El primer neumático de invierno de la nueva gama de Premiorri ViaMaggiore Z PLUS

Acerca det de la idea hasta su implementación se ha realizado un enorme trabajo de muchos profesionales: expertos en marketing, diseñadores, técnicos, productores. Todavía a finales del año pasado sólo se consideraron los dibujos de la banda de rodadura, y a principios de año, los técnicos han completado el trabajo sobre el proyecto de Premiorri ViaMaggiore Z PLUS. En el nuevo bus se unieron a la innovadora tecnología y materiales, que le permiten superar cualquier invierno de la carretera.

Al mismo tiempo en la producción se realizaron la entrega de nuevos equipos para la fabricación de piezas, ensamblajes y vulcanización de neumáticos: una moderna línea de форматоров-вулканизаторов Harburg Freudenberger para el lanzamiento de los neumáticos en el rango de 15 a 22 pulgadas, y la nueva línea de inspección de la calidad de Hofmann (alemania) para el control de calidad de todas las características de los neumáticos; moderno шиносборочный complejo EХХIUM VMI Holland BV para la implantación de las nuevas tecnologías de montaje de neumáticos de 17 a 20 pulgadas con las categorías de velocidad H, V, W – 210км/ h 240 km/h 270 km/h, respectivamente.

Por primera vez, la novedad ha demostrado en el formato 3D en el verano en la feria internacional de SIA-2017 en kiev, y en primavera en el Forum de ruedas en lviv. También presentamos a los socios y clientes. Ella se despertó un gran interés. Por lo tanto, todo el mundo estaba esperando este momento – el nacimiento de la primera neumáticos Premiorri ViaMaggiore Z PLUS. Ella apareció en un tipo de 205/55R16. Antes de fin de año, se programan sesiones ordinarias tamaños – 225/55R16и 215/70R16. Pregunte neumáticos Premiorri ViaMaggiore Z PLUS en фирмовых tiendas ROSAVA y a los socios de la llc “ПРЕМИОРИ”.

La regla de Premiorri ViaMaggiore Z PLUS está diseñado en 16 tamaños con la plantación de un diámetro de 15 a 18 pulgadas, la categoría de velocidad N.

El concepto de división asimétrica de la banda de rodadura permite colocar los elementos de la forma, para garantizar la maniobrabilidad y agarre máximo con cualquier otro de la calzada: seco y mojado, con hielo y de la nieve. Para ello, en la base de la mezcla de caucho contiene un grado superior de caucho natural de indonesia de la empresa, también se utiliza el especial de invierno силика.

Combinado elementos de diseño de la banda de rodadura contribuye confortable la conducción en las cambiantes condiciones de tráfico. La parte externa de la banda de rodadura proporciona un agarre en seco el asfalto, la media en el hielo, el interior está en la nieve. El diseño de las palas hace que el neumático sostenible en situaciones de aquaplaning, y los bloques de la banda de rodadura, estados puentes trabajan en la nieve, como las cadenas para la nieve. La novedad tiene una mejor amortiguación de impactos laterales y de mejora del nivel de confort de marcha gracias a la utilización de nuevos materiales en el marco. Sus características –aumento de la longitud de las palas con grandes bordes cortantes, aumento de la rigidez de los bloques laterales, lo que aumenta la resistencia en las curvas y en el proceso de reconstrucción.

Залишити відповідь