híbrido de las versiones que se dan de 204 y 245 cv En europa, estos seguramente serán populares.

En rusia el nuevo Golf aparece no antes de un año (en europa — en el actual mes de diciembre). En lugar de listados de los motores disponemos de sus: conocido por el que se Golf 1,4 litros de 150 cv, турбоагрегат y la no menos conocida de Polo y localizado de 1.6 litros de 110 cv, атмосферник. Y con el último lugar del robot DSG como alternativa a la mecánica sirve de 6-velocidades expendedora. Miras, por volumen de ventas Golf dejará de ser en rusia статистом y también se convertirá en un éxito de ventas.

Ha cambiado, no cambiando! En rusia aparece no antes de un año

El nuevo VW Golf: todas sus fichas (incluso innecesarios)

“Al volante” revela los secretos de Golf de la octava generación.

El nuevo VW Golf: todas sus fichas (incluso innecesarios)Foto: VolkswagenNuevo VW Golf: todas sus fichas (incluso innecesarios)

“Al volante” revela los secretos de Golf de la octava generación.

El nuevo VW Golf: todas sus fichas (incluso innecesarios)

Залишити відповідь