no image

El patriota, Duster, Niva: la prueba grande en nuestro propio mal estado de los caminos

Los expertos de “al volante” se fueron de todoterrenos en el paisaje con la eterna pregunta: ¿de quién tracción ascendente. De paso han descubierto, en el que el más agradable de aserrar por el asfalto.Yuri Тимкин “al volante”

— En general no lejos de aquí hay un puente a través de речушку, pero yo prefiero forzar su máquina, – sonríe nuestro ex colega alejandro krapivin.

Sasha siempre фанател de оффроудных покатушек, sólo que ahora para él, no es un trabajo sino una necesidad vital. Hace tres años, la Ortiga, la forma en que lo grito, salió de la edición, se mudó a los тульскую un lugar remoto y encendió la granja. Cosas a escondidas fueron a la colina — sasha comprado новенькую Traste 4×4 de color naranja. ¿Por qué a ella? Sí, sólo que lo otro no pasar! O es posible?

Suelta антисемейная trehdvernaya “апельсинка” actuar fuera de la compensación, y nosotros vamos a tratar con más prácticos y más accesible a la suv del mercado ruso es Duster, Niva y Patriota. Por parcial de año, los tres se han actualizado. Que agradable la lata sobre el asfalto y que es mejor hacer de tula de barro?

En general hay un puente a través de речушку, pero yo prefiero forzar su máquina.En general hay un puente a través de речушку, pero yo prefiero forzar su máquina.

Que hay de nuevo?

Los años pasan y se pone en marcha “шнива” como antes: отпускаешь embrague, el segundo con el característico crujido se meten los unos por los otros de la rueda dentada en la transmisión — y sólo después de eso, la máquina comienza a correr. Si, por supuesto, esto se puede llamar разбегом: después de la adaptación del motor Euro 5 velocidad de Chevrolet Niva toma en la hora de la cuchara de té. Y si en el coche cinco sí tronco clavado celulares, aceleración muy triste. En las laderas de los tramos de la carretera tienen que abandonar la cuarta a la tercera! Así, nos fuimos y en el Campo-прародительнице hace treinta años — sólo se vertieron desde la cuarta a la segunda.

Las pérdidas por fricción en la transmisión de la friolera de: отпускаешь pedal y el coche frena como si fuera un coche eléctrico en modo de recuperación. De toda la energía en el viento. En el estacionamiento de la “шеви” hay que poner en el cabezal de masaje — ¿qué sentido tiene, si es así no soltarlo?

Estos aparatos llevan a cabo su genealogía de vazov de la década de 1990.Estos aparatos llevan a cabo su genealogía de vazov de la década de 1990.

Мультимедиасистема en la plataforma Windows CE 6.0, con una función de gps Navitel. Una interfaz intuitiva, la respuesta a la pulsación de los más rápidos.Мультимедиасистема en la plataforma Windows CE 6.0, con una función de gps Navitel. Una interfaz intuitiva, la respuesta a la pulsación de los más rápidos.

Мультимедийка se fija a la parte frontal de la autotaladrantes, y esto no añade el salón эстетичности.Мультимедийка se fija a la parte frontal de la autotaladrantes, y esto no añade el salón эстетичности.

El interior está obsoleto para siempre, y ligeras pinceladas de su no corregir. Y el hecho de que en la máquina de 2019 publicación de la columna de dirección no se rige, en general, es inconcebible. En este panel — duplicados мультимедийку botón. Además de un puerto USB y ranura para tarjetas SD. Dos palancas de control de la transmisión — el día de ayer. Pero aún más deprimente de lo que ellos безвольно giran alrededor de su eje.El interior está obsoleto para siempre, y ligeras pinceladas de su no corregir. Y el hecho de que en la máquina de 2019 publicación de la columna de dirección no se rige, en general, es inconcebible. En este panel — duplicados мультимедийку botón. Además de un puerto USB y ranura para tarjetas SD. Dos palancas de control de la transmisión — el día de ayer. Pero aún más deprimente de lo que ellos безвольно giran alrededor de su eje.

El capó y el escudo es el mejor ahora шумоизолированы, pero el problema central no es superado — motor aguda no hay suficiente energía.El capó y el escudo es el mejor ahora шумоизолированы, pero el problema central no es superado — motor aguda no hay suficiente energía.

Pero Niva sorprendido por el excelente descansar. Gracias a la más gruesa “pelliza” en el escudo de armas, el capó, las puertas y el techo de paneles, así como заглушкам en muchos tecnológicos de las aberturas, en el salón de ahora en silencio, como en una fábrica, en la hora del almuerzo. Tan eficaz шумки ningún Дастера, ni de el Patriota.

Y la principal la adquisición de шнивы” — прикрученный a una consola central autotaladrantes complejo multimedia con семидюймовым la pantalla táctil antes de que en lugar de él había sencillo однодиновая radio). No parece decir que con gracia, pero a las características de la pregunta no: navegador (con mapas Navitel), cargos, USB y SD conectores, cámara de visión trasera con un brillante de una imagen — más y no quieras. Lo más interesante es que este мультимедийку comerciantes están dispuestos a “atar” y a la previamente comprado las máquinas. El precio de la quema — 50 000 rublos. Creo que la demanda de servicio será casi nula. “Me da exactamente a nada”, se ríe la Ortiga.

Los asientos de los mejores a los demás”. Excelente perfil, conciliada la rigidez de la empaquetadura — no te cansas, incluso después de horas de viaje. En la puerta del conductor — con sólo dos botones de los elevalunas. En la parte posterior — simples “remos”.Los asientos de los mejores a los demás”. Excelente perfil, conciliada la rigidez de la empaquetadura — no te cansas, incluso después de horas de viaje. En la puerta del conductor — con sólo dos botones de los elevalunas. En la parte posterior — simples “remos”.

La segunda fila de la forma más estrecho: el trío no усядешься.La segunda fila de la forma más estrecho: el trío no усядешься.

Entretenido innovación — posabrazo central. Ha vuelto — y esto te импровизированная mesa de noche.Entretenido innovación — posabrazo central. Ha vuelto — y esto te импровизированная mesa de noche.

El puerto USB, entre los sillones en la “шниве” apareció en el último año.El puerto USB, entre los sillones en la “шниве” apareció en el último año.

Desde que apareció en “шниве” en el último tiempo, hay que destacar la rareza de un asiento cómodo y entretenido el reposabrazos central: habiendo de nuevo, los pasajeros reciben un soporte con подстаканниками. Y es importante que en el equipamiento de serie incluía los dos los airbags frontales.

Gracias a ellos la modernización actual Niva, mucho más fácil y más agradable que la que se puso de pie en la canalización de diecisiete años. Pero de todos modos los defectos de ella — como las semillas en арбузе. ¿Por qué las palancas de transmisión giran alrededor de su eje? ¿Por qué el ventilador ya en la primera velocidad crea un zumbido que “ir en aumento” no hay ningún deseo? Y como en nuestros días prescindir de ajuste de la columna de dirección?

A los instrumentos de reclamaciones no. Trip-equipo demasiado poco sabe. Por lo menos, los datos sobre el consumo de combustible se podía esconderse no debe. Es tímido?A los instrumentos de reclamaciones no. Trip-equipo demasiado poco sabe. Por lo menos, los datos sobre el consumo de combustible se podía esconderse no debe. Es tímido?

La rueda de repuesto se superpone casi un tercio de la imagen con la cámara de visión trasera.La rueda de repuesto se superpone casi un tercio de la imagen con la cámara de visión trasera.

El uaz — con control de clima, y el de la competencia sólo puede ser el aire acondicionado.El uaz — con control de clima, y el de la competencia sólo puede ser el aire acondicionado.

Más de aire en Патриоте. Y el completamiento de la rica, incluso hay calefacción de volante.Más de aire en Патриоте. Y el completamiento de la rica, incluso hay calefacción de volante.

En la frecuencia de las mejoras uaz Patriot en absoluto no cede “шниве” — eso es el pasado otoño se ha actualizado. Seria renovación trabajado chasis. Перекалиброваны delantero y los amortiguadores traseros, el diámetro de la barra estabilizadora se ha reducido de 21 a 18 mm, y en lugar de трехлистовых traseros de resortes utilizados двухлистовые (su rigidez reducido en un 6%). Nerazreznoy eje delantero recibió abiertas válvulas de puños, con radio de viraje se redujo en un 0,93 metros!

Hay avances y en la parte de la controlabilidad: el Patriota en directo ya no requiere подруливаний, en las curvas apareció una ninguna estabilidad. Por supuesto, hasta el cruce de la le como hasta la luna, pero en el fondo antiguo de la máquina, un evidente progreso.

Los asientos son diferentes de la excesiva rigidez de la almohada y ampliamente entre los rodillos laterales de la espalda.Los asientos son diferentes de la excesiva rigidez de la almohada y ampliamente entre los rodillos laterales de la espalda.

En la parte posterior — real de espacio. El patriota es la mejor opción para viajes de una gran empresa.En la parte posterior — real de espacio. El patriota es la mejor opción para viajes de una gran empresa.

Calefacción de la fila de atrás — sólo en Патриоте.Calefacción de la fila de atrás — sólo en Патриоте.

Por la conexión de la tracción total y понижайки responde arandela, y opcional (39 000 rublos) bloqueo de diferencial trasero se activa el botón.Por la conexión de la tracción total y понижайки responde arandela, y opcional (39 000 rublos) bloqueo de diferencial trasero se activa el botón.

Gracias por el motor mejorado. Antes el motor daba modestos para un gran рамника 135 cv y 218 N·m, ahora otra mano: 150 fuerzas y 235 N·m Y el pico de tracción заволжский атмосферник sale al 2650 rpm en lugar de 3900 rpm/min, Como consecuencia de ello — seguro de aceleración a baja velocidad. Además, el Patriota ahora permite активничать: de “шнивы” él sale, como estancada. Sólo поспевай rotura de la palanca mecánica.

La caja también modernizó: la transmisión se incluyen, precisamente, el recorrido de la palanca se ha disminuido. El brazo ahora compuesto — con el middleware amortiguador, llamados a reducir las vibraciones. Llamado-lo pretende, que no es sólo el medio de la nada que nunca. Debemos reconciliarnos. El uaz y sin vibraciones — igual que los chicos de ZZ Top sin barba.

De la tradición francesa, la digitalización de velocímetro — “impar”.De la tradición francesa, la digitalización de velocímetro — “impar”.

Мультимедийка ahora capaz de interactuar con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay.Мультимедийка ahora capaz de interactuar con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay.

La unidad de control “de la música” está montado en la columna de dirección. Acostumbra rápidamente.La unidad de control “de la música” está montado en la columna de dirección. Acostumbra rápidamente.

El interior del Renault — простецкий. De “los coches extranjeros” tácitamente esperas más.El interior del Renault — простецкий. De “los coches extranjeros” tácitamente esperas más.

En el salón de Patriota sólo una novedad es la de la pluma en los soportes del techo. En el resto de la misma el ramo de las ventajas y desventajas. En el activo (como en la publicidad) просторище! Equipamiento bueno tener por lo menos el control de clima y calefacción de volante. No es malo y la ergonomía. En el pasivo — un montón de molestos defectos. Como, ¿cómo puede devolución obstruir la visión general de la cámara de visión trasera? Y quién ha adivinado ajustar el rabillo con conector USB en la guantera? Ha necesitado urgentemente de mí en el camino de escuchar su canción preferida: abrió la tapa, a tientas por cable con clavija, ha tratado de insertar la unidad flash usb con una sola mano — no fue así! Чертыхаясь, se detuvo y, finalmente, logré. El autor de este esquema o tres manos, o masoquista.

Дастеровским сиденьям grave falta de la longitud de la almohada. Sí y ajuste lumbar tope no impidió que hubiera.Дастеровским сиденьям grave falta de la longitud de la almohada. Sí y ajuste lumbar tope no impidió que hubiera.

Detrás notablemente más amplio que el de “шниве”, pero hasta el Patriota ni de lejos.Detrás notablemente más amplio que el de “шниве”, pero hasta el Patriota ni de lejos.

A disposición de los pasajeros traseros — 12‑voltios hembra y un profundo portavasos.A disposición de los pasajeros traseros — 12‑voltios hembra y un profundo portavasos.

Por la gestión de tracción total de la transmisión responde cómodo arandela.Por la gestión de tracción total de la transmisión responde cómodo arandela.

En el fondo de los Campos y el Patriota Duster se percibe como un pájaro volar más alto. Tiene más precisamente, el volante, la mayor margen de estabilidad en las curvas en forma de S en forma de ligamentos en él mucho más fácil. Los niveles de vibración menor. Con el ruido de liderazgo también puede ser por Дастером, pero nuestra máquina обута en “зубастые” off-road neumáticos BFGoodrich, que en un tronco de velocidades zumbando, como электроподстанция. Pero el sonido del motor ahogado. A una velocidad de 100 km/h la aguja del tacómetro se solidifica en 2500 rpm, mientras que en el Campo y Патриоте — tres mil. Esto es lo que significa seis escalones en la caja! УАЗу esa exactamente no estaría de más. Y Chevrolet “exceso” etapa de no tirar del motor “poco”.

A diferencia de los actuales rivales, Duster ha actualizado sólo en el nivel de los matices. Apareció un hermoso volante con regordete nuca. Parabrisas térmico, se incorpora un botón separado. Y мультимедийка para conectarse con smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. No está mal, pero me gustaría más. Yo no hubiera abandonado de los espejos exteriores más grandes, asientos con una almohada de Каптюра y ajuste de la dirección de ridley scott. Pero no.

Fluvial de la flota

— El río no es muy profundo. Si vas a seguirme la huella a la huella, por el tractor correr no tiene que.

A través de medio minuto Lada 4×4 se encontraba en la orilla opuesta riachuelos. ¡Vaya, Patriota!

Vez de escupir! Incluso el eje delantero no tuvo que conectar. Así, cuenta, сполоснул запылившиеся puentes.

Al volante Дастера que al principio me осторожничал, pero él no se mariquita. Tranquilamente va a la segunda e incluso la tercera marcha sin intentos de parar.

Y aquí el “шнива” molesto. No, no se ha estancado, pero чахлый motor recién dio a conocer: vale la pena cambiar a la segunda, las revoluciones bajan tanto que cae urgencia de clavar la primera.Y ya que Lada 4 × 4 aquí devastó como угорелая! Y sólo Chevrolet dio a fluir: después de la primera entrada, debajo de tapetes захлюпала el agua.

El movimiento de la suspensión establecida, pero si la rueda se desprendió de la tierra, Chevrolet desamparo en que se levantará — межосевая bloqueo de aquí no funciona.El movimiento de la suspensión establecida, pero si la rueda se desprendió de la tierra, Chevrolet desamparo en que se levantará — межосевая bloqueo de aquí no funciona.

Por brod “шнива” va con seguridad, pero tan seguro y la marca en el salón de agua.Por brod “шнива” va con seguridad, pero tan seguro y la marca en el salón de agua.

Por ahilo del motor Niva fue capaz de penetrar la pared de la montaña, sólo en la primera marcha y caídas de la serie раздатке.Por ahilo del motor Niva fue capaz de penetrar la pared de la montaña, sólo en la primera marcha y caídas de la serie раздатке.

Sorprendente: en la calle tuesta el sol y la sombra, пролеске junto a крапивинским de la casa — грязища. Сашина Lada aquí en el elemento natal. Se arrastra por грязюке con confianza водомерки, no hay ningún indicio en el atasco. Chevrolet Niva, también, que no metedura de pata: se cuela por la borrosa колеям con loable la perseverancia y la confianza. La mitad del éxito de “шнива” tiene la obligación de neumáticos Cordiant All-Terrain, que en el barro reman como dibuja.

En Дастере son tan “malos” del neumático BFGoodrich, en gran parte, gracias a ellos, Renault va huellas por “шнивой”, sin dar motivo de dudar de sus habilidades.

Muy oportuno en el barro y la “тракторная” la primera transmisión en parte sustituye понижайку. Pero pronto se regocijaban: surgió la necesidad de dar marcha atrás y el efecto de понижайки ha desaparecido, ya que la parte posterior de la transmisión de la relación de desmultiplicación es muy automvil. Tuvo que acompaar embrague, pero lo de quemar el poco tiempo de vida. Hagas lo que hagas, y en el grave mal estado de los caminos демультипликатор — la pieza deseada.

El movimiento de la suspensión de el Patriota más grande. Cuando вывешивании de la rueda funciona el correo de imitación de bloqueo — y el uaz выкарабкивается. Durante nuestras pruebas, la suspensión, el bloqueo no necesitó ni una sola vez.El movimiento de la suspensión de el Patriota más grande. Cuando вывешивании de la rueda funciona el correo de imitación de bloqueo — y el uaz выкарабкивается. Durante nuestras pruebas, la suspensión, el bloqueo no necesitó ni una sola vez.

Patriota de tratamiento de agua no tiene miedo. Le gustaría más a занырнуть!Patriota de tratamiento de agua no tiene miedo. Le gustaría más a занырнуть!

En el 37% de la subida Patriota llega a la охотку. Con el mismo motor gráfico similar бойкости de cerca y no fue.En el 37% de la subida Patriota llega a la охотку. Con el mismo motor gráfico similar бойкости de cerca y no fue.

Patriota? Ha ingeniado y entretener, y afligir. Por un lado, кондовое el chasis permite no миндальничать, нахрапом cruzar los carriles de la rodilla y la valentía para atropellar las ruedas en el impresionante каменюки. Pero обут él en un bus con casi шоссейным perfil. En черноземе, que son inmediatamente замыливаются, por lo que en el barro es mejor no parar, de lo contrario de inmediato забуксуешь.

Y así sucedió: el Patriota habitó. Bueno nada, sashka en el Informe dio un tirón a su vez. Y aún así reducir Патриоту la evaluación de la viabilidad de llegar: en neumáticos todo terreno de este конфуза no habría sucedido.

— He aquí el cuidado excelente de la zanja. Puede раскорячить de la máquina en diagonal вывешивании, al mismo tiempo, y el recorrido de las suspensiones veremos – заговорщицки sonríe krapivin.

¡Vamos! No ha pasado un minuto, como su Lada вывесила la rueda trasera derecha, que impotencia giró. La máquina congelado en su lugar — межколесной de bloqueo no. La ortiga es un comentario — él ha salido de su “апельсинки” y, un poco empujando su devolvió “la punta”. Saltó detrás del volante y como si nada hubiera pasado ha ido más allá. El mago!

Para Дастера diagonal publicación no es una barrera. Correo imitación межколесных de bloqueo funciona cuerdamente.Para Дастера diagonal publicación no es una barrera. Correo imitación межколесных de bloqueo funciona cuerdamente.

Duster no sólo animosamente saca el polvo, pero no se ha retirado antes de barreras hidrográficas.Duster no sólo animosamente saca el polvo, pero no se ha retirado antes de barreras hidrográficas.

“Тарированный” elevación de la Duster vencía jugando en la segunda, la transferencia y sin aceleración.”Тарированный” elevación de la Duster vencía jugando en la segunda, la transferencia y sin aceleración.

Con Chevrolet y este número no ha pasado — han afectado los dos центнера de la masa. Empujar la máquina con диагоналки manualmente no se pudo, tuvo que rodar hacia atrás. Pero, en justicia, el movimiento de la suspensión en el Campo es muy decente.

Por la presente, la misma campeón de la “diagonal” se convirtió en la uaz, superó el foso sin las ruedas de la tierra. Para comprobar, como Patriota se comporta cuando diagonal вывешивании, tuvo que dar una перезаезд en muy гиблой la cuneta. Así que el diablo no es un hermano! Tan pronto como el uaz ha levantado “la pata”, ESP simuló el bloqueo, y él como si nada hubiera pasado ha ido más allá.

Duster también no mejor antes de un foso, pero hasta el Patriota le lejos. Y todo porque el movimiento de la suspensión de кроссоверному humilde y publicación se produce muy rápidamente.

De postre, стометровый revestimiento de elevación con una inclinación de 37 %. “Апельсинка” la Ortiga y completo, en la segunda transferencia, sin el previo de aceleración, pero el suministro de empuje debajo del pedal es prácticamente inexistente.

En el barro suele girar el motor: ir внатяг no funciona.En el barro suele girar el motor: ir внатяг no funciona.

Mal estado de los caminos para el Uaz — que la casa natal. Lástima que sólo los neumáticos de inmediato замыливаются en el barro.Mal estado de los caminos para el Uaz — que la casa natal. Lástima que sólo los neumáticos de inmediato замыливаются en el barro.

Neumáticos BFGoodrich hacen de la Duster en excelente todoterreno, que de balde incluso borrosa humus.Neumáticos BFGoodrich hacen de la Duster en excelente todoterreno, que de balde incluso borrosa humus.

El Patriota de stock aunque merma! Él tranquilamente asciende incluso sin подгазовки. Quieres acelerar? No hay problema! Simplemente добавляешь gas, y el oise, sin dudarlo, está cobrando impulso. El nuevo motor de la serie Pro es bueno.

Дастеру la colina sometió también sin especial esfuerzos, a no ser que las revoluciones tienen que tener más arriba — abajo запасец no es tan sólida como la de el Patriota.

El uaz забуксовал debido a un error del conductor, que se liberó de la velocidad en la borrosa de la vía. Pero si este es el caso de imprevistos (de repente el tocón de un árbol en el camino?), posibilidades de salir por su cuenta en el замыленных “asfalto” los neumáticos no.El uaz забуксовал debido a un error del conductor, que se liberó de la velocidad en la borrosa de la vía. Pero si este es el caso de imprevistos (de repente el tocón de un árbol en el camino?), posibilidades de salir por su cuenta en el замыленных “asfalto” los neumáticos no.

Es difícil prescindir de un vehículo todoterreno, si vives en una zona rural. Sasha krapivin su elección se detuvo en el Informe de 4×4.Es difícil prescindir de un vehículo todoterreno, si vives en una zona rural. Sasha krapivin su elección se detuvo en el Informe de 4×4.

“Шнива” de nuevo nos decepcionó. En la segunda transferencia no producto y hasta un tercio de la montaña rusa! Подтыкаю la primera — y de nuevo un poco de empuje. Sólo después de la transición a la reducción de la gama Chevrolet apenas ha trepado a la cima. La “insuficiencia cardíaca” la escasez!

Después de este fiasco de mi ubicación “шниве” no pudo devolver incluso excelente suavidad de marcha: aunque por el lavadero de katia — en el salón se guarda recomendable comodidad. Peor no cumple con hoyos y de la uaz. Y aquí, en el Renault tiembla el volante vibra el panel frontal, así que queramos o no сбрасываешь velocidad.

El maletero de 320 litros? Firme хозяйственнику lugar para dar la vuelta.El maletero de 320 litros? Firme хозяйственнику lugar para dar la vuelta.

Aquí 650 litros de volumen. Dos veces más que en “шниве”!Aquí 650 litros de volumen. Dos veces más que en “шниве”!

La tracción Дастера el maletero es menor que el переднеприводного: 408 contra 475 cv y La tracción Дастера el maletero es menor que el переднеприводного: 408 contra 475 cv

Planes de громадье

El patriota obtuvo la caja de cambios automática — el primer ульяновский el coche en la máquina! Y aún pueden volver a aparecer los Patriotas.

En el primer semestre del año 2020 esperamos actualizada “шниву”. Según nuestros datos, recibirá un rediseño del interior e incluso modificados paneles. En la parte técnica nada nuevo no debe esperar, aunque la instalación de 1.8 litros de вазовского del motor se hace.

Después de un año y medio, en rusia aparece Duster de segunda generación. El exterior es casi indistinguible de la actual, a pesar de que todos los paneles exteriores de la carrocería, el otro, y el salón donde la calidad es el espíritu de бюджетности no tan obvia. Una importante novedad será la renuncia de гидрача en favor de электроусилителя, el volante estará regulado y por el vuelo (ahora sólo por la esquina de la inclinación). Qué pasa con los motores hasta que la claridad no. Probablemente, la escala será el mismo que el Арканы. Base será de 1,6 litros de gasolina атмосферник, y, por un suplemento ofrece 1,3 litros turbo.

El otoño pasado, el Patriota obtuvo actualizado de la suspensión trasera, con двухлистовыми ballestas y más sutil de la barra estabilizadora. Otra sería la de la resistencia a la corrosión mejorado: el coche menos de un año y piezas de tren de rodaje ya oxidados.El otoño pasado, el Patriota obtuvo actualizado de la suspensión trasera, con двухлистовыми ballestas y más sutil de la barra estabilizadora. Otra sería la de la resistencia a la corrosión mejorado: el coche menos de un año y piezas de tren de rodaje ya oxidados.

Prueba Duster está equipado service Protect, que implica la protección adicional del reductor y del depósito de combustible.Prueba Duster está equipado service Protect, que implica la protección adicional del reductor y del depósito de combustible.

* * *

Yuri Тимкин: “Me ha gustado Duster, que combina una buena accesibilidad y un легковую la capacidad de gestión. Niva — obsoleta y медлительная, no engaña incluso a bajo costo. El patriota, como antes, es el rey de la suciedad!”Yuri Тимкин: “Me ha gustado Duster, que combina una buena accesibilidad y un легковую la capacidad de gestión. Niva — obsoleta y медлительная, no engaña incluso a bajo costo. El patriota, como antes, es el rey de la suciedad!”

Bueno, lo que dices, la Ortiga?

— Lo que más me gusta de todos los “апельсинка”.

Sí, es corto y юркая Lada 4×4 se lleva bien con los de tula неустроенностью. Y de esos distritos tenemos todo el país. Porque eterna de los clásicos siguen comprando, y no está mal. Y esto con el aterrizaje originario de la década de 1970, tres puertas y condicional de maletero. La máquina es un gran amante. Para la familia? En general no es una opción.

Su media hermana Chevrolet Niva , también, no es un regalo. Se estrecha, el antiguo diseño y un equipamiento. Pero el principal problema чахлый motor, que sólo son suficientes para черепашьего el ritmo. Como no recordar a víctor Цоя: “tienes que ser fuerte — de lo contrario, ¿para qué has de ser?” El ejemplo a seguir es: mira cómo fue levantado Patriota después de la ganancia de potencia y de par — de la pasada квелости no queda ni rastro.

El uaz Patriot es grosero y неотесан en el asfalto, y el nivel de ruidos, a pesar de los numerosos modernización, lejos de automóviles de las normas. En vano ульяновцы anuncian Patriota como vehículo para la ciudad. Pero si necesita transporte para la rudeza de la carretera, el uaz tomará en short, una hoja de cálculo de uno de los asientos.

Renault Duster? Él pálido hizo sólo en muy estrellado tramo. Y en el “asfaltados” повадкам claramente superado por los rivales.

Si no tiene el deseo de participar en el trofeo-bandas de Renault será más una opción razonable.

Kar-el índice toma en cuenta los gastos de explotación en el kilometraje 70 000 km: el pago por el registro y la inspección de vehículos, impuestos de transporte, los costos de la ctp, el combustible y la planificación, sino también de la pérdida en caso de reventa de la máquina.

CHEVROLET NIVA

EL UAZ PATRIOT

RENAULT DUSTER


11,03

13,26

10,30

LOS FABRICANTES

CHEVROLET NIVA

RENAULT DUSTER

EL UAZ PATRIOT

Equipado / peso total

1485 / 1860 kg

1395 / 1870 kg

2125 / 2650 kg

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

no hay datos

10,3 con

no hay datos

Información sobre la velocidad máxima

A 140 km/h

180 km/h

150 km/h

Combustible / combustible

Ai-92, ai-95 / 58 l

Ai-95 / 50 l

Ai-92, ai-95 / 68 l

Consumo de combustible: urbano / rural / combinado

13,2 / 8,4 / 10,2 l / 100 km

10,1 / 6,5 / 7,8 l / 100 km

14,0 / 11,5 / n. d. l / 100 km

El MOTOR

El tipo de

gasolina

gasolina

gasolina

Configuración / válvulas

A4 / 8

A4 / 16

A4 / 16

El volumen de trabajo

1690 cm3

1998 cm3

2693 cm3

Potencia

59 kw / 80 cv a 6000 rpm

105 kw / 143 cv a 5750 rpm

110 kw / 150 cv a 5500 rpm

El par

127 nm a 4000 rpm

195 nm a 4000 rpm

235 nm a 2650 rpm

TRANSMISIÓN

Tipo de accionamiento

completo

completo

completo

La caja de cambios

M5

M6

M5

Relaciones: I / II / III / IV / V / VI / c. x.

3,67 / 2,10 / 1,36 / 1,00 / 0,82 / — / 3,53

4,45 / 2,59 / 1,69 / 1,17 / 0,87 / 0,87 / 4,48

4,16 / 2,27 / 1,43 / 1,00 / 0,88 / — / 3,83

La transmisión principal

3,9

no hay datos

4,11

LA PARTE DEMANDADA

Suspensión: delantera / trasera

independiente, de muelle, de doble horquilla / dependiente, muelle

independiente, McPherson / sistema independiente, multibrazo

dependiente, primavera / dependiente, suspensión por ballestas

Dirección

tornillo de bolas tuerca, con gur

discos ventilados, con ЭГУР

tornillo de bolas tuerca, con gur

Frenos: delanteros / traseros

frenos de disco / tambor

frenos de disco, ventilados / tambor

frenos de disco, ventilados / tambor

Neumáticos

215/65 R16

215/65 R16

245/60 R18


OPCIONES de accesibilidad (mediciones sp)

CHEVROLET NIVA

RENAULT DUSTER

EL UAZ PATRIOT

Lumen

a

205 mm

205 mm

210 mm

b

250 mm

215 mm

300 mm

c

220 mm

240 mm

220 mm

El ángulo de

α

33,0°

30,0°

38,0°

beta

37,7°

35,0°

31,0°

γ

23,0°

18,0°

24,5°

El patriota, Duster, Niva: la prueba grande en nuestro propio mal estado de los caminos

El patriota, Duster, Niva: la prueba grande en nuestro propio бездорожьеФото: konstantin yakubov

Залишити відповідь