no image

El segundo nacimiento de la familia de la joven: la máquina en mil pedazos, los peatones vivos

En el coche лихача encuentra la pistola, por lo que se agregó la acusación de tenencia ilícita de armas.Elena Alekseeva

La policía de phoenix (estados unidos) ha publicado un vídeo con la hoja de la cámara, en el que se encarna accidente el conductor a alta velocidad, montado en una luz roja y casi derribó una familia con un niño en silla de ruedas, переходившую de la calle en verde el semáforo.

A su felicidad, la mujer en el Chevrolet Cruze también por las calles de este cruce en su señal verde. Cruze se estrelló en el todoterreno y lo dejó a un lado. Chevrolet comenzó a girar, pero el choque se salvó de peatones — se puede ver cómo se перебегают calle.

La policía declaró que se encontraba al volante de Отанес Овесо y sus pasajeros huyeron del lugar del accidente. Sin embargo, uno de los conductores, al ver lo sucedido, le siguió. 28 años de edad, un matón logró detener. Fue arrestado y se le acusado de asalto con agravantes. Además, en el coche encontraron una pistola, por lo que se agregó la acusación de tenencia ilícita de armas.

Lesiones graves sólo recibió la heroína de esta historia, de 27 años de edad, propietaria de chevrolet de la cruz. La verdad, los médicos creen que no son peligrosos para la vida. Y aquí está su coche ha sufrido mucho.

  • En rusia finalmente logró detener a un conductor que cometió el cínico accidentes de tráfico que se derribó una anciana cerca de su casa, y luego tranquilamente me fui.

Video: YouTube

Залишити відповідь