no image

El puente de crimea: los pilotes вбиты, el lanzamiento ya está cerca

Los constructores han informado sobre el final de la instalación de todos los 288 soportes de carreteras parte de un puente de transición a través del estrecho kerchensky. Conectar su armario está previsto a finales de este año.

El puente en la crimea es cada vez más real contornos: finalizado la construcción de los soportes de sus carreteras de la parte. Es de destacar que el 85 de los 288 soportes se encuentran en marinas, su instalación se convirtió en uno de los más intensivos en mano de obra de las etapas de la construcción.

En la base de los apoyos вбито más de tres mil pilotes, informa el sitio web oficial de crimea puente, de ellos 2,5 mil es tubulares de acero de la construcción, la longitud total, que ascendió a más de 160 km Para fortalecer tardó más de 160 mil metros cúbicos de hormigón. El promedio de la profundidad de la inmersión de los pilotes es de 50 m, pero en uno de los tramos se ha alcanzado el 88 pm

Estructuras de un puente de la banda soportes conectados ya que en un 95%. Antes de fin de año, si no impedirá el tiempo, автодорожную parte de cerrado por completo, es decir, sobre el puente en el que puede trasladarse con tamanskogo de la costa en el, la verdad, hasta que sólo a pie y sólo a los constructores.

Entre tanto, la colocación de pavimento asfáltico en el completamente formados tramos de la marcha: en el derecho, la parte continental del puente de la capa de suelo a 8 km de la banda en la parte superior de casi 7 km, en la orilla izquierda, los indicadores han alcanzado el 5 y 1,6 km en Paralelo se realiza la construcción de los sumideros de agua, estaciones depuradoras de aguas residuales y redes de ingeniería.

Ejecutar el tráfico de automóviles por el territorio reservado de crimea puente piensa exactamente un año: en diciembre de 2018.

  • A mediados de noviembre comienza y aún continúa la votación en línea, en el curso de la cual los habitantes de rusia eligen el nombre del puente en la crimea.
  • En el mes de mayo en la crimea se dio inicio a la construcción de la pista de tavrida”, que unirá la ciudad de kerch, simferopol y sebastopol con un puente a través del estrecho kerchensky y la parte continental de rusia.

Foto: most.life

Залишити відповідь