no image

El sueño de eclogo — presentado ecuestre de la tripulación del futuro

Las autoridades europeas ahora están preocupados, como si de pronto por el bien de la lucha contra el calentamiento global impedir que los coches con motor de combustión interna. En vez de ellos debe venir de los coches eléctricos, pero es necesario un lugar donde cargar. Туринская estudio de diseño Camal sarcásticamente ofrece hacer esto con la ayuda de los caballos!

Hace medio siglo los alcaldes de las ciudades europeas no pensaban sobre el calentamiento global, y, cómo no ahogarse en el estiércol — el rápido crecimiento de la población urbana ha llevado a la aparición en las calles de la masa crítica de los caballos. A finales del siglo XIX se inventó el automóvil, se desplazó a carruajes tirados por caballos, en las calles se ha convertido puro, pero aún cien años después se descubrió que el coche es malo — su motor de combustión interna, ya ves, calienta el planeta de dióxido de carbono, del que en ella se producen cambios irreversibles, por lo tanto, los motores de combustión, es necesario prohibir y todos los asientos en los vehículos eléctricos. Obtener energía de ellos ofrece a través de fuentes de energía renovables: ветряков, plantas de energía solar, las mareas, incluso hay proyectos de generación de corriente de patata, cáscaras de plátano y otros desechos de alimentos.

Los especialistas italianos estudio de diseño Camal participan en el desarrollo de vehículos de nivel luxury, y les meterse con los restos no комильфо. He aquí un caballo — otro caso es el de los caballos — animales nobles, carreras de caballos y doma es ahora el entretenimiento, como regla general, personas muy ricas, y va dirigido híbrido de equitación de la zona eléctrica de la tripulación del Camal Viva, presentado esta semana en forma de informática de imágenes.

El carro tiene 7 m de largo, 2,5 m de ancho y 2 m de altura, en каплевидной la cabina en la anatomía de ruedas se colocan frente a frente cuatro pasajeros. En la tierra terrestre Viva depende de tres ruedas. Dos delanteros tradicionales, se conectan con el motor, la tercera rueda trasera — шаровидное, sistema de frenado, se llama Goodyear Eagle-360, su americana шинная la firma presentó en el pasado año.

El caballo, como ya se mencionó anteriormente, son necesarios para la carga de la batería: tiran el футуристическую silla de ruedas, las ruedas giran switched en el modo del generador de motor, y se produce la corriente. Si el camino ha ido al monte, el motor eléctrico puede ayudar a лошадкам tirar de un carro, y cuando los animales completamente se cansan, se propone enviar a un merecido descanso en un especial de “zonas de aparcamiento y más Viva seguirá el camino de forma independiente en el беспилотном modo. De qué manera la inteligencia artificial va a cumplir la función de los cocheros y controlar caballos, los desarrolladores no han contado. No se informa también que, cuando son los primeros en serie de las tripulaciones Viva выкатятся bajo el golpe de los cascos en las calles de las ciudades.

  • El taller del Camal se basa en 2008, el ex diseñador de Bertone, Fiat y Ferrari alessandro Каморали. A finales de 2015 туринская la firma presentó el proyecto del superdeportivo híbrido Camal Ramusa en la base de Bugatti EB110, pero hasta el momento no ha sido capaz de iniciar su producción en serie.

El sueño de eclogo — presentado ecuestre de la tripulación del futuro

Foto: Camal Studio

El sueño de eclogo — presentado ecuestre de la tripulación del futuro

Залишити відповідь