El Peugeot 3008 GT-Line: Línea de corazón

Esi de juzgar sólo por el nombre, el GT-Line – y esto топовая para ucrania, el equipamiento de Peugeot 3008 – debe ser la línea de la pasión. Ya que las letras GT originario de fuego de los elementos, a un adivino no vayas! Sin embargo, la francesa, la quiromancia tiene sus propias características.

150. Cada uno!

El Peugeot 3008 en nuestro mercado ofrece una opción de dos motores de la misma potencia: 150 caballos. Uno de ellos – наддувный gasolina de 1,6 litros y el segundo двухлитровый turbodiesel. Contenido del paquete GT-Line no deja de selección, ya que está disponible únicamente con el motor pesado combustible. La casualidad: la gente de Peugeot ha hecho una apuesta en el diesel. Se supera la gasolina motor y de литражу, y el par (370 Nm en contra de 240 Nm), sólo por el refuerzo de la dinámica que le es inferior. Y aunque 9,6 segundos, por que разменивает primer centenar de diesel Peugeot 3008, también muy de la nada, técnicamente, como ustedes saben, un poco más allá de la clásica de la comprensión de la GT, que un compañero de la gasolina (que pesa 110 kg menos). Qué es, entonces, representa la línea GT?

Plateados, barandillas y cromo, así como cristales de las puertas y la tapa del maletero, los compradores Peugeot 3008 GT-Line obtiene de forma gratuita.

Parece que los franceses consideran que la línea del corazón. Después de todo, como él ni ordena, y ésta se extiende a la belleza y el confort. Ese es el sistema de coordenadas que le llevará a la versión tope de gama de Peugeot 3008 – por cierto, “el Coche de 2017” en europa.

Todos. Casi todos los

GT-Line – equipamiento para aquellos que prefieren si a besar, a la reina. Robar el código penal no dice, sin embargo, en más de un millón insiste no sólo el proverbio, pero y las listas de precios de Peugeot: aproximadamente la misma cantidad que desea pagar por la posesión de 3008-m en el tope de gama de serie. Ella sale de 925 mil uah, pero ofrece casi todo lo que gorazd moderno de la industria automotriz en el aula: de la luz led de los faros y digital del salpicadero antes de la proyección del logotipo de la marca en el asfalto cerca de la puerta delantera.

La forma del tablero de instrumentos tan llamativo, como abris la carrocería. Espacio personal para el conductor destacó astuto изгибающейся la pared de la consola.

La verdad, no he encontrado calentamiento de los asientos traseros, ni en un estándar de descripción de GT-Line, ni en la lista de opciones, aunque los competidores ya con todas las fuerzas permitir tal cosa. Y la necesidad de pagar 12 200 grivnas por la cámara de 360 grados (por defecto – 180) para el comprador la máxima completamiento parece extraño.

Puedo entender los vendedores de la marca, pero los mismos 12 200 uah mejor daré por paquete de Seguridad: de útil, en mi opinión, hay en él adaptativo de la luz, sensores de puntos ciegos y el sistema de mantener el vehículo en el carril – no sólo сигнализирующая, pero подруливающая.

El salpicadero digital, ofrece la opción de elegir entre varias opciones de diseño. Con la animación a veces el excesoCentral de la pantalla a veces carecen de la fantasía – así de sencillos se indica mediante la selección de modos, de la dinámica de refuerzo y relajante, RelaxBotón que controla el cambio de “estado de ánimo” del sistema Peugeot i-Cockpit amplificación, es la más pequeña y está situada a la izquierda de los repartimientos de manecillas cromadas6-диапазонный expendedora se traduce en el modo de parking pulsando la tecla en el mango. Detrás de ella se encuentra la tecla del freno de estacionamiento y el botón Sport es una prerrogativa de la versión GT-Line enasientos Delanteros son buenos por la forma, el rocker en las curvas y se ven muy bien debajo de la piel Nappa MistralEspacio para las piernas detrás de suficiente altura de los asientos delanteros es óptima, al menos, para los pasajeros de la media de crecimiento dela parte Delantera del techo de cristal y se desplaza, que se convierte en la escotilla deun volumen de maletero de 520 litros, y con los asientos abatidos aumenta casi tres veces

“La seguridad +” por 19 540 uah añade a la lista de electrónicos de los asistentes y el control de crucero adaptativo y el sistema Active Safety Brake. En sus funciones se incluye la parada de emergencia antes de barrera (fuera de un polígono de comprobar difícil) y advertencia de proximidad de área con cabalgue por delante del vehículo. Aquí con él-lo de la advertencia, los franceses un poco перемудрили. En primer lugar, el sistema tiende a entrar en pánico. En nuestros, por lo menos, los caminos. No importa cómo se ajusta la distancia de disparo, en la ciudad de advertencia se vuelve insistente. En segundo lugar, es demasiado pegadiza: animación digital panel de instrumentos desvía la atención en ese momento, cuando su mejor centrarse en la carretera. Pronto me приелся de dibujos animados sobre dos крутящиеся en todo tipo de planos de color naranja de la esfera, y he desactivado el sistema. Tal vez, проголосую por “Seguridad”, sin más.

El brillo y la oscuridad

Es difícil dejar de elogios, mirando a la apariencia de Peugeot 3008. Pero a mí ya plenamente han administrado el modelo y los miembros del jurado del concurso de Car of the Year y un colega de nuestra editorial (sp, 2017, nº 5). Por lo tanto, vamos a enfocar en lo que esperar de cruce es en el equipamiento GT-Line – la vez la demanda de la misma en nuestro país se ha dignado superar la oferta.

Sólo GT-Line es propia parrilla fabricada en cromo cepillado y cromo de la misma ventana de la línea. Constituyen el maravilloso conjunto con релингами color plateado, también fuera de serie. En ella, en general un montón de cromo, cubiertos, incluso tubos de escape. Y que ese brillo con usted ni un centavo no la tomarán.

Por двуцветный carrocería piden pagar. El negro por defecto, y el color puede ser de cobre, platino o gris.

Y aquí está la bicolor apariencia Coupe Franche, en el que se presenta el coche en la foto, ya requiere un copago de treinta mil hryvnia. Uno de los dos colores – seguramente negro, en él se tiñe bien con la parte trasera de la carrocería y el techo. Y por su negrura bajo la joyería el nombre de Black Diamond dinero no le piden, es parte de вышеозначенной de serie. Como el gran tamaño de cristal incrustado en el techo – ella está aquí panorámica. Y no sólo eso, su frontal de la mitad de la otra y se desliza hacia atrás, que se convierte en la escotilla.

Llantas? Aquí de nuevo y de nuevo negro, pero no todos, y en parte. La proporción seleccionada a la perfección – los franceses-s. Aunque el título del disco (grabado láser!) es muy americana: Los Angeles, y gastos respectivo, de 18 pulgadas. Neumáticos Mud & Snow, adaptados para trabajar con marca y el sistema Grip Control, que recoge el par motor a las ruedas única en el eje, en función del tipo de recubrimiento. Grip Control es también parte de un GT-Line.

Bajo estado de ánimo

El acabado de los asientos y el volante es muy bueno en piel Nappa Mistral también equipamiento estándar. En él se incluye también el Peugeot i-Cockpit amplificación por largo nombre se esconde muy interesante el sistema que permite cambiar las reacciones del coche y de la propia actitud en él. El usuario selecciona uno de los dos modos, dinámico Boost y relajante Relax. Para cada uno de sus ajustar la sensibilidad del acelerador y de la dirección, la lógica de la palanca de cambios. En aras de la mayor armonía de cada modo permite establecer otra y de un tipo de masaje de las butacas delanteras, el aroma de la cabina y su led иллюминацию. Tal vez, es una propuesta única en el segmento.

El Peugeot 3008 GT-Line cuesta casi un millón de hryvnia, pero ofrece casi todo lo que gorazd moderno de la industria automotriz en esta clase de

El Peugeot 3008 GT-Line está listo para ablandar usted el respaldo de cinco tipos de masajes, y los nombres de algunos suenan muy curiosamente: cat paw, la Ola Растягивающий, Vertebral y de Hombro. Filtros de habitáculo de los espíritus, en la selección, tres. Pero no tengas miedo de sentir en tienda de perfumería con su macabra какофонией olores de pinturas de los probadores – aromas de Peugeot son fáciles y no entran en conflicto el uno con el otro. Además, la intensidad de la aromatización, como el masaje, se puede ajustar.

Haz clic en el botón

Características del equipo Peugeot 3008 no influyen en sus cualidades de conducción. La letra de GT no tienen más la rigidez de la suspensión y, como ya se mencionó, no ahorran segundos hasta cientos, incluso al contrario. Sin embargo, con la dinámica de conducción es muy bueno, por defecto: crossover con picardía pasa giros y completamente ignora pequeñas las irregularidades de la carretera. A grandes manifiesta la sensibilidad de sólo la suspensión trasera con eje de torsión, pero es el sepulcro familiar de los representantes característica de la mayoría de los modelos creados en la plataforma EMP2. Como es bastante transparente en relación con el manejo de las ruedas, por cierto.

El espíritu de la alegría de la llama y sin colateral, el aroma y el masaje, con solo hacer clic en el botón Sport, que sólo existen en la versión GT-Line. Tecla descubre los nervios de la dirección asistida y los pedales de acelerador, cambia la lógica de trabajo 6-диапазонного de la máquina y… el sonido. Filtro de cruce empezará a rugir casi como ¿”el mechero”! No sin falsas notas, pero con eficacia. El botón Sport, por cierto, aún se acerque a la versión GT-Line clásico en la interpretación de estas dos letras, ¿y a ti.

Gracias a “peugeot citroën ucrania” por el en la prueba de un coche.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 09 2017

Залишити відповідь