El primer servicio gratuito de autobús en ucrania

Gородской transporte tenemos en muchas ciudades, y en primer lugar en kiev, muchos creen que la libertad condicional conexión: se apartó de haberlo, del sí y regresa sí mismo, y si de repente sobrevenga el control, sólo tiene que bajar en la primera parada. Pero a partir de ahora en la capital apareció legalmente conexión de la ruta de autobús entre la estación de metro de “Bosque” y la ciudad de brovary.

Su marcha sin fines de lucro, que arrienda el 100 autobús local maz el de kiev en el municipal de la compañía aérea “Киевпасстранс”. Autobús-“шаровоз” mientras viaja sólo en las horas máximas: en la mañana desde las 6 a las 9 horas, y por la tarde de 17 a 20. Como se informó, un día de alquiler de autobús cuesta 5800 hryvnia.

P. S. “las Malas noticias, después de un prometedor comienzo del y tres vuelos por la mañana hemos recibido una llamada de Киевпасстранса, que nos ofrece los servicios de transporte. Cpc se niega a producir el autobús en la noche de los vuelos, a pesar de su pacto. Supuestamente recibieron llamadas “de arriba”, según un oficial de la página del proyecto en facebook.

Los comisarios del proyecto, también públicamente solicitaron el comentario a i. r. director general de la flota de Autobuses nº 2 de la empresa de servicios Públicos “Киевпастранс” Поварскому anatoly petrovich al respecto. Asimismo, informaron que enviaron una carta-una reclamación por incumplimiento de contrato y ahora en busca de la ruta de reanudación курсирования autobús.

Залишити відповідь