no image

El signo de “Picos” y la elección de neumáticos — ¿hay alguna relación? Sp intenta comprender

En este año, según el gobierno, si tiene шипованной de caucho en un vehículo marca “w”, en caso contrario, pueden y castigar a 500 rublos. Queríamos averiguar si se ha cambiado la demanda de шипованную caucho en este otoño-invernal de la temporada, y el pedido ayuda a los analistas de Yandex.Market.

La mayoría de las personas no les gusta que les obligan a hacer algo. Por lo tanto, nos preguntaron si se ha cambiado este otoño, la demanda de шипованную caucho: puede, de un sentimiento de protesta y para no pegar en el cristal ухудшающий examen de la etiqueta engomada, algunos automovilistas dirigen sus miradas hacia la fricción del caucho invernal, ya que, en opinión de muchos expertos, que ahora es de tal calidad, que no cede, y en una serie de indicadores supera шипованную.

Material sobre el tema


Las espinas o velcro — los expertos sp eligen neumáticos de invierno

A petición de nuestros analistas de Yandex.Market llevaron a cabo una pequeña investigación, que reveló que en el año 2017, los usuarios del servicio comenzó a interesarse en los neumáticos de invierno ya a partir de octubre, pero, como en el 2016, el pico de la demanda cayó en noviembre. Cuando en ese entonces los usuarios igualmente buscando como spike, y нешипованные opciones, y este año la demanda en el modelo sin espinas notablemente cayó de ellos se interesaron en 1,4 veces menos de lo шипованными.

Desde principios de septiembre hasta mediados de noviembre (el pico de la demanda de caucho invernal) la demanda de la espiga de modelo ha crecido más de seis veces, y la fricción en 2,4 veces. En promedio, llantas para este otoño en Yandex.Market compraban por 6180 rublos.

Sale, nuestra hipótesis no se han confirmado, y es posible, incluso, que el infinito муссирование de este tema en los medios de comunicación desatado demanda de los clientes, de lo contrario, como explicar el creciente interés en el “шиповкам”. Nuestro bus experto sergey mission considera que la relación aquí de nada, mientras que el aumento del interés en la шипованным los neumáticos explica el hecho de que en las carreteras es cada vez más coches y, como regla general, los compran los que recientemente ha dado a los derechos y a los conductores primerizos es más fácil y menos estresante andar en tachonado de ruedas.

“Quiero recordar que en el caso de los neumáticos tiene que poner la cabeza, y en invierno, aún así, debemos ser extremadamente cuidadosos, ya que incluso los más caros los neumáticos con clavos no permiten viajar libremente, como en el verano”.

Editor en jefe del sitio www.zr.ru arthur Саруханов: “una historia Extraña. Sí voy a нешипованной el caucho, pero si ahora era pertinente la selección de “zapatos” en el invierno, entonces, ciertamente, prefiero esa es toda la publicidad de etiquetas en la máquina de forma inequívoca отбила sería la caza de comprar “las espinas”. Para mí, estas etiquetas es una cuestión de estética. Sin embargo, aquí cada uno decide por sí mismo…”.

Estimados lectores, nos gustaría saber vuestra opinión: ¿influyó la “наклеечная” bombo en su elección y la elección de sus amigos? Si el deseo de escribir sobre ello en los comentarios.

  • En cuanto a lo que decían en la web, el tema de la introducción de una multa por la falta de la marca “Picos” entró en el top cinco de las consultas más populares en yandex.
  • El estudio. un estudio realizado por el portal de Auto.roux, mostró que los automovilistas aún más confianza a шипованным, que a la fricción mecánica en los buses.
  • Nuestra reciente encuesta reveló que el signo de la “w” es el 57% de nuestros lectores.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь