no image

El primer test drive Toyota RAV4 de la nueva generación

Al pasar de la cuarta generación en la quinta RAV4 ha cambiado un poco más completo. La máquina se ha convertido en la cabeza de la antecesora, pero que su principal mercado de la tarea que puede y no puede realizar.Cirilo Милешкин “al volante”

No sé japoneses características de la comunicación de los pensamientos de los subordinados a los jefes, pero un par de años atrás, el propio jefe de la toyota akio toyoda dijo: bastará hacer aburridos de la máquina! La idea claramente la colina “de abajo”, ya que para la marca es similar a la revolución. Sí y para su público objetivo también. Me parece, deja los japoneses actualizar el Camry y el Land Cruiser, los seguidores de la marca se dará cuenta de esto sólo quince años. Notarán, пожмут de hombros — y vayan a comprar el mismo coche.

La transición a la “divertido” las máquinas se inició simultáneamente con la introducción de la arquitectura de TNGA. Ahora llegó y el RAV4. El modelo detuvo de camino a rusia por un año más. El caso es, que de inmediato comenzaron a vender los coches питерской del montaje, y la localización requirió de tiempo. Por la pérdida de meses “rafik” devorado en nuestro mercado Kia Sportage y el Volkswagen Tiguan. Así que para ambiciosa de la marca ahora la tarea número uno es el de devolver perdió la primera posición en el segmento.

Toyota RAV4Toyota RAV4

Transgénero

Al pasar de la cuarta generación en la quinta RAV4 провернул dos de enfoque con la apariencia. En primer lugar, por primera vez en четвертьвековую la historia del diseño se identifica como masculino. Ahora se en el mejor de los casos se unisex. En segundo lugar, para los ojos se dispara una especie de ilusión óptica. Picado las características de robustez hacen pensar que el coche es muy sonó en las dimensiones. Ciertamente no era! La longitud de la cortaban en полсантиметра, la altura de la anterior. Y sólo la base, se añadió 30 mm, por lo que dicen gracias traseros de los pasajeros.

Y aquí es donde la geometría fue la mejor, así que esta debajo y parachoques. Dependiendo de la dimensión de las ruedas (en un “rafik”, por primera vez, ponen las ruedas de un diámetro de hasta 19 pulgadas) altura de la carrocería es de 195-200 mm. Para el motor 2.0 es en el nivel de su predecesor, el cual es de 197 mm. Y he aquí la unidad de 2.5 antes dejaba a sólo 165 mm de asfalto. Ahora mismo y tiene el claro como el decente de su camioneta. Crédito!

Con un avanzado esquema AWD cruce no de miedo diagonal publicación. La verdad, a pagar por este tipo de interpretación tiene que, como mínimo, de 2,3 millones de rublos.Con un avanzado esquema AWD cruce no de miedo diagonal publicación. La verdad, a pagar por este tipo de interpretación tiene que, como mínimo, de 2,3 millones de rublos.

Duro medición de la ruleta ha demostrado que las cifras son similares honesta. Sí y dos días de la prueba, y no чиркнули el fondo. Aunque una vez en el intento de cortar camino han pasado por el aparato de navegación en estas selvas, que, al darse cuenta de засадность de la situación de trabajo, dieron la vuelta.

Puedo, puedo, practico

Ya se cruce técnicamente más simple, podríamos, miras, volvieron de nuevo y antes, hasta que el camino se поприличнее y de la inscripción. Pero RAV4 породнился, con pendientes hermanos mayores del clan Land Cruiser y se convirtió en гарцевать de грунтам mucho más cómodo.

El diseño del salpicadero está en armonía con la apariencia. Graves de la ergonomía de la mala no. El asiento realmente útil sólo en los dos primeros niveles de equipamiento, donde aparece ajuste lumbar tope.El diseño del salpicadero está en armonía con la apariencia. Graves de la ergonomía de la mala no. El asiento realmente útil sólo en los dos primeros niveles de equipamiento, donde aparece ajuste lumbar tope.

El bloque de teclas a la izquierda del volante se encuentra en la zona ciega, aunque hay funciones que usas en el movimiento.El bloque de teclas a la izquierda del volante se encuentra en la zona ciega, aunque hay funciones que usas en el movimiento.

Крутилки de control de clima y sistema de audio, así como la superficie interna de los tiradores de las puertas están acabados agradable al tacto прорезиненным material. De los relojes digitales Toyota ha negado — sólo queda despedirse de los botones de la calefacción de asiento originario de 1990-c. Крутилки de control de clima y sistema de audio, así como la superficie interna de los tiradores de las puertas están acabados agradable al tacto прорезиненным material. De los relojes digitales Toyota ha negado — sólo queda despedirse de los botones de la calefacción de asiento originario de 1990-c.

Los gráficos y el rendimiento de la мультимедийки se han convertido en una gran decepción. El precio y el año en el calendario no lo cumplen. La imagen de las cámaras de la visión por debajo de toda crítica.Los gráficos y el rendimiento de la мультимедийки se han convertido en una gran decepción. El precio y el año en el calendario no lo cumplen. La imagen de las cámaras de la visión por debajo de toda crítica.

Tiene un selector para seleccionar el tipo de cobertura bajo las ruedas. En el modo de “las piedras y la suciedad” de la máquina de trepa hacia adelante muy seguro! Además, todos los coches en la prueba no disponen de simple tracción total conectable (que está disponible para ambos motores), y opcional con dos manguitos de conexión de las ruedas traseras. Este sistema es más difícil y costoso, pero permite ajustar la tracción en cada una de las ruedas del eje trasero por separado.

En las curvas con esta solución se implementa la gestión de vectorización de empuje. En el exterior de la rueda llega ya el momento, y el coche con más gusto se atornilla en la vuelta. En el asfalto no muy notable, pero si шустрить de грейдеру, RAV4 comporta muy obediente y прогнозируемо.

En las carreteras hay otro más: el momento de la toma de la rueda que mejor se aferra a la superficie. Ahora similar implementan a través de un algoritmo de pesetas, pero es pasado “rafik” no sabía, y de este. Haciendo pasar la máquina de ambas generaciones a través de la misma diagonal publicación, me vio claramente las ventajas del nuevo esquema. Con un poco de retraso vsedorozhnik con la avanzada transmisión se arrastra hacia adelante, y su antecesor, se queda en su lugar. Pasar el curso de la opción no siempre es adecuado, si se quiere guardar en la integridad del parachoques.

En el RAV4 tiene carga inalámbrica de su teléfono inteligente y siete tomas de corriente (de dos a 12V y cinco USB).En el RAV4 tiene carga inalámbrica de su teléfono inteligente y siete tomas de corriente (de dos a 12V y cinco USB).

El modo automático es el de todos los elevalunas. Queda расщедриться en el led para las siete teclas del salón, y no sólo para una quest.El modo automático es el de todos los elevalunas. Queda расщедриться en el led para las siete teclas del salón, y no sólo para una quest.

En el cautiverio de las ilusiones

Ambos uniformados de la unidad también nuevos. Los motores de la familia de Dynamic Force, desarrollado justamente bajo el “carro” TNGA. Двухлитровый, aunque es fresco, de hecho, las cifras no mima: típico para el segmento de 149 fuerzas. Suerte con honestidad, pero triste.

En ассистирующем le вариаторе aplicado шестеренчатая la primera transmisión. Los japoneses han ido a la astucia, confiando ella un fuerte conjunto de la velocidad y el movimiento de внатяг off — road aquellos ejercicios que requieren el вариатора demasiado de la salud. Y ya a velocidades más altas, entra en juego el cinturón. En el rango de ahora “нарезано” incluso diez virtuales de cambios. De un total de más de un funcionamiento silencioso de la unidad de alimentación (revoluciones, en igualdad de abajo) y de mayor duración. La primera apreciado con sus oídos, y reitero, acerca de la segunda razonar no voy a: el tiempo lo dirá.

El volumen del maletero debajo de la cubierta — buen 580 cv Suelo bilateral: cuando la necesidad de llevar las cosas sucias de su vuelta de goma hacia arriba.El volumen del maletero debajo de la cubierta — buen 580 cv Suelo bilateral: cuando la necesidad de llevar las cosas sucias de su vuelta de goma hacia arriba.

Motor 2.5 раскачали hasta 199 cv De los océanos se produce más, pero en nuestro caso, los japoneses tomaron en cuenta rusa y la legislación tributaria, por la que muchas gracias. Confieso que de esta asamblea, me esperaba más. Ni una sola chispa en la naturaleza! En la declaradas 8,5 con al dispersar a cientos difíciles de creer.

En la caja de cambios la culpa no спихнешь. Восьмискоростная transmisión en engranajes no se embrolla y en el carné de consultas responde casi al instante. Así que si usted caballos de fuerza — es la emoción, el RAV4 no es su opción. Mira mejor en mazda de sus cx-5, Tiguan o Kodiaq. Potente “rafik” para aquellos que son importantes los valores tradicionales de toyota en poco más de шустрой europea.

Led de cruce y luz de carretera, luces traseras con LED-secciones de todo esto vale la pena ya inicial de la serie. En las versiones más caras aparecen los faros antiniebla (halógena y absolutamente inútiles) y automático de encendido/apagado de luces (funciona bien). La iluminación de vueltas no hay que pagar torpe.Led de cruce y luz de carretera, luces traseras con LED-secciones de todo esto vale la pena ya inicial de la serie. En las versiones más caras aparecen los faros antiniebla (halógena y absolutamente inútiles) y automático de encendido/apagado de luces (funciona bien). La iluminación de vueltas no hay que pagar torpe.

Sobre insonorizadas han trabajado en la gloria. Tradicionalmente, los puntos débiles — la rueda — ya no son los principales proveedores de ruido. El sonido del viento se rompe en el salón sólo después de 130 km/h, y discretamente. Y he aquí el motor por lo escucha bastante claramente, y a partir de 3000 rpm/min Con la intensa aceleración de su chillido ya hace pensar que altas revoluciones le decididamente no me gustan.

Suspensión, como el ruido, en general, buena, pero hay un matiz. Mientras bajo las ruedas no agudas de los pozos y de las juntas, todo bien: es suave y cómoda, incluso en el máximo “девятнадцатых” las ruedas. Pero vale la pena recibir más difícil para el desarrollo de defectos, como el tren de aterrizaje se convierte en un ruidoso y difícil. Equidad: arcos no se ha observado, de manera que la intensidad de la energía en la altura. Присматриваясь a “rafiku directo”, calculen la carretera, por la que se le tendría que conducir.

Toyota RAV4 de la quinta generación obtuvo notas de agresión: picado de la línea le van!Toyota RAV4 de la quinta generación obtuvo notas de agresión: picado de la línea le van!

Обскакав el predecesor de todos los artículos, Toyota RAV4 ha encarecido notablemente. Por la “base” con tracción delantera, “mango”, manual de aire acondicionado y sólido respaldo de los asientos traseros, piden a 1,76 millones de rublos. Unidad completa de la pena de 2 087 000 rublos, la avanzada transmisión AWD es, como mínimo, 2 290 000 rublos. Bueno y como equipado con un cruce de tirar por 2,7 millones de sin Embargo!

Desde localizadas de los modelos más barato de todos. Cuando este Kia Sportage y el Volkswagen Tiguan de ventas con confianza delante. En un principio, la demanda de рафики” necesariamente va a subir, gracias al efecto de la novedad. ¿La explosión, para lavar la cima de la competencia? Dudo.

Toyota RAV4

2.0 CVT AWD

2.5 AWD 8AT

Longitud / anchura / altura / base

4600 / 1855 / 1690 / 2690 mm

El volumen del maletero (VDA)

580 l

Equipado / peso total

1570 / kg 2015

1575 / kg 2015

El motor

gasolina, a4, 16 válvulas, 1987 cm3; 110 kw/149 cv a 6600 rpm; 206 nm a 4400-4900 rpm

gasolina, a4, 16 válvulas, 2487 cm3; 147 kw/199 cv a 6600 rpm; 243 N•m cuando 4000-5000 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

11,0

8,5 con

Información sobre la velocidad máxima

190 km/h

200 km/h

Combustible / combustible

Ai-92 / 55 l

Ai-92 / 55 l

El consumo de combustible ciudad / carretera / combinado

no hay datos

Transmisión

tracción; СVT

tracción; a8

Foto: de la autora y de la empresa Toyota, el Primer test drive Toyota RAV4 de la nueva generación

Al pasar de la cuarta generación en la quinta RAV4 ha cambiado un poco más completo. La máquina se ha convertido en la cabeza de la antecesora, pero que su principal mercado de la tarea que puede y no puede realizar.

El primer test drive Toyota RAV4 nuevo поколенияПервый test drive Toyota RAV4 de la nueva generación

Al pasar de la cuarta generación en la quinta RAV4 ha cambiado un poco más completo. La máquina se ha convertido en la cabeza de la antecesora, pero que su principal mercado de la tarea que puede y no puede realizar.

El primer test drive Toyota RAV4 de la nueva generación

Залишити відповідь