no image

El promedio de valor del vehículo ha pasado por encima la marca de 1,5 millones de rublos

Por año el costo promedio de los coches extranjeros aumentó en un 13%, y los automviles nacionales en un 9 por ciento.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El coche al pagar con tarjeta será más barato. Pero no para el cliente

El constante aumento de los precios en coches nuevos ha llevado a que su costo promedio ya superó la cifra de un millón y medio y fue de 1,52 millones de rublos.

En mayor medida que el encarecimiento de los tocó, por supuesto, los coches extranjeros, el precio medio de los cuales llegó a 1,77 millones de rublos. Un 13% más que en mayo del año pasado, estima la agencia “Автостат”. Promedio, el costo de las máquinas de producción nacional hoy es de 662 mil de rublos, un 9% por encima del año pasado. Promediada precio de los vehículos nuevos, por lo tanto, ha crecido en un 12%, fue, como ya se mencionó, de 1,52 millones de rublos.

El año pasado, otros más se han encarecido los coches Geelу. Su precio promedio aumentó en un 48% y ahora es de 848 300 y 1 255 000 rublos. En el segundo lugar en la carrera de las listas de precios fue de la marca Peugeot. Su máquina se han encarecido en un cuarto. Cierra el top tres de los líderes de Infiniti, cuyos vehículos han subido en el 22,5%. En el cinco, también incluyó coches de Skoda y Lifan, el precio medio de las cuales aumentaron un 18,7% y 15,3%, respectivamente.

Cabe señalar que algunos de los coches, por el contrario, son más baratos. Por ejemplo, el precio promedio de Zotye se redujo en un 7,3%, mientras que los Jaguares y génesis de acero más barato en 2,4 y 5%.

  • Según los resultados de 2018, antes del levantamiento de la tasa del iva, el precio medio de un coche nuevo fue de 1,43 millones de rublos.
  • El costo de coches seguirá creciendo, en particular por el hecho de que la asociación de concesionarios ROAD propuso prohibir el pago en efectivo con la compra de un vehículo.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь