El nuevo VW Touareg se estrenará en marzo

Enнешность de la tercera Туарега se ha desarrollado bajo la dirección de nuestro chef, diseñador de la marca alemana claus Бишоффа y ejecutado en el estilo de пятиметрового de un concept car T-Prime GTE.
El concepto de T-Prime GTE hizo su debut en la primavera de 2016 en el salón del automóvil de pekín.

Además de publicado el primer скетчу novedades alemanes informaron que el crossover, en su arquitectura escalable MLB Evo, recibirá la “tecnología innovadora y una excelente facilidad de uso”.

Se supone que el motor gamma VW Touareg constará de 2 y 3 litros турбомоторов de la colección de TSI y TDI de 2,5 litros наддувного пятицилиндрового de la unidad del Audi R-versión, así como el híbrido gasolina-eléctrico de la versión GTE. Todos los modelos estarán equipados con восьмидиапазонным “automático” y tracción total.

Prueba un nuevo prototipo de Туарега.

Crossover estará disponible desde el panel de instrumentos totalmente digital y nuevos medios complejo con la posibilidad de control de los gestos. Alemanes también han confirmado que el nuevo tuareg recibirá полноуправляемое chasis y пневмоподвеску.

Oficial de estreno de Volkswagen Touareg de tercera generación tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el salón del automóvil de pekín. Los principales competidores en el mercado, el Mercedes-Benz GLE, el BMW X5 y el Volvo XC90.

El nuevo Volkswagen Touareg se estrenará en la primavera de

Залишити відповідь