no image

El oldtimer-Galería lanzado! Venga — no será aburrido!

La séptima de marzo en moscú halconeros se abrió el oldtimer-Galería de imágenes de la exposición de la ретротехники y antigüedades. Esta exposición, sin exagerar, uno de los más interesantes de los últimos años.

Algunos camiones de bomberos que hay! Este conjunto de envidiarán hasta renombrados museos. Aquí y estadounidenses носатые “пожарки” de la década de 1920, y los de la máquina de la década de 1930, incluyendo la única ярославскую, y, más recientemente, moderno, y ahora ya realizada en la fila de la retro ЗИЛы y otros modelos soviéticos.

Pero esto no es todo lo que puede complacer a los amantes de las antigüedades, la actual galería. Y entre los más raros y exposiciones — NOSOTROS-1, presentado en el stand de “la rueda”. Nosotros en este año, de 90 años, y la primera soviética – minicar — nuestro ровесница. Sobre ella, revista escribió en la primera de abril, un cuarto de 1928. La máquina en nuestro stand, de hecho, el único conservado. Así que venga — no se arrepentirá!

Aquí mismo se puede adquirir el libro “los de los camiones”, la tercera en la serie de publicaciones acerca de nuestra industria de automoción. Bajo un mismo techo autores: explorador “al volante” sergey Канунников y conocido automotriz periodista maxim Шелепенков — recopilado información acerca de números de serie, modelos y avanzados diseños, creados en cien años de fábricas en rusia, la urss (hasta 1991) y de la federación de rusia hasta el año 2000, En el libro de casi 800 páginas y más de 2600 (!) fotos, incluyendo raras, casi desconocidos.

La exposición durará sólo cuatro días, del 7 al 11 de marzo.

  • Toda la información acerca de la 27 ª el oldtimer-Galería en el sitio web oficial 27.oldtimer.ru/.
  • Para empaparse de la exposición, echa un vistazo a una de las últimas exposiciones de los ojos de un aficionado автостарины.

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь