no image

El primer Opel para rusia: la unidad de prueba de cruce Grandland X

En rusia Opel regresa con crossover Grandland X, pasajeros van Zafira Life y comercial de la furgn Vivaro. Grandland X fue tranquilo y obediente, y equipamiento básico digno. No hay suficiente tracción total!Miguel Гзовский “al volante”

El ces no es 4×4

Sabes qué es la palabra — germanness? En ruso- немецкость. Por un par de días he oído hablar de él y de cien hasta quinientos” una vez en el cruce Grandland X. Sólo sobre el estilo de la alemana, gira alrededor de las diez reglas famoso diseñador dieter Рамса, me hablaron una hora.

En realidad немецкость se ha derramado en el que la apariencia de cruce перерисовали bajo el resto de la línea de modelo Опеля. Alemanes celo se han puesto a trabajar y junto con la francesa вычурностью y экстравагантностью enviado en el fogón de la individualidad. En el salón grabó al agua fuerte y compacto volante, “сложносочиненную” el panel frontal y el хитромудрый el selector de público. Todas las responsabilidades, claro, cómodo… y aburrido!

El término “ingeniería alemana” опелевцы también repetían como un hechizo, como si querían convencer no sólo a mí, sino también a la conclusión de que Grandland X — fruto de la ingeniería alemana, y no “francés” hasta la médula de los huesos. En realidad, técnicamente Grandland X — clon de Peugeot 3008.

La plataforma EMP2 implica coincidente a milímetros de distancia entre ejes. Exclusivamente переднеприводное el chasis, la parte delantera McPherson, trasera elástica transversal de la viga — todo esto francés. Pero la configuración de sus, por lo tanto, va Grandland X alemán firmemente, incluso жестковато. Su aporte a los neumáticos: máquinas de caro modelos cuestan las ruedas de 18 pulgadas y neumáticos de perfil y tipo de 225/55 (en la versión básica — 215/65). La facilidad de conducción es buena. Ni conducir, ni рысканий, ni rollos.

Por desgracia, no he visto ni una sola máquina en la especificación. La selección tenemos: sólo motor de gasolina de 1,6 litros turbo de 150 cv y sólo шестиступенчатый expendedora. Tuvo que conformarse con versiones europeas.

Primero probado en tándem 130‑fuerte турбомотора 1,2 y 6-velocidades mecánica. No es algo! En el área de “aguda” el pedal del acelerador crea la ilusión de ligereza, pero en la pista el motor rápidamente скисает — обгоны se dan duro. Sí y la caja de cambios no mima filigrana de selectividad.

Parte trasera con espacio para dos no demasiado elevado de personas. Aunque el túnel central, cuenta, no, el tercer aquí superfluo.Parte trasera con espacio para dos no demasiado elevado de personas. Aunque el túnel central, cuenta, no, el tercer aquí superfluo.

Diesel 1.6 de 120 cv) en combinación con 6 velocidades máquina más fácil recoge el cruce con las partes inferiores, caja de расторопно “hojea” de la transferencia. Pero también aquí hay una extinción de la tracción después de 4000 rpm/min

Así que la nuestra, 150‑versión fuerte debe ser muy malo. El problema es que el ser buena en el difícil momento de un modo inadmisible.

La máquina resultó tranquila y obediente, y equipamiento básico digno: elevalunas eléctricos en todas las puertas, мультимедийка con 8 pulgadas de pantalla, seis altavoces, compatibles con Apple CarPlay, Android Auto y la navegación, обогревы de los asientos de las dos filas, el volante y el parabrisas, sistema parktronic trasero, aire acondicionado, abs y ESP. Pero claramente no es suficiente tracción total.

En el interior es difícil de encontrar y el mal. Sin embargo, tan difícil toparse con una erección.En el interior es difícil de encontrar y el mal. Sin embargo, tan difícil toparse con una erección.

Мультимедийка con la navegación Navi 5.0 IntelliLink integrado tridimensional de la tarjeta de crédito — no es una buena medida por las personas.Мультимедийка con la navegación Navi 5.0 IntelliLink integrado tridimensional de la tarjeta de crédito — no es una buena medida por las personas.

El paquete de Winter Options con calentamiento eléctrico del volante, parabrisas, asientos delanteros y traseros — equipamiento básico.El paquete de Winter Options con calentamiento eléctrico del volante, parabrisas, asientos delanteros y traseros — equipamiento básico.

El sistema de IntelliGrip con cinco modos de conducción está disponible en el medio de completamiento de la innovación; se simula el bloqueo de diferencial y en condiciones difíciles hace que “remar” ambas ruedas delanteras.El sistema de IntelliGrip con cinco modos de conducción está disponible en el medio de completamiento de la innovación; se simula el bloqueo de diferencial y en condiciones difíciles hace que “remar” ambas ruedas delanteras.

El sistema de IntelliGrip con cinco modos (ESP off, ESP on, nieve, Lodo y arena) en combinación con la presunta 188 mm holgura es simplemente bueno. Cuando le pregunté a michael Лошеллера completa de la unidad, se me abrió un pequeño secreto: “sabemos cómo le gusta a todos los líderes! Por lo tanto, en el 2021‑m привезем a rusia de 300 fuerte Grandland X Hybrid4”.

Sabes lo que es? Híbrido con dos motores eléctricos en el eje trasero (este hace girar el motor de combustión interna), una pequeña batería y la reserva электрохода a 58 km de Usted están dispuestos a pagar por tal de cincuenta mil euros? Y yo no.

Tendrá que conformarse con la Грандлендом con tracción delantera por el precio de 1 799 000 rublos, que es fácil de допрыгнет hasta 2 199 000, si польститься en los asientos deportivos con tapizado en tela y rodillos de cuero sintético, cámara de visión trasera, led faros delanteros y otros “tortas”.

Más barato no será. Ya que Grandland X exportan de Eisenach (alemania). Hay que amar mucho a la marca Opel, para comprar es переднеприводный Grandland X, y no polnoprivodniy 150 cv, Volkswagen Tiguan Winter Edition de los mismos 1 799 000 rublos, en el que немецкости — por encima de los tejados.

Фееричный start — debajo de la pregunta

Di que adán Опелю que su creación primero приберут a las manos de los estadounidenses, luego de poco no va a comprar los italianos, chinos y rusos, y finalmente se convertirán en dueños de los franceses — que, probablemente, se rió en la cara. Pero el hecho es: en 2009, el banco de ahorros y Magna casi оттяпали Opel el балансировавшего al borde de la quiebra del grupo General Motors. Hemos dado una vuelta alrededor de la negociación etapa de Fiat y de la compañía china baic del, pero en el último momento, los americanos cambia de opinión.

Ahora Опелем posee el consorcio PSA, y la retórica en el 2019, ha cambiado radicalmente. “El Опеля largo de la historia de rusia y de muy buena reputación en el país. Vemos un enorme potencial de nuestra marca en su mercado, elaborado a partir de una profunda depresión”, ya es una opinión del nuevo jefe de la marca Opel michael Лошеллера.En el año 2013 Opel comenzó a perder clientes, para la primavera de 2015‑del — después de crimea de la epopeya y la siguió a ella de la crisis financiera — rusas de las ventas cayeron en un 75 %. El consorcio General Motors heló la planta de san petersburgo. “Hemos llegado a la conclusión de que las perspectivas del mercado ruso нехороши no sólo en el corto plazo, sino a mediano y largo plazo”, – a la sazón presidente de Опеля karl-thomas neumann, en una entrevista en voz alta golpeó la puerta.

El jefe de la marca Opel michael ЛошеллерГлава de la marca Opel michael Лошеллер

El jefe de la marca Opel me dio unos minutos y respondió a las preguntas profundas.

— Si se había realizado una adaptación de cruce Grandland X a las condiciones de rusia?— No. Pero en el plazo vamos a proponer un modelo con un gran tráfico claro y trabajemos en el sistema de calefacción por obvias razones meteorológicas.

— Usted ha dicho que la tracción en rusia es necesario. Si planean sacar a nuestro mercado el modelo tradicional, y no híbridos en todas las ruedas?— Estamos trabajando en ello, pero es demasiado pronto para hacer anuncios.

— ¿Hay planes de ofrecer, en rusia, no solo турбомоторы, pero атмосферники?— En este momento, esos planes no. Creemos que nuestros турбомоторы bien con sus tareas.

En la presentación en el santo de los santos de la compañía — en el clásico de garaje, situado en Рюссельсхайме en el territorio de la fábrica cerca de la estación principal de ingeniería, el centro – se respiraba una atmósfera de нескрываемого optimismo. El señor de la Лошеллер воодушевленно habla de que en el año 2017, la compañía comenzó a trabajar en un plan Pace!, implica la salida continua de la rentabilidad, la electrificación y desarrollo de nuevos mercados. Durante la primera mitad del 2019 del Opel realmente fue capaz de ganar 700 millones de euros. Hasta el año 2024, para cada modelo, aparecerá una versión eléctrica. Pero ¿todo esto tiene que ver con rusia?

En Опеле dan cuenta de que en “электричках” por la nieve no te llevará lejos, y encantado de volver con la mercancía, que en rusia a la espera. Sin embargo, de conformidad con los términos del divorcio con el GM consorcio PSA no tiene el derecho de vender la máquina en джиэмовских “el carrito”: el viejo Corsa, Astra, Insignia, Mokka, Zafira — todos hayan pasado por allí.

En калужском la fábrica de PSA recoger Grandland X hasta que no se. Y he aquí la producción de pasajeros фургончика Zafira Life (перелицованный Citroen SpaceTourer) ya está en marcha. El precio de 2 549 000 a 2 999 900 rublos por la máquina con 2 litros de diesel y 6 velocidades y un fusil.En калужском la fábrica de PSA recoger Grandland X hasta que no se. Y he aquí la producción de pasajeros фургончика Zafira Life (перелицованный Citroen SpaceTourer) ya está en marcha. El precio de 2 549 000 a 2 999 900 rublos por la máquina con 2 litros de diesel y 6 velocidades y un fusil.

Él está de vuelta! Donde la tracción y la localización?

Opel Grandland X

Longitud / anchura / altura / base 4477 / 1856 / 1609 / 2675 mmVolumen del maletero 514 lEquipado / masa total de 1435 / 1980 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1598 cm3; 110 kw / 150 cv a 6000 rpm; 240 nm a 1400 rpmaceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 conCombustible / combustible ai-95 / 53 lvelocidad Máxima de 201 km/hConsumo de combustible: combinado 7,3 l/100 kmTransmisión tracción delantera; a6

El primer Opel para rusia: la unidad de prueba de cruce Grandland X

En rusia Opel regresa con crossover Grandland X, pasajeros van Zafira Life y comercial de la furgn Vivaro. Grandland X fue tranquilo y obediente, y equipamiento básico digno. No hay suficiente tracción total!

El primer Opel para rusia: la unidad de prueba de cruce Grandland XFoto: miguel Гзовский y OpelPrimer Opel para rusia: la unidad de prueba de cruce Grandland X

En rusia Opel regresa con crossover Grandland X, pasajeros van Zafira Life y comercial de la furgn Vivaro. Grandland X fue tranquilo y obediente, y equipamiento básico digno. No hay suficiente tracción total!

El primer Opel para rusia: la unidad de prueba de cruce Grandland X

Залишити відповідь