no image

El regalo de moscú a los conductores: la zona de los aparcamientos de pago no se expande

Este año, las autoridades de moscú no van a seguir ampliando la zona de pago de estacionamiento en el espacio. Y se trata de las zonas enteras, y sobre cada una de las direcciones.

Anteriormente el jefe de la efs de “Administrador de moscú, la plaza de espacio” (АМПП) alejandro Гривняк dio una gran entrevista, de la cual se puede concluir que los aparcamientos de pago pueden aparecer en zonas Марьина Arboleda, Богородское, de riazan, Perovo y otros.

Pero, como nos aseguraron en el servicio de prensa АМПП, hay planes para la creación de nuevas zonas de aparcamiento de pago, que abarcaban zonas enteras o individuales de la calle o de la dirección, no. “Se iba a la entrevista ya sobre el trabajo realizado, más que crear nuevos aparcamientos de pago no vamos”, dijeron en el comunicado “la rueda” en el servicio de prensa de la institución.

Como ejemplo, ya han aparecido por las peticiones de los habitantes locales en este año los aparcamientos de pago en АМПП llevó a la calle Hotelera (Марфино), Калибровскую calle (ostankino), también aparcamientos de pago aparecieron en algunas direcciones que en otras zonas de la ciudad.

Municipalidades de la zona Prospecto vernadsky anunció un concurso en la realización de un estudio sociológico. El municipio está dispuesto a pagar 2 millones de rub por lo que para conocer la actitud de los habitantes del lugar a pago de estacionamiento.

Y he aquí otra de las declaraciones de alejandro Гривняка allí han confirmado: el precio del aparcamiento revisado, no se. Las autoridades de la ciudad han analizado el comportamiento de los conductores y llegaron a la conclusión de que se han vuelto “más racional de tratar a tiempo de estacionamiento”. Así, en las zonas de precio máximo de estacionamiento de su promedio para el período de sesiones no exceda de una hora.

  • En los próximos años en el aparcamiento y las grúas de moscú planea pasar de 21 mil millones de rbl., es decir, el presupuesto anual no el más pequeño de la ciudad rusa.
  • Independiente abogado iván Ежиков ha calculado que el parking de pago muy traen a la ciudad sólo pérdidas, el costo de la creación de un superaron los ingresos en el presupuesto.

Foto: “cordero de moscú”

Залишити відповідь