no image

El príncipe-rana: el skoda no ha visto!

Si desenganchar la pared trasera de la cabina y descomponer ocultado detrás de ella “sofá”, utilitario camioneta Felicia Fun se transforma en la frívola, богемное lando. Así es como antiguamente la llamaban la carrocería abatible en la parte trasera del techo. Probablemente, por ребяческого las sensaciones que deja este Skoda, — comparable con lo que había experimentado en la infancia, la necesidad de desmontar-recogiendo auto de juguete de la máquina de los elementos немудреного de diseño, y hacen de tales vehículos. Que desde su nacimiento están destinados a ser rarezas, y por lo tanto especialmente interesantes.Sergey Канунников “al volante”Experto

Princezna a žabák

Una divertida rana, representada en los soportes de la carrocería y los asientos, se ve aún más desafiante que el color amarillo de los elementos en el habitáculo. Hay que tener un coraje para comparar su mismo coche con una rana. Es más que el checo ella — “el sapo” (žabá). Y este coche ya que “la жабак” (žabák) — es decir, el representante del sexo masculino! Bueno, y la palabra princezna traducir no es necesario.

No se olvida de nuestro cuento de hadas acerca de una rana, que se ha vuelto la hija del zar? En la colección de los hermanos grimm, y de ellos y en el folklore checo todo lo contrario: la princesa de la muchacha. Y la rana — sexo masculino (es decir, apenas “жабак”), que está aquí y se convierte en un hermoso príncipe. Es este principio y han tomado por la base a mediados de la década de 1990, los creadores divertida de una camioneta Skoda Felicia Fun.

El cuento de la rana, превращающуюся en la del príncipe, en la famosa colección de los hermanos grimm — la primera. En las diferentes variantes de un cuento de hadas existe en el folclore de muchos países — desde escocia hasta corea. En la versión rusa de cuento de la rana — de sexo femenino y se convierte, en consecuencia, en la hija del zar.El cuento de la rana, превращающуюся en la del príncipe, en la famosa colección de los hermanos grimm — la primera. En las diferentes variantes de un cuento de hadas existe en el folclore de muchos países — desde escocia hasta corea. En la versión rusa de cuento de la rana — de sexo femenino y se convierte, en consecuencia, en la hija del zar.

La marca emblema de transformador de Skoda Felicia Fun — bien “жабак”, la rana de sexo masculino.La marca emblema de transformador de Skoda Felicia Fun — bien “жабак”, la rana de sexo masculino.

La historia de la aparición de esta versión, conocida en nuestro país Фелиции se encaja en una época tumultuosa principios de 1990 el uso de varsovia bloque y el campo socialista han dejado de existir, y los que en ellos se incluyeron, por lo más rápido posible para integrarse en la otra, el mundo occidental.

La planta de Skoda ya pasó a ser propiedad del consorcio Volkswagen, el cual вознамерилось mostrar la marca checa a un nivel completamente nuevo. Sin embargo, actuaron alemanes, como de costumbre, con moderación y sin prisa. En la cinta estaba la última socialista y la primera en la historia de la marca переднеприводная modelo de Skoda Favorit que debutaba en el año 1987. En ella poco a poco aportaban mejoras. Pero en 1993 en el salón de frankfurt han demostrado brillante de playa camioneta con un mayor tráfico claro y гипертрофированными arcos de seguridad. Por supuesto, en la parte posterior de la máquina detalles no papas y no de cemento, y una bicicleta, una moto o una tabla de surf.

Esta máquina, primero era solo del centro de exposiciones de show-tapón.Esta máquina, primero era solo del centro de exposiciones de show-tapón.

La máquina era de sólo un área de exposiciones de show-tapón. Estos se retrasan, ven, sonriendo y alejándose, inmediatamente de sus vecinos. Nadie creería que algo similar se levantará en el transportador. Cayó! La verdad, sólo en el año 1996 y en la base de los modelos ya Felicia, que comenzó a producir a partir de 1994.

El principio del príncipe

Bajo el capó — немудреный 75 cv, motor de desplazamiento de 1,6 litros.Bajo el capó — немудреный 75 cv, motor de desplazamiento de 1,6 litros.

Recuerde, lo que usted hace veinte años fue el equipo? Y el teléfono? Aquí y Felicia ni la dinámica ni la comodidad de hoy en día no es impresionante, y ya a finales de la década de 1990 acerca de esta máquina es muy fuerte en la competencia de samara vaz‑21093 — tenemos el sueño de muchos. De las medidas actuales salón, por supuesto, sin pretensiones. Pero brillantes, como si persistentes de la mañana los rayos del sol, пробивающиеся incluso a través de las más densas de las nubes, de las piezas amarillas del salón de exigencia recuerdan: no es sólo Felicia, es disfrazado de rana a príncipe.

Fácil de la máquina con 75 cv, un motor de 1,6 litros (por los tiempos — ya divertida de relación) ganando velocidad no es demasiado rápidamente. Y apetece apetece ir задиристо!

Tenemos la más valiente de torcer los teléfonos, tolerando su rugido del león. Sin embargo, el rugido del león, este no es tan molesto, y es dirigido con el volante коротенький camioneta muy bueno.

En esta versión vagoneta. Pero llevar algo en ella sucio y прозаическое como algo no deseable.En esta versión vagoneta. Pero llevar algo en ella sucio y прозаическое como algo no deseable.

El extraordinario posibilidades de transformación de la adjunta instrucción detallada.El extraordinario posibilidades de transformación de la adjunta instrucción detallada.

Sobre la retirada de atrás “sofá” no hay techo. Esta carrocería se llaman lando.Sobre la retirada de atrás “sofá” no hay techo. Esta carrocería se llaman lando.

Pero viajar no es más interesante que… jugar. Casi nadie llama el proceso de transformación de la rana en príncipe y vuelta. De plástico de la tapa encima de la carrocería y no estaba previsto, estos complementos se empezó a hacer más tarde de terceras empresas. Para quitar la tapa, es necesario alejarse un par de tornillos y tuercas de apriete manual y de invitar a un ayudante: uno no puede hacer frente.

Pruebo en la carrocería y después de manipulaciones sencillas, siempre arreglo de la pared posterior de la cabina, раскладываю “sofá” y transformo Фелицию en пятиместное lando. Los pasajeros traseros se encuentran al aire libre, como en un convertible. Pero ya que esta máquina y diseñado para aquellos que prefieren el aire acondicionado el viento en la cara.

Ahora toda esta mecánica equipado con menos de motores. La máquina se mejore menos en el quintal, y sería notablemente más caro. Pero en mi no-colocación de toda esta “música” tienen su propio beneficio. Ya que esta máquina para jóvenes, fuertes y enérgicos. Y que ahora no quiere cumplir con esta imagen? Bueno, aunque en algo.

Opcional de plástico “gorro” convierte la camioneta en cinco carro, ya que отодвинутая la pared trasera y eliminada de “sofá” de alta un complemento no un obstáculo.

Un tipo raro

Todos fábrica Фелиции Fun amarillas, y no sólo en el exterior: este color está presente y en el acabado.Todos fábrica Фелиции Fun amarillas, y no sólo en el exterior: este color está presente y en el acabado.

Este color hace que los aparatos de la otra y muy visibles.Este color hace que los aparatos de la otra y muy visibles.

Por supuesto, nadie esperaba una demanda masiva. Este coche, personificando a una nueva vida y nuevas ambiciones de la marca, pensado sólo como un producto que tenía que atraer la atención adicional. La versión de Felicia Fun dedicado principalmente para la exportación, principalmente en los países del sur de europa. Al este, por cierto, casi la cuarta parte de los casi cuatro mil con fecha de coches encontrado compradores no en caliente del sur, y en el reino unido. Los británicos ya saben el sentido de toda la automoción a lo exótico. Precisamente con uno de los “británicos” máquinas he y conocí en brno; traen en la república checa los fans de la marca — camionetas ya figuran коллекционными.

Más de dos décadas han transcurrido desde el momento del nacimiento de esta camioneta, fuerte y caprichosamente han cambiado el mundo, incluyendo el automóvil. Para los estándares de hoy, la rana, el príncipe de pequeña potencia, baja la velocidad, no es la comodidad y el diseño pasado de moda. Pero lo más importante sigue siendo, y hasta se hacía visible — original y brillante de la naturaleza. Estas máquinas, con los años, sólo se желаннее y más caro. Por cierto, ya que los cuentos viejos de hoy leen. Por lo menos, me gustaría pensar así.

De aceleración de la máquina no sorprende. Pero en ella no es importante.De aceleración de la máquina no sorprende. Pero en ella no es importante.

Si el búfalo, o de toro, o el tour

De moda en los coches de transformers se remonta a la década de 1920, cuando un chasis ofrecían diferentes de carrocería, y de nuevo se extendió en la década de 2000 — ya después de su debut en checo de la parte trasera de la camioneta. Fue entonces cuando aparecieron varios similares (incluida de serie) de los modelos. La verdad, no demasiado éxito.

Citroen C3 Pluriel, 2003-2010 se Cupé después de una simple manipulación se convierte en un descapotable o una pequeña camioneta.Citroen C3 Pluriel, 2003-2010 se Cupé después de una simple manipulación se convierte en un descapotable o una pequeña camioneta.

Chevrolet SSR, 2003-2006 deportivo Descapotable con techo duro eléctrico y un enorme maletero se puede contar y muy rápido de la furgoneta.Chevrolet SSR, 2003-2006 deportivo Descapotable con techo duro eléctrico y un enorme maletero se puede contar y muy rápido de la furgoneta.

Había acaído‑2154 stalker en вазовских los nodos presentaron en el año 2003. El acceso a la cajuela se abre un aumento junto con las piezas laterales la parte trasera del techo. Демонтировав el “gorro”, que el coche puede convertir en un lando — incluso con la capota. De producción en serie, la verdad es que no han comenzado.Había acaído‑2154 stalker en вазовских los nodos presentaron en el año 2003. El acceso a la cajuela se abre un aumento junto con las piezas laterales la parte trasera del techo. Демонтировав el “gorro”, que el coche puede convertir en un lando — incluso con la capota. De producción en serie, la verdad es que no han comenzado.

Checa diversión

La modificación de Skoda Felicia por el nombre de Fun produjeron desde el año 1996. Transformados las furgonetas wha, básicamente, un motor de gasolina 1.6 de 75 cv En la parte de los coches pusieron diesel 1.9 (64 cv) o el planeta de 1,3 litros y 69 cv, motor. Todos los motores han trabajado con una transmisión manual de 5-velocidades de transmisión manual. Fábrica de automóviles eran sólo amarillos. Otras de color es el resultado del trabajo de тюнинговых de las empresas o los propietarios privados. Hasta el año 2000, fabricado 3992 instancia.

  • Ретротест de skoda Октавии superb — ровесницы Moscovita-407 — leer en este enlace.
  • En compactos de vehículos siempre que no hay suficiente espacio. El equipaje se puede colocar en el cerrado hermético автобокс. Una amplia gama de автобоксов presentado en la tienda de “la rueda”, que se encuentra a 91 km de la carretera de circunvalación de moscú. Por cierto, allí se puede tomar автобокс en alquiler.

Foto: Juan Шерстенников

El príncipe-rana: el skoda no ha visto!

Si desenganchar la pared trasera de la cabina y descomponer ocultado detrás de ella “sofá”, utilitario camioneta Felicia Fun se transforma en la frívola, богемное lando. Así es como antiguamente la llamaban la carrocería abatible en la parte trasera del techo. Probablemente, por ребяческого las sensaciones que deja este Skoda, — comparable con lo que había experimentado en la infancia, la necesidad de desmontar-recogiendo auto de juguete de la máquina de los elementos немудреного de diseño, y hacen de tales vehículos. Que desde su nacimiento están destinados a ser rarezas, y por lo tanto especialmente interesantes.

El príncipe-rana: el skoda no ha visto!El príncipe-rana: el skoda no ha visto!

Si desenganchar la pared trasera de la cabina y descomponer ocultado detrás de ella “sofá”, utilitario camioneta Felicia Fun se transforma en la frívola, богемное lando. Así es como antiguamente la llamaban la carrocería abatible en la parte trasera del techo. Probablemente, por ребяческого las sensaciones que deja este Skoda, — comparable con lo que había experimentado en la infancia, la necesidad de desmontar-recogiendo auto de juguete de la máquina de los elementos немудреного de diseño, y hacen de tales vehículos. Que desde su nacimiento están destinados a ser rarezas, y por lo tanto especialmente interesantes.

El príncipe-rana: el skoda no ha visto!

Залишити відповідь