El nuevo VW Polo. En todo su esplendor

Xэтчбек Polo de la sexta generación construido en el modular de la plataforma MQB A0, que ya se ha estado en la base de la fresca de la generación del Seat Ibiza, y ahora estará disponible exclusivamente en пятидверном opción. Dimensiones de la novedad constituyen 4053х1751х1446 milímetros cuando el tamaño de la base de rueda 2,56 metros.

Por lo tanto, el vehículo se encontraba en un 81 milímetros más largo que el de su predecesor y en el 69 de ancho. También en el 62 mm vía delantera y en un 49 milímetros posterior. El volumen del maletero ha aumentado de 280 a 351 litros.

En la lista de equipo хэтчбека incluye control de crucero adaptativo, sistema de frenada de emergencia con función de reconocimiento de peatones, así como el control de la zona ciega, led de las luces y arranque remoto del motor. De pago estará disponible completamente digital del panel de instrumentos, así como centro multimedia con восьмидюймовым la pantalla táctil.

En la línea de los motores a gasolina entrarán трехцилиндровые litros motores disponibles en la atmosférica (65 y 75 ps)y турбированном versiones (la de 95 y 115 cv), полуторалитровая “cuarteto” con una potencia de 150 de fuerza y 200 cv, двухлитровый asamblea, destinado a la “cargada” de la modificación del GTI.

Los diesel son presentados de 1,6 litros y el motor en dos variantes de potencia — 80 y 95 de las fuerzas. Además, en algunos mercados, el Polo se ofrecerá con 90 cv, un motor de gas. Транмиссии: de cinco y seis velocidades “mecánica”, así como семидиапазонный “robot” con doble embrague.

Hay un total de seis modificaciones: Trendline, Comfortline y Highline, deportiva R-Line y “acusado” GTI, así como la nueva versión de Beats con 300 vatios de audio. El cliente podrá elegir entre el 14 de colores, 12 opciones de llantas, 13 de opciones para personalizar el diseño del panel frontal y el 11 de opciones de acabados de los asientos.

Pública el estreno de Volkswagen Polo de la sexta generación se celebrará en septiembre en el salón del automóvil de frankfurt. Los pedidos en la novedad comenzaran en el mes de noviembre, y los primeros clientes recibirán sus coches en enero de 2018. En alemania los precios en el hatchback comenzarán con la de 12 975 euros.

Залишити відповідь