El número de vehículos eléctricos en ucrania crece

El número de vehículos eléctricos en ucrania crece
Durante el primer mes de 2018 en ucrania hubo casi un 20% más de vehículos eléctricos, que en el mismo periodo del año pasado.

En el mes de enero en ucrania importaron alrededor de 188 de coches con los motores eléctricos, es un 19% más que el año pasado, informa “Укравтопром”. En su mayor parte, el 86% son automóviles usados. Y el más popular entre los coches eléctricos a los ucranianos sigue siendo el Nissan Leaf, adquirido 124 de la persona, lo que resultó en un 14% menos que en el 2017.

En el segundo lugar de popularidad se encuentra el BMW i3, detrás de él, el Tesla Model S, observa Autogeek.

Es interesante que legalmente hoy en día en ucrania llevan sólo “Хюндай Морот ucrania” y “AUTO-baviera”. Y, en general, la lista de los importadores se encuentra a 12 empresas.

Como han calculado en БизнесЦензор, la principal región de donde llevan los vehículos eléctricos es el de los estados unidos. Allí se adquieren en las subastas de entonces todos los que estaban en el consumo de los coches, que eran explotados en la laminación de las empresas se vendieron a crédito o leasing. Muy a menudo se venden después de un accidente. Esto, como ya hemos señalado anteriormente, el modelo Nissan Leaf y Tesla. En el año 2017, los recibió en ucrania el 2 de miles de piezas y de 130 unidades, respectivamente.

De alemania se importó 125 vehículos eléctricos, japón – 81, francia – 56, de corea y méxico – 40. Oficiales del BMW i3 fue traída total de 33 piezas, y las coreanas Hyundai Ioniq Electric – 27 piezas. A su vez, Mitsubishi han llevado ocho coches I-MiEV.

Vale la pena señalar que una vez en el año 2017 2 400 coches, es una máquina usada y a sólo 100 – nuevos, y en gran parte propiedad de los concesionarios oficiales.

Залишити відповідь