no image

El piloto ruso obtuvo un premio en el Campeonato de europa de дрифту Drift European Masters Cup

En letonia se llevó a cabo la cuarta etapa del Campeonato de europa de дрифту Drift European Masters Cup. La participación en él, por primera vez, tomó el campeón intercontinental de la FIA de дрифту, uno de los mejores pilotos de rusia, el atleta Motul — jorge Чивчян. De los resultados de las carreras en uno de los extremos de las pistas Бикерниеки atleta ruso tomó el 2 lugar.Sin nombre

En el día de la competencia de los participantes esperaba el grueso del programa, y las calificaciones, y las finales de las carreras se celebraron en un día. En el entrenamiento en carreras jorge Чивчян mostraba buenos resultados, e incluso después de la colisión con la pared durante el primer intento de calificaciones, el equipo consiguió a tiempo de recuperar la suspensión del coche, y gueorgui ser el quinto de los resultados de la preselección. Vale la pena señalar que para el piloto, que por primera vez se encontraba en la difícil pista en contra de los pilotos que saben aquí, literalmente, cada vuelta es un fenomenal resultado!

La primera carrera fue en contra de finn yuhi Ринтанена, pero debido a problemas con el enganche fue eliminado de la carrera, lo que ha permitido Гоче sin lucha de entrar en el Top-16. El siguiente rival fue el lituano, el piloto Бенедиктас Чирба, con el que se pudo disfrutar la carrera y demostrar la ventaja. En el Top-4 Гоча se reunió con uno de los líderes de la tabla clasificatoria Driftmasters de este año, en el mundialmente conocido ирландцем jack Шанаханом. En opinión de la mayoría de los espectadores es en este momento en el que sucedieron los dos mejores de entrada de semana, y el piloto ruso ganó una victoria aplastante!

En primer lugar me gustaría mostrar en el nivel de europeos de los pilotos, así como evaluar de nuevo para sí mismos al circuito de Бикерниеки, de la que ya nunca iba. Riga localización, probablemente, el lugar más conveniente en comparación con otros. Es por eso que hemos tomado la decisión de ir aquí. Además tenemos gráficos más o menos состыковывалось. En los planes para mí continuar con la observación de estrellas mundiales y medir las fuerzas con ellos, dice jorge Чивчян.

Material preparado por el autor del blog personal. Versión sp no comparte la opinión del autor.

Залишити відповідь