no image

El registrador más barato 4000 rublos — el dinero?

Decimos a nuestros conductores en la masa de su categóricamente no están dispuestos a gastar en el videoregistrador más 3000-4000€. Razonar así: “Bueno, todos se cuelgan de la cámara, que y tengo. Lo más importante — para barato. Alivia? Sí, como lo alivia. Bueno, está bien. Y todos estos sus funciones, Wi-Fi, el mandril de sujeción rápida soportes y otros en региках por 7-10 mil rublos y más de todo mal”.

Y he aquí la cuestión. ¿Se puede encontrar el dvr para que costaba 3-4 mil rublos, pero proporcionaba una excelente calidad de video? Y no sólo la visibilidad de la presencia de la cámara. Aquí hay dos opciones.

La primera es solicitar chinas tiendas en línea. Por ejemplo, anlogo a bastante conocido por AliExpress. La elección de cientos de baratas modelos de la categoría de “noname”, cuando sobre el fabricante de nada realmente no se sabe. En el 90% de los casos — incluso su nombre:), Bajo el lema “que se pregunta por el dinero?” rusos venden masivamente los registradores con el crujiente de los cuerpos, de las curvas de la traducción de la carta, y lo más importante — con baja confiabilidad. Este dispositivo, en cualquier momento puede глюкануть, activarse/desactivarse a voluntad, y si no втихую dejará de grabar los videos. Esto sin contar el hecho de que se trata de una garantía no es ni siquiera.

La segunda opción es la más inteligente de gastar dinero en un dispositivo que es raro, pero muy bien puede ayudarle a ahorrar “toneladas” de los nervios, decenas de miles de rublos. Si no evitar la visita a los lugares. no tan remotos. En este caso, debe elegir entre los más jóvenes modelos de la marca con el nombre de. Que, gracias a su estado de desarrolladores ofrecen de buena calidad en todos los sentidos, los registradores.

La posibilidad de establecer un precio bajo en este caso, se convierte en la consecuencia de los grandes volúmenes de ventas — trivial de la ley de la economía. La popularidad de Grandes volúmenes de producción de Bajo precio.

Entre estos fabricantes es, ante todo, ruso AdvoCam. Es la forma más popular de registradores de la marca en nuestro país es el número uno en ventas автокамер de 2016.

Más concretamente? He aquí ruso dvr AdvoCam—FD4 — quizás el más sofisticado бюджетник de 2017. El modelo, en el que el fabricante se negó a casi todos los opcionales de opciones y se concentró en la — en la calidad de la grabación de vídeo. Tanto es así que la cámara de la calidad de la grabación se encuentra en el mismo nivel con la mitad de los más caros de los registradores. El segundo parámetro principal, en la que se orientaba el desarrollador, el — precio — incluso por debajo de la marca psicológica de 4.000 rublos. AdvoCam—FD4 se propone en “el Yandex.Market” por tres con un poco de miles.

AdvoCam—FD4 — una versión actualizada del modelo AdvoCam—FD One — más reflexivo presupuestario registrador pasado, en el 2016. El cuerpo se convirtió en el más estirado a lo ancho y delgado, y aquí está relleno de los hombres no ha cambiado. En un editorial el material zr.ru “Супертест populares de videograbadoras hasta 7 mil de rublos” AdvoCam—FD One ganó el primer lugar por la calidad de la toma. Y en 8 puntos (177 en contra de 169) fue alrededor de plata clasificado — напичканный funciones adicionales del registrador, con un precio de más de una y media veces superior. Por lo tanto, puede sin duda afirmar que el nuevo modelo de 2017 AdvoCam—FD4 recibió суперсилу” de su predecesor, el ser la mejor opción para racionales de los automovilistas.

El secreto del éxito es simple — los competidores, “мотайте en condiciones”:

1. Estos desarrolladores

La espina dorsal de un equipo AdvoCam constituyen los ingenieros con más de 20 años de experiencia en el desarrollo profesional de los sistemas de la videoobservacin. Los videoregistradores AdvoCam — es el diseño y схемотехники exclusivamente por especialistas rusos. Por lo tanto, existe la posibilidad de si es necesario realizar cambios y mejorar el modelo, lo que hace aún más fiables. Es principalmente distingue a AdvoCam de las marcas que utilizan los servicios de los chinos de las fábricas y casi inmediatamente después de su ingreso dispositivo lanzan su apoyo. Y en el caso de los modelos con “ali” está casi garantizado privados y normal, de soporte técnico y actualizaciones de firmware.

2. Enfoque no estándar

La misma experiencia de los rusos ingenieros AdvoCam permite no utilizar los costosos componentes promovidos por los fabricantes. No tener miedo de experimentar con no muy popular “de hierro” y el resultado de obtener buenos resultados en el nivel de la toma. “El clavo” AdvoCam—FD4 es de 2 Mp matriz SOI JX-F02. El tamaño de cada píxel es de 3×3 µm, mientras que en la mayoría de CMOS sensores de presupuesto de registradores es casi dos veces menor. Y cuanto más grande es el píxel, mayor es la luz que se puede obtener y proporcionar así una mejor imagen en condiciones de poca iluminación.

Otro componente importante de la toma AdvoCam—FD4 — su brillante lente. Como regla general, la apertura de objetivos presupuestarios de los registradores se encuentra en el área de F/2.2–2.8. Que la cifra es menor, el hecho de “la mirilla” más su brillante. Y la más clara será de video en la oscuridad. El valor de un modelo de AdvoCam — F/2.0, que raramente encuentro, incluso en los dispositivos de la costa en el área de 10 000 rublos. Por supuesto, como en todos los modelos de la marca, la lente es de larga vida de lentes de vidrio, a diferencia de las de plástico, que no pueden romperse debido a la diferencia de temperatura o con el tiempo помутнеть.

El resultado es la fotografía, en la que el día se puede considerar госномера máquinas a una distancia de 10-15 metros, y por la noche de 8 a 10 metros. Mientras que semejantes por el precio del modelo, en primer lugar, chino sin título los artculos de amplio consumo con “ali”, en el día en el mejor de los caso, garantizarán a 8-10 metros, y en la noche — bien si usted lo hace ver algo de detalle en нагромождении oscuros píxeles.

3. La adaptación a las condiciones rusas de explotación

Cualquier registrador, que se vende en rusia, debe ser capaz de trabajar en invierno con las heladas y en verano con el calor. Debe tenerse firmemente en baches en los países y no a desmoronarse después del primer viaje por los caminos nacionales. En la teoría. En la práctica, todo lo más triste — en la mayoría de los casos, el bajo costo de los chinos de registradores de ninguna consideración rusos de las realidades que aún no huele. Y que AdvoCam? AdvoCam en la ciudad de alejandro de la región de vladimir, en la propia producción de la sacude los registradores вибростендах, морозит y “asa unas” en la temperatura de las cámaras. Y sólo después de exitosas pruebas pone a la venta.

Por cierto, en Александрове pasa todavía y предсерийная el montaje de los primeros partidos de registradores, para volver a comprobar y evitar errores a la producción en masa. Detalle interesante — placas base para pre-ensamblado se producen aquí mismo, en rusia.

Total

Ruso AdvoCam—FD4 — es el más sofisticado económico dvr del año 2017 y para el próximo 2018. El nuevo presupuesto hit líder del mercado ruso de las videograbadoras. Nada más, sólo captura el día y la noche por el mínimo precio. Vale la pena 3400 rublos, pero alivia en los modelos con una etiqueta de precio a la mitad más caro. Original de la ingeniería, de alta fiabilidad, la plena adaptación a las condiciones rusas de uso. Y un buen bono — posibilidad de trabajar como cámara web cuando se conecta a un ordenador.

El registrador más barato 4000 rublos — el dinero?El registrador más barato 4000 rublos — el dinero?

Залишити відповідь