no image

El presidente de turkmenia дрифтит al volante de un BMW M3. Y lo que ha conseguido tú?

Los presidentes de muchos países fuertes en algún tipo de deporte: vladimir putin, como se sabe, самбист, дзюдоист y jugador de hockey sobre hielo, alexander lukashenko también juega al hockey sobre hielo, donald trump ha encontrado a sí mismo en el golf. Y el líder de gurbanguly Бердымухамедов, como se ha aclarado, el piloto de carreras!

BMW serie 3BMW serie 3

BMW > 3 de la serie

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El presidente de turkmenistán personalmente probado adquiridos para las necesidades del ministerio del interior de los coches de BMW, para lo cual el 22 de noviembre llegó a ubicado en el norte de ashgabat, dependiente del Centro del deporte. Gurbanguly Бердымухамедов se sentó al volante de los más poderosos de los coches, de la berlina BMW M3, atravesó el circuito administrado deslizamiento e hice un par de “donut”.

Como informa la estatal информагентство turkmenistán hoy”, gurbanguly Мяликгулыевич con juveniles años aficionado a la автоспортам no, una vez que participaba en las competiciones y derrotaba a los corredores profesionales. Su amor al rápido ritmo de las máquinas y el automovilismo, el presidente quiere inculcar moderna turcomana de los jóvenes y va a construir esas mismas excelentes, como en ashgabat, автодромы en todas las provincias (se denominan así a las más grandes unidades administrativas de turkmenistán).

  • Los presidentes de rusia y bielorrusia, mientras tanto, están bajo el encanto de los coches eléctricos: vladimir putin no descartó la compra en el uso personal de tesla, y alexander lukashenko, ordenó a su gobierno en el menor tiempo posible crear en bielorrusia vehículo eléctrico, que no será peor de tesla.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь