no image

Él se ha perdido hace 22 años. Encontramos hoy en Google mapas

La verdad, el hallazgo, por desgracia, se encontraba triste.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Seis días a roto el coche. La historia de la salvación

Una vez un ex residente de wellington, florida) probado con Google mapas en los alrededores de su anterior vivienda y de repente vio muy cerca de la orilla del local de la charca algo muy similar a una máquina, informa The Gardian.

Se puso en contacto con el propietario está al lado de la casa, y el con la ayuda de беспилотника confirmó que es realmente un vehículo, hundida en el estanque. Sobre el hallazgo informaron en la oficina del sheriff, y comenzó la investigación. Resulta que es un sedán blanco y en el exterior, “muy calcinado de manera incompleta”, ya que se encontraba en el agua mucho tiempo. Y en el interior del coche, cuando lo sacan a la superficie, se encontraron restos humanos.

Según el portavoz del sheriff del condado de palm beach, los restos del esqueleto pertenece a william Молдту, que desapareció en 1997 a la edad de 40 años. El sistema nacional de personas desaparecidas y no identificadas de las personas informó que en la víspera de la desaparición de Молдт visitó la discoteca, y en el área de la medianoche se sentó en su coche y fui a casa. Antes de esto, llamé a mi novia, y todo era normal, no tenía la sensación de que aquel borracho, pero después de eso, el hombre desapareció sin dejar rastro en 22 años.

Ha desaparecido él en un lugar que en ese momento se encontraban en proceso de construcción y se veía entonces como el barrio de los serpenteantes caminos y callejones sin salida.

Si no fuera por la curiosidad de la antigua residente, el coche en general es poco probable que se encontraron. Barry faye, que finalmente ha encontrado la máquina, dijo en una entrevista con los medios de comunicación, que nunca se observa en la línea de costa, aunque pasaba muchas veces.

  • La estadounidense de alabama encontrado vivo en rota la máquina después de cinco días después de que se ha perdido.

Foto: Google

Залишити відповідь