no image

El precio de la gasolina: ¿y por encima, o por debajo de la inflación

El vice-primer ministro considera que de los resultados de 2017, el crecimiento de los precios de la gasolina y el combustible diesel puede ser un poco más de inflación.

El viceprimer ministro arkady dvorkovich, en respuesta a una pregunta sobre cómo afectará el precio de la gasolina y el combustible diesel aumento desde el 1 de enero y el 1 de julio de 2018 tasas de impuestos en un 50 centavos de dólar por 1 litro, señaló que el aumento de los precios de la gasolina será inevitable, pero será moderado, un poco más de inflación. Pero si se mira en el intervalo de tres años, este crecimiento se limita en общеинфляционное valor, señaló.

“Si dentro de un año (peinado. — Ed.) — tenemos la inflación ha caído muy fuerte, por lo tanto, realmente, puede ser el precio de la gasolina es dentro de un año crezcan un poco más, pero sin embargo, todavía tres años están en el interior de la inflación”.

De acuerdo con el pronóstico de la secretaría de desarrollo económico, según los resultados de 2017, el precio de la gasolina crecerá un 2,5–2,8%, y según datos del Banco de rusia, en este mismo período la inflación en el país debería ser de 2,5–2,7%, a pesar de que previamente se esperaba, que será de 3,2%.

Desde principios de año, la gasolina se ha encarecido en un 5,9%, combustible diesel — 7,4%, estos datos de rosstat.

  • Anteriormente experto en combustibles expresó la opinión de que ya a finales de marzo de 2018 litro de ai-92 costar 50 rublos, y ai-95 — se acercará a la página 54-55.
  • Fas encargó a los petroleros de aumentar el suministro de combustible en el mercado al por mayor, se supone que esto puede frenar el crecimiento de los precios.
  • Con el fin de ahorrar y el cuidado del medio ambiente, el transporte público en londres han decidido traducir en una mezcla de aceite, obtenido de café de la torta, con el diesel.

Foto: arte Коротаев/itar-tass

Залишити відповідь