no image

El proyecto de “Cortejo”: fue desclasificado gama de motores y el precio aproximado

Para vehículos de mensajería modular de la plataforma” hay tres potentes del motor, y por el coste de la máquina “Tupla” van a competir con marcas como Mercedes-Benz clase S, Bentley y Rolls-Royce. Sobre esto al margen de la “Иннопрома-2017”, dijo el jefe de la división de tecnologías emergentes y el desarrollo de NOSOTROS cirilo Казмирчук.

En el salón internacional del automóvil de moscú en el año 2016 NOSOTROS, presentó el nuevo motor de gasolina con un motor V12 de inyección directa y turbocompresor, que se han desarrollado en el marco de la emp — mensajería modular de la plataforma, conocida como el proyecto de “Cortejo”. La potencia del motor, del orden de 1000 cv, un momento — antes de 1470 Nm.En el salón internacional del automóvil de moscú en el año 2016 NOSOTROS, presentó el nuevo motor de gasolina con un motor V12 de inyección directa y turbocompresor, que se han desarrollado en el marco de la emp — mensajería modular de la plataforma, conocida como el proyecto de “Cortejo”. La potencia del motor, del orden de 1000 cv, un momento — antes de 1470 Nm.

El más poderoso motor, por supuesto, recibirá la limusina presidencial — esto será de 12 cilindros turboalimentado con una potencia de 850 cv También en la línea de un motor V8 de 650 cv y adosada de 4 cilindros en 250 “caballos”. De este cirilo Казмирчук contó en una entrevista al corresponsal de tass.

Mástil V12 instalarán tanto en el normal como en una limusina blindada. V8 y V12 planean poner en todoterrenos, con 4 cilindros en línea y un V8 en el microbús. Sólo uno de ellos — V8 — se ha desarrollado en colaboración con Porsche Engineering, el resto del diseño propio de NOSOTROS.

Utilizar también los motores serán de 9 velocidades automático, pero en la perspectiva de la que se esperan más simples de la caja de cambios, en particular, para четырехцилиндрового del motor. Motor, caja, detalles de interior y de exterior, y ofrecerán a cada cliente individualmente.

También cirilo Казмирчук dijo que la limusina, limusina, un todoterreno y un microbús por los precios y las especificaciones de competir con marcas como Mercedes-Benz clase S, Bentley y Rolls-Royce, y no con Ладой o Renault.

  • Recientemente, vladimir putin han demostrado la limusina, en la que tiene que ir. El presidente del vehículo quedó satisfecho. Sin embargo, de esto podemos juzgar sólo con las palabras del capítulo Минпромторга denis Мантурова. La verdad, más tarde, en la cumbre del G20, en respuesta a una pregunta de un periodista, dijo que lo que no está dispuesta a acompañarlo “Cortejo” en la inauguración en el año 2018, ya que aún no está listo.
  • Varios de preproducción de coches hasta la primavera de 2018 se llevará a cabo la prueba en el servicio federal de protección.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь