no image

El presupuesto suficiente — después de un año de todas las carreteras serán buenos

Llevar todas las carreteras en la normativa en el estado de la tarea factible. Sobre esto dijo el jefe del Росавтодора novela Старовойт.

En 2013, las normas representó menos del 40% de las carreteras estatales, en este año pueda acercarse a 81%, y a finales del próximo año ya el 100% de los caminos se encontrará en un estado apropiado. Este alto índice de la administración federal de carreteras en la historia no es, dijo el jefe de la federal de carreteras de la agencia de la novela Старовойт.

En carreteras en el año 2017, se destinaron 500 mil millones de rublos, la mayor parte de estos fondos ha ido en la construcción de pistas y carreteras de las 25 regiones;así, en los próximos años aparecerá 250 km de nuevas carreteras. 200 mil millones de rublos está aprobado para el actual contenido de la red, y ella (la red federal de) consta de 50 mil kilómetros de carreteras, y 100 millones de niños en el apoyo regionales de fondos viales. Esto subvenciones a la región, destinados a la reparación especial de emergencia de las parcelas.

Contrariamente a la creencia popular, la construcción de carreteras en rusia es más barato que en Occidente.

“La madurez de su trabajo muestran que en la actualidad alrededor de una y media a dos veces el costo de la construcción de las carreteras federales menor que en los estados unidos, canadá, alemania y francia”, subrayó la novela Старовойт en una entrevista ntv.

El funcionario citó el ejemplo de la rusia 1 km de un carril de la carretera de la segunda categoría técnica cuesta 44 millones de rublos, mientras que en estados unidos de 67 millones de rublos (en términos de nuestro dinero). La verdad es que nos tienen a dónde apuntar, en china, el camino es aún más barato, pero hay otras regulaciones, allí la carretera, principalmente, de hormigón.

Señaló, que durante mucho tiempo, la construcción de carreteras en rusia недофинансировалось, pero hoy en día federal de viaje fundación recibe el 100% de los fondos necesarios, es y ha permitido alcanzar excelentes resultados. Y he aquí con las organizaciones regionales con fondos asunto es mucho peor, que reciben sólo el 13% de las necesidades. Por lo tanto federal дорожникам y hay que ayudar a los regionales, a pesar de tránsito de la red de carreteras no es de la competencia de Росавтодора. Pero es un buen reto para los federales дорожников: vienen en las regiones no sólo con dinero, sino con sus tecnologías.

  • Del robo en la hoja de la industria de la promesa de escapar con la ayuda de блокчейна. Si todos saben cómo funciona esto?
  • Hasta el final de 2017 rosavtodor promete construir y reconstruir 10,1 miles de km de pistas.

Foto: juan botas/tass

Залишити відповідь