no image

El pensionista cayó sobre un autobús escolar por abandonada la botella

Los conductores a menudo averiguar la relación en el camino, pero sobre todo triste, cuando los adultos буянят en presencia de los niños. Un ejemplo de la conducta desafiante mostró a alumnos de 68 años de edad, residente americano de la ciudad de nottingham, maryland.

El pasado jueves, un anciano habitante de nottingham por el nombre de Леверн Ардин Доран ha ido en su coche de asuntos en baltimore, y allí se metió en вялотекущую el tapón. De repente en su coche cayó la botella. Cerca pasaba un autobús escolar, y el señor Доран decidido que esto los jóvenes проказники por encima de él se burlan, ¿por qué ha llegado a la rabia, salió del coche y se dirigió a aclarar las relaciones. El conductor del autobús, sin embargo, es prudente no ha dejado entrar en el salón de gordo enfurecido hombre, con lo que subió a la parte delantera del autobús y se convirtió en una paliza con el puño de капоту con la exigencia de poner en su interior. Todo esto запечатлела cámara de dvr.

Observaban el ataque de un jubilado, los alumnos de acero chillido, y el conductor del autobús tomó la decisión de continuar el movimiento a baja velocidad, pero no sobre el destino de la ruta y de la dirección de un oficial de policía de la parte, donde especialmente entrenados para que los empleados puedan eximirse de la campana no autorizado del pasajero. El viaje, sin embargo, duró poco tiempo: la escena vio que no está en el ejercicio de un oficial de policía, quien entregó разбушевавшегося señor Дорана en el departamento. Ahora se le acusa de vandalismo y daños a la propiedad, informa el sitio de la regional de televisión del canal WBAL-TV 11.

Importante, no está claro lo que conseguía un jubilado? Incluso si злополучная botella cayó en su máquina de autobús escolar, como si él se dio cuenta de quién de los colegiales la ha tirado? Sería de cada uno a la adicción o incluso vencer? En general, han hecho correctamente, el conductor, que no ha permitido el agresivo sujeto a los niños, sin embargo él se encarga de ellas, tiene la obligación de entregar a los padres sano y salvo.

  • Este verano en saratov, furioso, el hombre atacó con un machete en Armonía con el niño dentro. El conflicto estalló por el lugar en el aparcamiento del centro comercial.
  • En la primavera de gran resonancia pública recibió “educativo” atropellar a un niño que ha hecho el conductor de una camioneta en Приозерске.

Foto: Ford

Video: YouTube

Залишити відповідь